Un impetuoso joven alfa, encuentra a su pareja en un maduro y experimentado omega.
El profesor Kim Dongyoung se ha forjado una buena vida. Siendo un omega soltero a sus treinta y tantos años, ha perdido desde hace ya mucho tiempo, la esperanza de encontrar un alfa compatible, por no decir de a su pareja predestinada. Por lo que está satisfecho con su carrera, poesía, gata, y amigos.
Cuando Seo Youngho, un alfa mucho más joven, se imprima en él de una manera pública e impactante, surgen anhelos que no pueden ser ignorados. Mientras luchan contra sus fuertes impulsos sexuales, Youngho y Dongyoung deben ponerse de acuerdo para comprometerse antes de que puedan consumar su pasión.
Pero para Dongyoung, estar con Youngho significa renunciar a su independencia y poner su futuro en las manos de un inexperto alfa, así como hacer frente a las cicatrices de su tumultuoso pasado. Por lo que no está seguro de si vale la pena, pero Youngho no renunciará a su pareja predestinada sin dar pelea.
Advertencia: Historia del género omegarverse que contiene pérdida de embarazo y secuelas.
¡Antes de leer!
➥ Primer libro de la saga.
➥ Se puede leer de manera independiente ya que es entendible por si mismo sin el acompañamiento de los otros libros, de igual forma eres bienvenida o bienvenido a leer el resto de libros para tener un mayor contexto del trasfondo de la saga.
➥ No pretendo asociar comportamientos, situaciones u orientaciones sexuales de las personas mencionadas. Recordemos que es un fanfiction y esta alejado totalmente de la realidad, tómenlo como tal.
➥ Si saben el nombre del libro o saga original por favor evitar mencionarlo. Lo agradecería mucho.
➥ Espero lo disfruten ♡.