Un encuentro no agradable

5.2K 328 3
                                    

Pov. Cass
Las primeras tres horas se me hicieron eternas y aburridas, tuve dos de física y una de matemáticas. Solo quedaba yo en el salón y cuando iba a salir ese tal Isaac me lo impedía.
-¿como estas bonita?- me sentía incomoda.
-deja de llamarme así-
-no te hagas la difícil- quien se cree este para juzgarme.
-deja tu de molestarme-
-que pasa, yo solo quería conocerte mas- este esta loco.
-hermanitos ustedes dijeron que me vendrían a buscar al salón y no los veo, su ayuda será bien recibida- -donde estas hermanita- -salón de mate, apúrate Alec- -yo ya casi llego-
-que pasa bonita por que tan nerviosa- me estaba desesperando este tal alpha.
-quítate de la puerta-
-que tal si no bonita- me estaba hartando.
-ya te dije que no me llames así- después de decir eso el trato de arrinconarme contra la pared pero un brazo lo detuvo.
-creo que Cass te dijo que la dejaras salir- Luca llego en un buen momento.
-tu no me das ordenes- de la nada Isaac se puso a la defensiva y autoritario. Lo que vi después me sorprendió, Isaac trato de lanzarle un puñetazo a Luca en la barbilla pero mi hermano le detuvo el puño y le lanzo un puñetazo a la nariz. Luca me agarró fuerte de la mano y nos fuimos rápido del salón, cuando voltee a ver a Isaac este se encontraba tirado en el piso con la nariz sangrando.
-¡Alec nos vemos en el estacionamiento, nos vamos a la cabaña, arranca el coche!- - esperen que es todo esto- -hazle caso a Luca hermanita en la cabaña te explicamos pero primero tenemos que salir de aquí rápido-
Mientras salíamos todos se nos quedaban viendo feo, supuse que era la manada. Al salir de la escuela pude ver el carro.

Pov. Isaac
Cuando terminó la tercera hora tenía la intención de ir a buscar a Cassandra.
-¿oye Isaac ya viste a la nueva chica?- era John.
-si ya me la tope-
-los de la mandada andan diciendo por el link que es bonita- John intentaba algo.
-si ya se que es bonita- yo no estaba de humor.
-voy a tratar de conquistarla- ya empezó el rompecorazones.
-no, tu no vas a intentar nada con ella ni nadie de la manada. Diles a todos por el link que se alejen de ella y sus hermanos, siento que esconden algo importante- antes de que alguien de mi manada se les acercara a ellos tenía que averiguar que escondían.
-tranquilo Isaac, no era para tanto-
-ya me tengo que ir, nos vemos en la casa-
-ok adiós-

Después de captar el aroma de Cassandra la encontré en el salón de matemáticas sola. Este sería el momento perfecto para saber que escondía.
-¿como estas bonita?- vi como se empezó a tensar.
-deja de llamarme así- se puso a la defensiva, tenía que ser rápidos no tendría otra oportunidad como esta.
-no te hagas la difícil-
-deja tu de molestarme-
-que pasa, yo solo quería conocerte mas- cada ves se pone mas nerviosa.
-que pasa bonita por que tan nerviosa- ella quería salir pero me puse enfrente de la puerta.
-quítate de la puerta-
-que tal si no bonita- quería jugar con ella un rato.
-ya te dije que no me llames así- estaba tan enfocado en ella que no olí ni escuché cuando ese tal Luca me jaló del brazo cuando la estaba tratando de arrinconar.
-creo que Cass te dijo que la dejaras salir- el esta tratando de someterme
-tu no me das ordenes- quien se cree para darle ordenes a un alpha. Traté de lanzarle un puñetazo a la barbilla pero el me detuvo el puño y me pego en la nariz, el golpe me tiro al piso y se fue corriendo con su hermana. Nadie tenía la fuerza suficiente como para agarrarme el puño cuando le intentará pegar, ni siquiera Nick y John. Este chico no creo que fuera humano.
-alpha vimos como la chica y el chico salieron corriendo al estacionamiento, ¿los seguimos?- -deja que se vayan Nick mañana tendremos un encuentro no tan agradable con ellos. El tal Luca me pudo detener el puño cuando le intentaba pegar- - pero nadie te ha podido detener un golpe- -ya se, siento que esconden algo, mañana lo averiguaremos-

Pov. Cass
En el transcurso a la cabaña nadie habló, estuvimos en un silencio incomodo. Cuando llegamos seguían sin hablar y tensos.
-me van a explicar que pasa o que-
-hermanita, Luca y yo tenemos que decirte algo pero vamos a la sala- ellos dos de sentaron en el sofá doble enfrente mío.
-ya me pueden decir que pasa por que desde que nos topamos con Isaac se comportan raro los dos-
- Cass necesitamos explicarte algo pero trata de calmarte-
-Luca no me digas que me calme- me sentía alterada-
-bueno primero te explicare yo. Cuando en la mañana me enfrenté con la mirada a Isaac pude sentir algo, sentí que tal vez tu podrías ser su mate-
-explíquenme que es eso por que desde,la mañana me dijeron eso pero no se que es-
-Cass cuando nosotros los hombres lobo nos transformamos por primera vez nuestro lobo trata de buscar a su pareja para toda la vida para vivir junto a el o ella y protegerse mutuamente, aunque suene raro eso es un mate, Isaac no encuentra todavía a su mate pero cuando te vio hay una probabilidad de que seas su mate pero con el ónix escondes tu olor y el no pudo confirmarlo bien. Cuando te transformes tu lo podrás confirmar- esto era mucho para mi.
-hermanita necesitas entender algo, para Isaac nosotros somos un poco sospechosos y no va a dejar de buscar respuestas hasta que encuentre que somos, cuando Luca le sostuvo el golpe levantó mas sospechas ya que solo otro alpha le puede detener el golpe a otro, vamos a tener que tratar de mantenernos al margen durante las clases-
-Isaac inconscientemente va a tratar de buscarte por que el siente una atracción hacia ti Cass, conforme se acerque el día de tu transformación te vas a sentir atraída hacia el pero por favor trata de alejarte en lo que pensamos en algo- lo que acababan de decir me sorprendió mucho.
-me subiré a bañar- tenía que aclarar mis ideas.
-hey Cass voy a pedir pizza, ¿quieres?-
-si cómprate dos familiares- aunque parezca raro los hombres lobo comemos mucho, tanto como para acabarnos una pizza cada quien.

Pov. Isaac
Ya había terminado la escuela y estábamos comiendo en la casa. En la mansión central de la manada vivíamos mi familia y mis dos betas, Nick dormía en la misma habitación que Sarah ya que eran mates. Mis hermanas y yo nos encontrábamos comiendo con mis papás.
-papá necesito hablar contigo de algo que pasó en la escuela-
-a mi me dijo Nick que alguien te pego y te dejo tirado- ya empezó Sarah.
-no fue así-
-yo creo que como no eres fuerte un simple humano te pudo derribar- a mis hermanas les gustaba molestarme.
-ja ja que chistosa Sarah, tu no estuviste ahí como para saber que paso-
-hey ustedes dos dejen de pelear que quiero comer tranquila- a mi mamá no le gustaba qué peleáramos.
-hijo vamos a mi oficina- cuando mi papá dijo eso nos retiramos a su oficina.
-¿es cierto loa,di dice tu hermana?-
-en parte si pero espera, creo que he encontrado a mi mate pero no lo puedo confirmar por que creo que de alguna manera ella y sus hermanos esconden algo-
-¿y lo del golpe?-
-al final de una clase me la encontré en un salón sola y quería saber que era lo,que escondían entonces empecé a preguntarle pero ella se puso incomoda y llego su hermano para llevársela, el me dio una orden y me enojé trate de pegarle pero me agarró el puño en el intento y me pegó en la nariz-
-¿dijiste que no podías identificar bien su aroma?-
-si-
-hay formas que solo unos pocos seres sobrenaturales saben como esconder su aroma, una de ellas es portando una piedra de ónix, ¿no le viste un collar de ónix o algo por el estilo?-
-no me di cuenta pero mañana me fijaré-

Los hermanos BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora