La cabaña

6.4K 339 3
                                    

-ven hermanita deja que te cargue y te lleve al carro- Alec me carga como bebe y me lleva a los aciertos traseros del carro mientras Luca termina de matar al otro vampiro.
-me duele mucho la rodilla y mi garganta quema- Alec empieza a examinar mi rodilla. Por medio del link mental que tenemos nosotros tres Luca le dice a Alec que le pase un poco de ropa para que se pueda cambiar.
-hermanita te tendré que romper el pantalón para poder examinar bien la herida ya que todavía no te puedes curar sola hasta que te transformes- solo quiero que me chequen así que acepto.
-solo quiero que me revises y límpiame la garganta rápido- necesito que me cheque la garganta, yo solo siento que me quema mucho.
Cuando regresa Luca veo que está preocupado por mi y me empieza a curar el cuello -Alec sostenla fuerte por que esto le va a doler y no quiero que me suelte un puñetazo- me río ante le comentario de Luca pero de repente siento como Alec me agarra los brazos y Luca me aplica un algodón con alcohol el que me hace gritar-¡aghh que te pasa me pudiste haber advertido!- ellos se empiezan a reír de mí -pequeña si te hubiera dicho que ardía mucho no hubieras cedido y eso te pasa por querer pelear- Luca solo quería molestar -pues apúrate que también me duele la rodilla- necesitaba aprender más sobre pelea si no quería siempre terminar así.
-Cass trata de acostarte para poder verte la rodilla- ahora si estaba hablando el Luca serio.
Cuando me acosté sentí como Alec me arrancaba el pantalón y Luca me movía la pierna. -necesito que me digas que movimiento te duele para ver si te llevamos al hospital mas secano o si solo fue el golpe- -me duele cuando la doblo y la trato de apoyar- me estaba matando la rodilla.
-ya Luca deja de jugar al doctorcito con nuestra hermanita que va a necesitar esa rodilla para poder correr y caminar, así que mejor súbete y la llevamos al doctor- Alec me salvo de que Luca me dejara peor la rodilla así que le agradecía mucho.

Rumbo a nuestro destino paramos en un hospital donde el doctor que me atendió me puso una rodillera, me dijo que la tendré que usar por dos semanas por que tenía dislocada la rodilla y una pomada que me debía poner antes de dormir y en la mañana. Antes de llegar al lugar donde estaba la nueva cabaña pasamos a una tienda de armas para cobrar una ballesta que era la especialidad de Luca, un arco para Alec y ellos dijeron que para mi serían unos cuchillos para lanzar de plata.
Eran las cinco de la tarde y ya habíamos llegado a la cabaña. Estaba en el medio del bosque alado de un río, cuando entramos me sorprendí al ver que al fin mis hermanos elegían una cabaña en la cual pasaríamos mas de un mes. La planta baja tenía una sala comedor con televisivo plasma, una habitación de entrenamiento según me dijo Luca y en la parte de arriba estaban tres cuartos uno para quien, yo elegí el cuarto de al final del pasillo .

Después de que nos instalamos Alec dijo que iba a checar el perímetro y recoger un carro que ya habían pedido a una agencia cerca del territorio de la manda. En lo que Alec regresaba Luca y yo nos fuimos a mi cuarto a ver una película.
-se que te va a encantar el carro, lo pedimos por que sabemos que te iba a gustar pero nosotros lo manejaremos- siempre me han gustado los carros de velocidad solo espero que sea un camaro.
-¿cuando vamos a empezar a entrenar? Quiero usar mis nuevos cuchillos- llevaba tiempo esperando para que mis hermanos me dijeran que ya era hora de aprender a luchar
-tranquila Cass, mañana iremos a la escuela que esta en el territorio de ma manada a la que por lo que entendemos van también humanos y nos haremos pasar por ellos-
-¿como vamos a esconder nuestro aroma?- no creo que se les haya olvidado eso.
-cuando Alec llegue te explicaremos mientras déjame ver la película-
Por fin después de un largo tiempo me sentía tranquila ya que mis hermanos habían planeado todo para poder vivir bien por un buen rato.

Cuando llego Alec ya había terminado la película por lo que Luca y yo bajamos a comer y ver a Alec.
-¿como te fue? ¿Que carro conseguiste?- yo solo quería ver el carro.
-tranquila hermanita mañana vas a ver el coche, salimos temprano para poder llegar a la escuela- ja estos dos pensaban que iría a la escuela. Qué ilusos yo no pienso ir a la escuela, desde que nuestros padres murieron no voy a la escuela y esta no será la excepción.
- yo no pienso ir, si quieren ustedes pueden ir y yo los espero- empecé a prepararles algo de comer a estos dos, ellos podrían quemar la casa si cocinaran algo. Mientras preparaba la cena ellos ponían la mesa, cuando acabe de hacer la comida nos sentamos los tres en la mesa.
-mañana iremos los tres a la escuela que esta en el territorio de la manada, tienes que empezar a convivir con la mandada- no me gustaba la idea de Alec.
-cuando pongamos un pie adentro del territorio nos van a oler y nos considerarán una amenaza- estaba cómoda en la cabaña como para que nos descubriere tan y tengamos que salir huyendo.
-estos son unos collares de ónix que tendrán que usar para entrar al territorio sin que los huelan, estos collares nos ayudaran a cubrir nuestro olor mientras estemos dentro del territorio- vi como los sacaba de su bolsillo mientras nos explicaba y nos pasaba uno a cada quien. Mi pierda era azul claro, la de Luca marrón y la de Alec negra.
-oye Cass entiendo que no quieras ir pero no podemos pasarnos todo el tiempo como rouges, necesitamos una manada y esta es una buena- Luca tenía un buen punto.
-bueno ok, pero cuando usemos la piedra nosotros los podemos oler?, para identificar al Alpha y su grupito- no me quisiera meter con el Alpha si es que lo reconozco.
-las piedras solo esconden nuestro olor, no el de ellos por lo que si podremos identificarlos- tenía que aceptar que la idea de Alec de usar estas piedras era buena.

Cuando ya todos estábamos en nuestros cuartos escucho como Alec toca la puerta, le digo que pase y se sienta al pie de mi cama.
-¿no se te olvida ponerte algo?- no se de que hablaba.
-no que yo.... La pomada, la traes?- no se como se me pudo olvidar.
-si, extiende tu pierna para que te la ponga- hice lo que me dijo.
-mañana no la quiero llevar a la escuela, se vería como una debilidad- no quería verme débil ante los demás.
-ok hermanita pero llegando de la escuela te la pones, ya duérmete- cinco minutos después que se fue Alec me quede dormida.

Pov. Isaac
Soy Isaac Stark, Alpha de la manada silver moon, tengo 19 años y desde que me transforme llevo buscando mi mate, tengo dos hermanas menores Lily de 14 y Sarah de 16 ella es la mate de mi beta y mejor amigo Nick. Mi lobo Codd ha estado nervioso desde la tarde presiento que mañana va a pasar algo.
-Algo anda mal, siento que algo va a ocurrir- cálmate Codd si son vampiros merodeando a las afueras del territorio mañana los vigías nos avisarán.
Con eso Codd se desconecta del link por que no le gusta que le de el avión y me voy a dormir.

Los hermanos BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora