Transformación

3.9K 279 7
                                    

Pov. Cass
Llevábamos como cinco minutos escapando de Isaac y sus guerreros, cada vez se volvía mas fuerte el dolor. No quería decirles a mis hermanos lo que estaba pasado, sabia que por mi bien eran capaces de entregarse. Tenía que resistir hasta llegar a la cabaña donde se encontraban Daniel, Ian y Ryan quienes nos podrían ayudar contra los guerreros de Isaac.
Nos faltaban menos de tres kilómetros para llegar a la cabaña pero ya no podía soportar el dolor.
-paren- dije apenas lo suficientemente alto para que escuchara Alec.
-¿estas loca? Nos vienen siguiendo, parar seria entregarnos- me dijo mientras seguía corriendo, pude notar como ambos empezaron a correr más rápido.
-por favor paren, me es estoy transformando- dije en un susurro. Instantáneamente los dos pararon de golpe, aunque Luca no emitiera ningún sonido sabia que nos estaba escuchando.
-¡¿que!?- dijo Alec sorprendido, mientras se acercaba a nosotros para ayudarme a bajar de Luca.
-no aguanto mas, Alec no vamos a llegar a la cabaña me duele todo- le dije para después lanzar un grito de dolor, esto era insoportable. El dolor hizo que me tirara en el suelo. Alec se agacho para ayudarme a parar.
-Luca transfórmate, si ese tal Isaac quiere respuestas se las daremos después de que nuestra hermanita pase bien la transformación- le dijo a Luca para después ayudarme a caminar, no sabia a donde me llevaba.
-Alec te tienes que ir, no aceptarán que seas un vampiro- le susurré a Alec, sabia que me había escuchado perfectamente.
-yo no te voy a abandonar, si ese tal alpha es tu mate no nos atacará- me dijo antes de que paráramos de caminar y termináramos frente a un gran sauce llorón que estaba a un lado de un arroyo.
-ahh! no soporto más, Alec haz que pare- me encontraba en el piso con Alec arrodillado a un lado mío.
-no luches, deja que salga- escuche que dijo Luca antes de que apareciera en mi campo de visión.
-si te resistes será más doloroso- me dijo Luca arrodillándose a un lado mío.
-relájate Cass. Alec yo me encargo de Cass tu estate atento a Isaac y su manada- le dijo Luca a Alec antes de enfocarse en mi. 
-Luca! Me duele todo- le dije ya empezando a sollozar, cada vez el dolor era mas intenso.
Escuche como mis huesos se rompieron todos al mismo tiempo y en un segundo me encontraba sobre cuatro patas. El dolor había parado pero ahora era una gran loba.
- muy bien Cass- me dijo Luca antes de pararse.
Me acerque al arroyo y en el reflejo vía una gran loba blanco puro con una mancha negra que cubría su ojo derecho y oreja derecha, era la misma loba de mis sueños. Al verme mejor vi que era del mismo tamaño que Luca debido a que ambos teníamos sabré alpha por parte de ambos padres.
Me empece a transformar otra vez en humana y Luca se quitó su camisa y me la ofreció. Después de ponerme la camisa me empece a sentir mareada, no lograba distinguir las voces y veía todo borroso.
-Cass! Veme abre los ojos- escuchaba como no me gritaba Luca pero mi cuerpo no respondía.
-no cierres los ojos- me decía Alec pero por mas que lo intentara empece a ver puntos negros en mi campo de vista y todo lo que recuerdo después fueron los rugidos de algunos lobos, significaba que Isaac había llegado. Mi cuerpo no resistió mas y me desmayé.

Pov. Isaac
Cuando di la orden de que les arrancaran los collares a sus hermanos y yo se lo arranque a Cassandra todo para mi se aclaró. Ella era mi mate, mi lobo había estando en lo cierto. Sus hermanos eran uno vampiro y otro hombre lobo.
-¡Luca ahora!- escuche como Alec ordenaba mientras se soltaba fácilmente de los guerreros que lo tenían capturados.
Luca se había transformado en un gran lobo marrón.
-Cass sobre Luca- mis guerreros estaban distraídos y Cassandra aprovecho para soltarse y subirse sobre el lomo de Luca. Rápidamente desaparecieron en el bosque y mis guerreros no sabían cómo reaccionar.
-¡divídanse en tres grupos! Yo iré con el primer grupo por el miedo, John por la izquierda y Nick por la derecha- seguían sin reaccionar.
-¿que esperan?¡ahora!- dije antes de convertirme en mi lobo negro excepto por la mancha blanca que cubría del ojo a la oreja izquierda.

Por una extraña razón habían dejado de escapar, algo estaba pasando lo podía presentir. Me transforme en humano para ir a ver de que se trataba, siempre dejábamos ropa en el bosque por si nos teníamos que transformar y esta era una buena ocasión para usarla.
Siempre había dicho y pensado que le sería fiel a mi mate, nunca me acosté con nadie y esperaba que ella tampoco. Aunque me importara mucho ella no dejaba de ser una rouge junto con sus hermanos así que primero serían los procedimientos como se acostumbra en la manada. Siempre fui así de estricto con los asuntos de la manada, no me gustaba que dudaran de mi liderazgo.
Aunque me hubiera transformado en humano seguía captando su olor, era un olor inolvidable para mi es mejor aroma que existe. No podía dejar de pensar en ella, sabia que algo estaba mal y tenía la necesidad de protegerla.
-estén listos para cualquier cosa- les indique a mis guerreros mientras se transformaban en humanos.
Seguimos caminando y a menos de diez metros vi a Luca y a Alec en posición de defensa, estaban defendiendo a algo, me fije un poco mas y pude ver que lo que estaban protegiendo era a Cassandra desmayada al pie de un Sauce llorón. Pude notar que traía una camisa de hombre, voltee a ver a los hermanos y vi que Luca no traía camisa, supuse que era la que traía puesta Cassandra. Me puse nervioso, pensé que sus hermanos le habrían hecho algo. Me fui acercando tomando una postura retadora hasta quedar cara a cara con Alec, el parecía el líder.
-¿que le hicieron a mi mate?- les pregunte diciendo naturalmente la palabra mate, nunca me había referido a alguien utilizando las palabras mi mate.
-primero es nuestra hermana antes que tu mate- me respondió permaneciendo calmado.
-quiero saber que le paso- trate de acercarme pero Luca me bloqueo el paso.
-tu no la tocas sin nuestro permiso. Falta una semana para que cumpla dieciséis pero se acaba de transformar, al parecer su cuerpo no lo resistió y se desmayó- cuando Alec hablo lo pude notar tenso, querían algo ellos. Me estaba poniendo nervioso y que mi mate este desmayada no ayudaba.
-la llevaremos con nosotros, ustedes vendrán como mis prisioneros les permitiré estar con Cassandra en un cuarto de visitas hasta que despierte, después serán interrogados. No tienen ningún derecho en mi territorio y son considerados rouges- eso me parecía un trato justo si me quería ganar a Cassandra aunque no la conociera tanto.
-estamos de acuerdo siempre y cuando nuestra hermanita este bien- dijo Alec, al parecer Luca no iba a hablar.
Yo pensaba llevar cargando a Cassandra hasta mi casa pero al tratar de acercarme otra vez Luca me paro.
-ah no, alto allí, nosotros la llevaremos y no permitiremos que nadie la toque mas que sea tu hermana Sarah o un doctor de tu manada- no sabia como conocían a mi hermana.
-Luca- dijo Alec y con eso bastó para que Luca entendiera a lo que se refería ya q su cargo en sus brazos como un bebe a Cassandra con mucho cuidado para que no se lastimara o no se le viera nada ya que solo traía puesta la camisa de Luca.

Fue una larga caminata nadie había hablado, al parecer Alec seria el único que hablaría de los hermanos. Al llegar a la mansión mi papa y mamá nos esperaban afuera.
-ustedes son los hermanos Blake-dijo mi papá acercándose para presentarse.
-así es, yo soy Alec y ellos son Luca y Cassandra- le dijo Alec dandole la mano a mi papá amablemente, Luca permanecía atrás de Alec como si fuera su guardaespaldas siempre estaba atento a todo y no creía que bajara la guarida.
-ah conque un vampiro y dos lobitos- dijo mi papá captando los aromas.
-tengo mucho de que hablar con ustedes- le dijo mi papa a Alec.
-lo siento pero no hablaremos hasta que nuestra hermana se mejore- le respondió Alec.
-pasen hay una habitación lista para su hermana- le dijo mi mama a Alec invitándolos a la casa. Mientras veníamos le conté toda la situación a mi papa por medio del link para que ya estuviera todo listo cuando llegáramos.
Al entrar a la casa mi papá y yo fuimos arriba con los Blake, dos guardias nos acompañaban por cualquier cosa. Al entrar al cuarto los guardias se quedaron en la puerta y mande a llamar a un doctor. En el cuarto se encontraba una cama individual donde Luca había dejado a Cassandra, por mas que me quisiera acercar a ella sabia que tenía que esperar, también había un sofá individual donde se había sentado Alec, Luca permanecía parado al pie de la cama con una postura seria y alerta a cualquier cosa, en frente del sofá había otro de tres piezas donde nos sentamos mí papá y yo.
Tocaron la puerta y fui a abrir pensando que sería el doctor. Al abrir la puerta me sorprendí al ver a mi hermana Sarah la cual entro sin que le diera permiso.
-ah que bueno que no los mandaron a los calabozos, hola Luca y Alec ¿como esta Cass?- me sorprendí al ver  la confianza con la que les hablaba mi hermana.
-hola Sarah, por el momento esta todo bien- fue lo único que dijo Luca antes de volver a guardar silencio.
-que haces aquí- le pregunto mi papa parándose del sofá para enfrentarse a mi hermana.
-pues te parecerá algo curioso pero yo ya conocía a los Blake y por el link de la manada me entere de que estaban aquí así que vine a ver si estaban siendo amables con ellos y no los habían llevado a los calabozos- no tenía ni la menor idea de que ya conocía a los Blake y creo que mi papá tampoco.
-no tengo ni la menor idea de como los conocías ya pero ahorita no veré eso, al rato iras a mi oficina para hablar- eso significaba que estaba en grandes problemas.

Después de que el doctor revisara a Cassandra nos había confirmado lo que Alec me había dicho. Por la tensión del momento su loba pensó que era hora de salir pero su cuerpo no resistió y se desmayo. Nos dijo el doctor que despertaría probablemente mañana en la tarde o pasado mañana en la mañana. Después de eso estuve mas tranquilo y me retire del cuarto con mi papa para dejar a los hermanos solos con su hermana. 

Los hermanos BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora