Pov. Cass
Hoy me había levantado temprano, ni quería que me volvieran a despertar esos tontos de mis hermanos. Cuando me termine de bañar y alistar baje a desayunar pero me di cuenta de que la cabaña estaba muy tranquila y no se encontraban mis hermanos abajo. Subí a buscarlos y pude escuchar los ronquidos de Luca a travez de la puerta, era la hora de mi venganza.
Entré a su cuarto silenciosamente y me fuí a su cuarto por un bazo de agua fría. Le eché el agua en la cabeza t se levanto de golpe.
-¡¿que te pasa, por que hiciste eso!?- ja ja estaba muy molesto.
-es una pequeña venganza por ayer y el otro día-
- vete a otro lado y déjame dormir-
-¿no vamos a la escuela?-
-ah se nos olvidó decirte ayer que no iríamos por el resto de la semana a la escuela- sabia que no me habían dicho a propósito.
-son unos tontos-
-Alec fue el que decidió eso, velo a molestar a él- eso fue lo ultimo que dijo y se volvió a dormir.Tenía que molestar también a Alec y seria peor que despertar a Luca. Ya tenía un plan. Cuando entré al cuarto de Alec prendí la música al máximo.
-¡que te pasa estas loca o qué, sabes que me irrita la música muy fuerte!- sabia que funcionaría, con su oído de vampiro puede escuchar mas que los humanos.
-digamos que fue a propósito- cuando dije eso se paro rápido para apagar la música y me empezó a perseguirme.
Baje a la cocina y seguía siguiéndome, si me atrapaba me iría peor.
-¡Luca, necesito de tu ayuda hermanito!- no, no podré contra los dos.
-no le hables, cállate- yo estaba de un lado de la mesa y el del otro, si seguimos así no me atraparía.
-¡Luca baja ya estas tardando!-
-deja de gritar-
-deja de gritarme Alec, que necesitas?- Luca venia bajando por las escaleras de mal humor.
-necesito que me ayudes a atrapar a esta pequeña revoltosa que me despertó-
-no se vale, ustedes dos me despertaron ayer- esto era una venganza de mi parte para ellos.
-ahora que veo lo que hacen creo que te ayudare Alec- Luca se fue por la izquierda y Alec por la derecha, no tenía para donde correr. Cuando me agarraron me tiraron al sofá y me empezaron a hacer cosquillas entre los dos.
-basta, déjenme ustedes son dos- no podía parar de reírme, me estaba poniendo roja.
-que pasa hermanita por que tan roja-
-cállate Alec, déjenme en paz-
-Alec,tengo una idea, ¿por qué no le damos un baño con agua muy fría a nuestra pequeña Cass?- están enfermos estos dos.
-no lo creo, que tal si me dejan ir- tenía que intentarlo-
-lo siento hermanita pero me parece mejor la idea de Luca, por que no vas a preparar el baño mientras yo la llevo-
Sentí como me cargó en su hombro mientras nos dirigíamos a las escaleras.
-¡déjame, sabes que no me gusta que me carguen!- solo escuché como se rió.
-deja de resistirte, sabes que no podrás contra nuestra fuerza- tenía razón Alec.Cuando llegamos a mi cuarto me metió en el baño y pude ver mi tina llena de agua.
-no por favor, no me metan allí- no me quería mojar y menos con agua fría.
-será nuestra pequeña venganza de tu venganza hacia nosotros-
-¡esperen, esperen!-
-y ahora que- Luca estaba impaciente.
-estoy en mis días-
-no te creo- Luca es un tonto.
-oh, cierto, ya lo olí, pero no importa- no puede ser.
-por favor, ya déjenme- tal vez si me hacia la inocente se compadezcan.
-se como eres y puedo deducir que te estas haciendo la inocente- como lo sabia Luca.
-bueno ya me estoy aburriendo- Alec me agarró y me tiró a la tina.
-¡que te pasa!, están locos, ya váyanse, dejen que me cambie-
-creo que no hermanita, vamos Luca hay que meternos con Cass a la tina- que quería lograr Alec.
Sentí comida los dos se tiraron en la tina y como no era tan grande se empezó a salir el agua.
-¿ya se divirtieron?, necesito que se salgan- ahora si estaba molesta.
Me estaba saliendo de la tina cuando Alec me habló -oye ni te enojes, cuando nos terminemos de cambiar vamos a salir a correr un rato y después entrenaremos- me encantaba salir a correr con mis hermanos, antes de que los vampiros nos empezaran a perseguir salíamos todas las mañanas a correr.
-no se salgan del baño, me cambiaré en mi cuarto- -no nos vayas a dejar ence- no deje que Luca terminara de hablar por que les cerré la puerta y le puse llave para que no se salieran.Cuando terminamos de desayunar y de alistarnos los tres nos encontrábamos en la parte de atrás de la cabaña.
-Cass no regresaremos a la escuela hasta que te sepas defender tu sola- ¿qué? No podría pasar mas de dos días con estos dos en la cabaña.
-¿no podemos regresar mañana a la escuela?-
-para que, ese tal Isaac va a andar atrás de ti todo el día- no creo que lo que dijo Alec sea cierto.
-yo creo que el tiene mejores cosas que hacer que seguirme todo el día-
-créeme Cass cuando uno de nosotros encuentra a su mate no se puede despegar de el o ella- eso si que era loco.
-pues a mi no me importa, yo no siento nada por él- eso de los mates, no le entendía nada.
-cuando te transformes lo sentirás si es que estamos en lo correcto Luca y yo-
-bueno ya vámonos a correr y entrenar- después de que Luca dijera eso me empezaron a explicar que haríamos.-Cass cuando me transforme te subirás a mi espalda y necesito que te cuelgues mi ballesta y guarda bien tus cuchillos, no quiero que ninguno se me vaya a enterrar mientras corremos- cuando Luca dijo eso se transformó, me subí a su lomo y empezaron a correr.
Al llegar al lugar que se referían me sorprendí al ver que en este claro en medio del bosque estaba un pequeño arroyo por un lado.
-esto esta súper padre- me sorprendieron mis hermanos.
-sabíamos que te gustaría Cass-
-bueno, dejen las pláticas y empezamos a entrenar, hermanita hoy te enseñaremos a agarrar y tirar los cuchillos para que no te lastimes o nos lastimes en el intento- Alec se lo estaba tomando muy serio.
-Cass primero trataras de darle a un blanco fijo y después q uno en movimiento-Ya eran las doce del día, ya había aprendido a lanzar bien los cuchillos a un blanco fijo. Tenía que admitir que tenía unos buenos maestros.
-ya vámonos, me esta dando hambre-
-ah Cass se me olvido decirte que tendrás que cazar tu comida-
-¿qué? Estas loco yo no podré darle a un animal moviéndose y por si no te has dado cuenta Luca no hay animales cerca-
-hermanita ¿ya le diste un vistazo al arroyo?- no se que esta insinuando.
-¿no querrás decir que cazare un pez? Esas cosas se mueven muy rápido, por que no mejor cazan algo por mí, ustedes tienen más experiencia con el arco y la ballesta-
-Cass no te quieras aprovechar de nosotros, hoy tendrás que atrapar un pez si quieres comer, no creo que tengas suerte recolectando frutos- que chistoso eres Luca.
-ja ja, creo que se me quitó el hambre- no era cierto pero no quería atrapar a un pez y además no creo poder atraparlo.
-no nos importa Cass aunque no te lo comas tendrás que lograr cazar un pez para que regresemos-
-ahh, ustedes están locos- no me quedaba otra opción.
Después de cinco intentos fallidos logré atrapar a un pez, tenía que admitir que no era nada fácil.
-muy bien hermanita pero a la próxima vez tal vez quieras atraparlo antes para que comas con nosotros-
-así es Cass, si quieres comer con Alec y con migo tendrás que cazar más rápido- sabia que estaban disfrutando de esto.
-ustedes dos están locos, me volveré loca si paso mas de dos días encerrada con ustedes-Después de tres horas mas decidimos regresar a la cabaña. Ya solo nos faltaba la mitad del camino cuando olfatearon algo.
-que pasa Alec, estas tenso- -¿Luca ya lo oliste? Cuantos crees que sean- -no se pero es un grupo grande, mas de diez- -grupo de que, explíquenme que pasa, yo todavía no puedo oler como ustedes- -Cass por lo que sea que ocurra no te vayas a bajar de mi lomo- -esta bien pero que sucede- -hermanita temo decirte que un grupo de mas de diez vampiros se acercan por enfrente de nosotros, oh esperen, ah y el tal Isaac y
sus mejores guerreros incluso sus betas nos vienen siguiendo.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Blake
Hombres LoboTres hermanos Cassandra una mujer lobo, Luca un lobo y Alec un vampiro Alec es el siguiente rey de los vampiros y sus hermanos tienen genes de Alpha