La pelea

4.1K 271 2
                                    

Pov. Edwas
Nos encontrábamos camino a la manada. Todos en la camioneta estaban tensos. Isaac iba manejando con John de copiloto; Sarah, Nick, Lily y yo estábamos atrás.
-como se te ocurrió retar a Jazz- me dijo Isaac.
-no iba a permitir que me faltara al respeto y menos a tu hermana-
-esos hermanos traman algo, estaban muy relajados cuando retaste a Jazz- estaba de acuerdo con Isaac.
-cuando lleguemos te cambiaras los vendajes y Nick te enseñará algunas posiciones de defensa para que te cubras la herida- empezó a ordenar Isaac.
A mi lado se encontraba Lily y podía ver como jugaba con sus manos por que estaba nerviosa. Le agarre la muñeca para transmitirle confianza. Levantó la mirada y me encontré con sus ojos, le a sentí con la cabeza para tranquilizarla. Cuando vi por primera vez a Lily sentí que tenía qe protegerla, yo ya sabia que los hijos de algas y alphas podían sentir algo hacia sus mates cuando estaban como a dos años de su transformación pero yo no sabia que rango tenían mis padres.
-¿ y si sabes pelear cuerpo a cuerpo?- me preguntó John.
-fíjate que no, es que me gusta que me golpeen sin que me defienda- le dije con sarcasmo -obviamente que si, si no, no lo hubiera retado. No soy tonto- le respondí.
-desde que edad aprendiste a luchar- me preguntó Sarah.
-desde los siete años por que mi grupo de rouges necesitaba a mas guerreros exploradores-
-empezaste muy chico, en la manada los niños empiezan desde los once y si las niñas quieren desde los trece pero son muy pocas- dijo Isaac.
El resto del camino nos la pasamos en silencio.

Ya estaba casi listo para el enfrentamiento, solo me faltaba ponerme la ropa que usaría. Me puse un pantalón de mezclilla y una chaqueta con una camiseta abajo, la chaqueta y el pantalón me ayudaban a no rasparme tan fácil. Opté por unas botas tipo militares que tenían que cubrían hasta arriba del tobillo, estas botas eran las que usaba cuando íbamos de exploración al bosque y teníamos que ser rápidos y ágiles par que no nos vieran. Decidí meter mi cuchillo de defensa y caza de paladio en un costado de mi bota par que no se viera, este cuchillo me lo regaló mi mama adoptiva cuando empece a entrenar y es de paladio por que es resistente y no lastima como la plata a los hombres lobo.

Al frente de la casa se encontraban John, Isaac, Nick, Sarah y Lily esperándome. Podía ver que muchos de la manada que iban en la escuela se encontraban para ver la pelea.
-y sus papas- les dije a los hermanos Stark.
-van a regresar tarde por lo que no se enterarán de esto por que si no nos matarían a los seis- dijo Sarah.
-Jazz y Jall se encuentran por allá y les dijeron a muchos que venían para darle una paliza a un rouge que habíamos adoptado- dijo Nick.
- les juro que no les he hecho nada por que su mamá es muy noble con la manada y ayuda a todos si no fuera por eso ya los habría echado de la manada- dijo Isaac.
-y su papá- les pregunté.
-lo murió en un ataque de rouges que hubo hace mucho- me respondió John.
Nos fuimos acercando y se hizo un circulo de personas alrededor nuestro, los hermanos,quedaron al frente nuestro del otro lado.
-estas son las reglas: el que se rinda primero o no pueda continuar con la pelea pierde. Si Edwas pierde se va de la manada y si Jazz pierde ellos se van, eso es todo- dijo Isaac mientras todos poníamos atención.
-hey cambiaste el trato- le dijo Jall a Isaac.
-déjalo hermano podré con el- le respondió Jazz.
-pasen al centro- dijo Isaac. Mientras me movía al centro.
-en la cuenta de tres empiezan- dijo Isaac alejándose un poco mientras me ponía en posición de defensa como me había enseñado Nick, dejaría que el atacara primero mientras yo esperaba esquivando y viendo cuando estuviera descubierto para atacar.
-¡uno!- gritó Isaac
-¡dos!- giré un poco y logré ver a Lily nerviosa mientras la detenía Sarah para que no saliera corriendo hacia mi.
-¡tres!- Jazz trató de lanzarme un golpe a la mandíbula pero lo esquive, lanzó otro golpe pero a un costado mío me agaché rápido para esquivarlo y mientras me volvía a parar con un pie le jale su pie derecho para que se cayera. Cuando el se encontraba en el piso le pude dar un buen golpe en la mandíbula poniéndome a horcadas sobre él, le volví a dar otro golpe en el ojo y en un descuido me empujó haciendo que yo rodará un poco. Me lanzó una patada al costado donde estaba mi herida pero le agarré el pie a tiempo mientras me paraba rápido haciéndolo caer, le doble el pie lastimándole la rodilla por lo que lanzó un grito de dolor. Lo solté pensando que se rendiría.
Jazz se incó en el piso tratando de tomar aliento. De repente se escucho como sus huesos empezaban a tronar mientras este se convirtió en un lobo. Todos lo miramos sorprendido, nunca pensé que se fuera a transformar.
Escuché un pequeño grito de horror y me gire para ver de quien era descubriendo que era de Lily, Isaac la estaba abrazando fuerte para que no viniera hacia mí mientras Sarah la agarraba por atrás tratando de calmarla; le hice un gesto para que no se preocupara y me voltee para enfrentarme al lobo.
Trató de embestirme pero me hice a un lado logrando lanzarle una patada en las costillas para que este se cayera. Podía notar que se había transformado por primera vez ya que era un poco tonto. Cuando se para vuelve a atacar pero le di un puñetazo en la mandíbula antes de que me mordiera. Trate de caminar hacia atrás pero me tropecé haciendo que me cayera. El se paro rápido y alcanzó a morderme la pantorrilla antes de que le pateara la cara. Mientras me paraba saque me cuchillo de mi bota, el lobo me miro sorprendido no se esperaba que trajera un cuchillo. Yo sabia que una técnica para lograr transformar a un lobo en humano era que tendrías que hacer un corte entre sus hombros y a lo largo de una de sus piernas traseras.
Vino corriendo hacia mi y yo también me dirigí a el corriendo. Antes de que chocáramos brinque haciéndome aterrizar en su lomo. Mientras el se movía para tirarme logre enterrarle un poco el cuchillo entre sus omóplatos un poco para no lastimarlo tanto pero para que se volviera a transformar. Logró derribarme haciendo que el cayera sobre mi. Cuando me pare trate de separarme de el pero con su mandíbula logró agarrarme la manga de la chaqueta de la mano en la que traía el cuchillo, le di un puñetazo con la otra mano en la nariz para que me soltara haciendo que este estornudara. Aproveche que estaba distraído para correr y hacerle un corte a lo largo de su pierna trasera haciendo que este soltara un gran grito de dolor y se transformara.
Cuando volvió a ser humano me puse encima de el con el cuchillo en su cuello pero el ya no se movió. Seguimos así un buen rato hasta que Isaac nos interrumpió.
-¡basta! Esto se acabó, Edwas gana y Jall y Jazz tendrán que irse de la manada- dijo Isaac soltando a Lily para que viniera corriendo hacia mí. Cuando llego la abrace y se puso a llorar, yo me encontraba parado pero no resistiría por mucho gracias a la mordida en mi pantorrilla.
-ya no llores todo estará bien- le dije mientras le acariciaba el cabello, ella tenía su cara escondida en mu cuello, yo la abrazaba para que dejara de llorar. Los demás se fueron acercando cuando se escucho a alguien gritar.
-¡¿que es lo que está sucediendo!?- era el papa de los Stark.
-¡que a nadie se le ocurra ir por que le ira peor y todos están en serios problemas!- les grito a todos y vi como se dirigía furioso hacia nosotros seis.

Los hermanos BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora