Pov. Cass
Isaac y yo no nos habíamos dado cuenta de la presencia de alguien en la puerta de mi cuarto hasta que carraspeó llamándonos la atención por lo que nos volteamos para enfrentarlo.
-quisiera saber que haces con mi hermana- escuchamos a Luca decirle furioso a Isaac.
-estás en serios problemas, una cosa es que te dejemos seguir a mi hermana y otra cosa es que cuando venga por ella para irnos los encuentre besuqueándose- le dijo a Isaac mientras se acercaba a él de una forma amenazante.
-por si no sabías hermanito cuando una puerta esta cerrada se toca primero y te esperas a que la otra persona te responda- le dije a Luca al ver que Isaac seguía en la misma posición y no sería capaz de responderle a mi hermano.
-los dos estan en problemas. Ire por Alec- dijo Luca antes de salir de mi habitación.
-no pretendía que nos viera- me dijo Isaac todavía sorprendido.
-es lo único que tienes que decir? sabes que cuando venga Alec sera peor y probablemente no nos volvamos a ver para siempre- le dije por que se veía que todavía el no lograba procesar bien lo que acababa de pasar.
-nunca dejaré que te aparten de mi lado- dijo con un tono sobreprotector y preocupado.
-pues empieza a pensar en un buen plan si no quieres que me vaya- le dije ya desesperada. Yo tampoco me quería separar de su lado pero tampoco quería dejar a mis hermanos.
-ven, por la ventana- me dijo mientras se movía para abrir la ventana.
-no, es una mala idea. Cuando mis hermanos descubran que me escape contigo estaran mas enojados y nos perseguirán probablemente con los otros y no creo que descansen hasta tenerme devuelta- le dije sabendo que ese plan no resultaría. Yo era el punto débil de mis hermanos y estaba segura que si se enteraban de que me escapé con Isaac no descansarían hasta encontrarnos y probablemente nunca querrán ver a Isaac otra vez.
Me sente en la cama para tratar de pensar en algún mejor plan. Isaac se encontraba caminando de lado a lado en mi habitacion muy nervioso lo cual no me ayudaba a mantenerme calmada y en pensar en alguna cosa, mis hermanos aparecerian por esa puerta en culquier momento y no seria nada bueno
-muérdeme- se me vino derrepente a la mente.
-que? no, de seguro me matan tus hermanos por hacer eso y cuando te muerda te desmayarás por algunos minutos por la fuerza de la mordida, es algo delicado y no lo quiero hacerlo ahorita, digamos que este no es el mejor momento- me dijo antes de que siguiera caminando por la habitación. Yo sabía que era algo un poco delicado y tal vez yo quería pasar un poco mas de tiempo con Isaac anes de que me mordiera pero ahorita lo que menos teniamos esra tiempo.
-no importa- le dije lo cual hizo que dejara de caminar para ponerme mas atencion. -si me muerdes estare un poco delicada por lo que mis hermanos no querrán moverme de aquí , si nos vamos nos afectaría a los dos y no creo que mis hermanos quieran separarme de ti si me va a afectar estar lejos de ti- le dije sabiendo que seria nuestra mejor opcion.
-yo quería hacerlo de otra manera pero tienes razón, probablemente esta es la única forma de evitar que tus hermanos te lleven a ese castillo habitado por puros vampiros- me dijo entendiendo que el plan funcionaría. -ven, acércate hare todo lo posible para no lastimarte- me dijo mientras me exptendia la mano para ayudarme a pararme.
Ya parada me pego un poco a su cuerpo, yo no tenía ni la menor idea de que hacer por lo que lo deje tener la iniciatiba. Sus movimientos empezaron un poco lentos para no asustarme, me aparto el cabello que tenia en la clabicula derecha. Estaba nerviosa, sabia qu mis hermanos se enojarian con migo por lo que estaba apunto de hacer pero sabia que era lo correcto.
-tranquila, puedo sentir como te tensas y te pones nerviosa- me dijo parando lo que estaba haciendo para levantarme el mentón para que lo viera a los ojos. -trata de confiar en mí- me dijo mientras agarraba mis manos con las suyas y las guiaba lentamente a su nuca, una vez allí hizo que mis dedos se entrelazaran y me regalo una calida sonrisa la cual yo respondí un poco insegura.
-solo confía- me dijo antes de continuar con lo que estaba haciendo, me beso en la boca tiermanemte para después seguir depositanto calidos besos a lo largo de mi cuello para llegar a mi clavícula. mientras el me besaba yo solo me dedicaba a disfrutar mientras empezaba a jugar con el cabello de su nuca.
-alto! Cass no lo hagas- escuche a Alec decir y gire un poco la cabeza para encontrarlo a el y a Luca parados en la entrada de mi habitación. Tenía que hacer algo antes de que mis hermanos pararan a Isaac. Volte la mirada para ver a Isaac a los ojos y acentirle con la cabeza indicándole que estaba lista.
Sentí como lentamente se me enterraban sus colmillos en mi clavícula, empezó a ser un gran dolor punzante pero cuando estaba lista para gritar cambio a ser agradable y gratificante, lo estaba empezando a disfrutar cuando sentí como lentamente retiraba sus colmillos y empezaba a lamer la poca sangre que estaba saliendo de los orificios causados por sus colmillos.
-eres mía- fue lo último que escuche a Isaac decir antes de sentir como lentamente se cerraban mis ojos, empece a ver puntos negros antes de caer inconciente.Pov. Alec
Me encontraba muy cómodamente sentado en la sala cuando veo que Luca viene bajando las escaleras muy enojado.
- Alec!- vino Luca a parase enfrente de la tele para que le pusiera atención.
-muévete, vete a enojar con alguien más- le dije no interesado en la causa del enojo de mi hermano.
-los dos estaban besuqueándose- me dijo y pude notar la rabia con la que salían las palabras de su boca.
-no sé a quién te refieres y no me interesa- le dije con indiferencia.
-ah si serás idiota!- me dijo mientras apagaba la tele para que le prestara atención -Cass e Isaac, quien más podría ser- tarde un poco en razonar la situación.
-Cass se está besando con Isaac?- le dije parándome de mi lugar todavía sin creer mis palabras.
-si! Cuando subí para decirle que se apurara me los encontré en su cuarto besándose- me dijo serio esperando mi reacción la cual no fue muy buena.
-por qué no sacaste al perro pulgoso de la habitación de nuestra hermanita?!- le dije mientras rodeaba el sofá donde me encontraba sentado y subía rápidamente a la habitación de Cass. Podía escuchar claramente como Luca me venía siguiendo pero lo único que me importaba era sacar a Isaac de la casa.
-Alto! Cass no lo hagas- les grite al encontrarme a Isaac listo para morder a mi hermanita, al parecer no funciono por que el perro pulgoso estaba con sus colmillos clavados en mi hermanita. Quería detenerlos, parar todo esto pero sabía que si trataba de separar a Isaac de mi hermanita probablemente termine lastimando a Cass. Luca y yo nos la íbamos a llevar lejos para que nada de esto hubiera pasado, queríamos protegerla y si eso significaba alejarla de su mate por su bien lo haríamos, todo estaba transcurriendo bien hasta que Isaac marco a Cass unas horas antes de irnos de este lugar. Antes si alejábamos a Cass de Isaac sería por su bien y no le haría tanto daño por qué todavía no estaban vinculados pero después de lo que estaba pasando tendríamos que deshacernos de la idea de irnos a vivir al castillo donde se suponía que desde un principio nos deberíamos de haber quedado.
- sepárate de Cass!- le gritó Luca a Isaac antes de lanzarse contra ellos, Isaac ya había sacado sus colmillos del cuello de Cass pero ella se encontraba desmayada en sus brazos, sabía que si Luca trataba de quitarle a Cass de los brazos de Isaac probablemente la lastimaría en el intento y ahorita se encontraba muy sensible y débil.
-Alec no- le dije agarrándolo del brazo pero mi agarre no fue tan fuerte par detenerlo ya que se deshizo de él fácilmente.
Todo pasó muy rápido, Isaac rápidamente dejo a mi hermana en su cama para enfrentarse a Luca, Luca fue el primero en lanzar un golpe que iba dirigido a la mejilla de Isaac pero este fácilmente lo esquivo, claramente tenía una oportunidad para regresarle el golpe a Luca antes de que regresara a su posición de ataque pero no hizo ningún intento. Luca lanzó otro golpe a la nariz de Isaac el cual no logró esquivar pero no tardó tanto en recuperarse, pensé que Issac le regresaría el golpe pero solo lo aventó para que chocará con la pared a un lado de la puerta. Luca claramente estaba cegado por la rabia pero Isaac se mantenía lo más calmando que podía. Después de aventar a Luca contra la pared se fue a acostar a un lado de mi hermana esperando a que despertara. Luca se estaba parando para volver a atacar pero lo detuve asegurándome de que no se pudiera soltar de mi agarre para que llegara a Isaac.
-déjame pelear con el- me dijo Luca tratando de soltarse para llegar a Isaac.
-el único que es una amenaza para Cass en esta habitación eres tú así que salte y cálmate- le dije mientras lo arrastraba hacia afuera de la habitación y luego regresaba a un lado de la cama para ver a mi hermanita.
-Luca la lastimo?- le pregunte a Isaac el cual estaba un poco sorprendido de que no lo hubiera atacado.
-debería despertar en unos minutos- me dijo acercándola más a él de una manera protectora.
-no te voy a atacar estoy consciente que una pelea aquí podría lastimar a Cass y no quiero eso- le dije antes de volver a guardar silencio.
Los dos nos quedamos callados esperando a que Cass se moviera o abriera sus ojos. Mientras más pasaba el tiempo más me desesperaba pero sabía que apenas habían pasado como dos minutos. Toda la habitación estaba en silencio, pude escuchar cómo se empezaron a acelerar los latidos de Cass por lo que supe que iba a despertar. Casi instantáneamente mi hermanita abrió sus ojos.
-mía- fue lo único que dijo Isaac antes de acercarse más a ella para darle un beso.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Blake
WerewolfTres hermanos Cassandra una mujer lobo, Luca un lobo y Alec un vampiro Alec es el siguiente rey de los vampiros y sus hermanos tienen genes de Alpha