Decisiones

3.7K 270 7
                                    

Pov. Cass
No podía creer lo que veía, sabía que mis hermanos, Daniel, Ryan e Ian fácilmente acabarían con los guardias y los betas de Isaac por lo que tenía que páralos antes de que pasara.
-¡alto déjenlos en paz!- grite haciendo que todos pararan.
-llévenlos a las celdas!- escuche como ordenaba Isaac haciendo que llegaran más guardias y llevarán a no sé donde a mis hermanos y a los vampiros. Isaac empezó a acercarse a John y Nick para ver cómo estaban.
-no puedes encerrar a mis hermanos, no somos tus prisioneros- le dije mientras caminaba atrás de él.
-han atacado a mi manada en mi casa y los secuaces de Alec no se me hacen de fiar- dijo mientras ayudaba a sus betas a tratar de limpiar un poco el lugar, yo estaba parada en medio de la sala.
-pero son mis Hermanos y los "secuaces" como tu los llamas tienen nombres y también son de confianza. Si no me crees pregúntale a tu hermana Sarah- le dije enojándome cada vez más. Me di cuenta que al decir lo de Sarah se tensó mucho.
-no sabías lo de tu hermana?- le pregunte temiendo meter en problemas a Sarah.
-¡Sarah ven!- gritó Isaac y se escuche como alguien salía de un cuarto en el segundo piso y bajaba, a esto de los sentidos más desarrollados todavía no me acostumbraba.
-ahora que quieres- dijo terminado de bajar las escaleras, cuando vio a Nick fue corriendo a él para revisarle las heridas.
-conoces a los secuaces de Alec?- le preguntó Isaac enojado.
-ya te dije que tienen nombres y son Daniel, Ian y Ryan- les dije enojándome más.
-tal vez- respondió Sarah.
-como por qué los conoces?- le siguió preguntando Isaac.
-también tengo una vida fuera de la manada- le respondió antes de seguir prestándole su atención a Nick.
- ya me canse, voy por mis hermanos- le dije yendo por donde se habían ido los guardias.
-eh espera, no puedes bajar a las celdas- me dijo deteniéndome.
-oblígame- le rete antes de seguir mi camino.
El camino a las celdas era en una puerta al final de un largo pasillo en la planta baja de la casa, la puerta te llevaba a unas escaleras que bajaban a las celdas. Todo el cuarto era inmenso creo que abarcaba toda la plata baja de la casa y era muy grande. Camine un poco hasta que vi a los guardias tratando de meter a mis hermanos y a los campitos en celdas.
-suéltenlos- les dije acercándome aunque sabía que no me harían caso.
-por favor vete de aquí abajo- me sorprendí al escuchar la voz de Isaac en mi espada.
-ellos no hicieron nada- le dije volteándome para enfrentarlo.
-uno de los secua- no le deje terminar cuando le di una bofetada.
-te dije que no los llamaras así- le reclame.
-secuaces? Me gusta aunque técnicamente somos súbditos- me dijo Ian guiñándome mientras lo metían a una celda.
-no estás ayudando- le dije a Ian.
-perdón a lo que me refería es que uno de ellos atacó a un guarida- me dijo Isaac.
-no es cierto, uno de los guardias atacó a Alec y pues ya te podrás imaginar lo demás- escuche decir a Ryan pero no lo veía, seguramente ya estaba adentro de una celda.
-no me importa lo que haya pasado, quiero que los sueltes- le dije a Isaac.
-los siento, por más que quisiera ayudarte ellos han atacado a mi manada y no han hecho o dicho algo como para creer que son de confianza- dijo mientras se acercaba a la celda donde estaban Ian, Ryan y Daniel adentro y la cerraba. Me imagino que mis hermanos estaban en otra celda.
-ya me canse si tanto dices que soy tu mate decidirás entre dos cosas, me quedo con mis hermanos liberados o me voy con mis hermanos- le dije ya cansada de su actitud,hace menos de diez minutos nos encontrábamos hablado sobre nosotros muy cómodamente pero creo que eso ya quedo muy atrás.
-tus hermanos no pueden salir y tampoco los liberaría- me dijo mientras me enfrentaba.
-Alec, Luca vámonos- les dije haciéndome a un lado de su celda para que salieran, sabía que aunque estuviera cerrada Luca podrá romper la reja.
Como lo supuse lo hizo Luca rompió la reja de su celda y Daniel de la otra.
-como hicieron eso? Solo un alpha puede romper una celda- dijo Isaac asombrado.
-bueno pues entonces no creo que hayamos hecho nada imposible, vámonos- dije antes de dirigirme a la salida con Luca, Alec y sus "secuaces" siguiéndome. No le habíamos dicho a Isaac que Luca y yo teníamos sangre alpha pura, que Alec era el rey de los vampiros y que Daniel, Ian y Ryan eran sus segundos al mando.
- si quieres contactarme le dices a tu hermana que venga a buscarme y que nadie la siga por qué si no me largo de aquí- le dije a Isaac antes de salir de su casa para emprender nuestra larga caminata a la cabaña.

Llevábamos caminando menos de cinco minutos cuando mis hermanos de detuvieron y Luca se empezó a quitar la ropa.
-pero qué haces- le dije.
- Cass no pensarás que iremos caminando hasta la cabaña. Nos transformaremos. Será más rápido que caminar una hora y media- me dijo sonando obvio.
-pero yo no... Yo no sé cómo- estaba nerviosa la verdad es que no tenía ni la menor idea de cómo transformarme.
- ven te ayudo- me dijo Luca dejando de quitarse la ropa para ayudarme.
-relájate, estas toda tensa- dijo mientras ponía sus manos en mis hombros por lo que podía sentir lo tensa que estaba.
-cierra tus ojos y piensa en tu loba, imagínate cómo tu loba, imagina transformándote en tu loba- hice todo lo que me dijo para después sentir todos mis huesos rompiéndose, sabía que me estaba transformando pero seguía me seguía doliendo todo mi cuerpo.
-relájate puedes hacerlo hermanita, te irás acostumbrando al dolor pero las primeras veces serán un poco dolorosas, créeme tuve que ver cómo pasaba por todo esto Luca- me dijo Alec al ver que tenía una mirada de dolor y angustia.
Tardé un poco pero me transforme en mi gran loba, a un lado mío estaba Luca ya trasformado.
-adiós nos vemos en la cabaña nosotros nos iremos corriendo rápido- dijo Alec refiriéndose a los demás antes de salir corriendo por el bosque.
-Como te sientes?- escuche una voz en mi cabeza que no reconocía, me empecé a alterar.
-hey no te asustes soy tu loba, Skye- me respondió la voz.
-por qué no te habías presentado antes?- le pregunte mientras seguía corriendo a la para de Luca.
-la primera vez que te transformaste todavía no tenias dieciséis por lo que no podía aparecer pero siempre estaré contigo. Hay que hablarle a Tyre- no entendía a quien se refería.
-a quien?- le pregunte.
-es el lobo de tu hermano- me respondió.
-hey Tyre- Skye empezó a hablar por mi pero de alguna manera decía lo que yo pensaba.
-hola Skye, ya te habías tardado en aparecer- sonaba como la voz de mi hermano pero más ronca.
-haber quien llega más rápido a la cabaña- le dijo Skye.
-si pierdes nos harás de comer por una semana- le dijo Tyre aceptando el reto.
-ya quisieras- le respondió Skye antes de empezar a correr más rápido.

Había tomado otro camino separado al de Luca por lo que no sabía por dónde estaba. Me faltaba muy poco para llegar, estaba más concentrada en ganar la carrera que en mi alrededor por lo que no me dio tiempo de reaccionar cuando sentí un gran golpe a un costado mío que me saco volando haciendo que me pegara contra un árbol, perdí el control y me transforme en mi forma humana. Me di cuenta que había alguien más cerca por lo que me escondí atrás del árbol para cubrirme lo más que pudiera.
-hey quien anda allí, lo siento por el choque- escuche a alguien decir, su voz se me hacía conocida pero no me acuerdo de dónde y hace mucho tiempo que no la escuchaba. Decidí solo asomar la cabeza para ver de quién se trataba. Al ver de quién se trataba vi a un chavo como de la edad de Luca también desnudo pero solo se le lograba ver el torso por qué estaba parado atrás de un arbusto, tenía unas heridas mal tratadas a lo largo de su torso y sus brazos. No me había dado cuenta que a cada lado de él habían unos niños más chicos la que se encontraba a su izquierda parecía tener catorce años y el niño a su otro lado parecía un poco más chico que yo.
-Cassandra, mi alpha pensé que nunca la volvería a ver- dijo antes de arrodillarse.

Los hermanos BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora