Corriendo juntos

3.8K 245 10
                                    

Pov. Cass
-Y el auto?- le pregunté a Isaac al ver que en el estacionamiento solo estaba el cámaro de Alec.
-hoy no venimos en auto- me dijo con una pícara sonrisa. No entendía a lo que se refería.
-sígueme- me dijo tomándome de la mano. Empezamos a adentrarnos al bosque, todos iban callados nadie emitía ningún sonido. Todavía no sabía lo que tenía planeado Isaac.
-no esperarás a que-
-a que te transformes? Pues si lo espero así es como vinimos hoy y como regresaremos- me dijo interrumpiéndome mientras se empezaba quitar la camisa. No podía alejar la mirada de su perfecto cuerpo estaba muy marcado y tenía un leve bronceado que lo hacía ver mucho más guapo. Sabía que iba a estar marcado pero no me lo esperaba así, era perfecto yo me lo esperaba con un six pack de cuadros en el abdomen, pero no! Tenía ocho. Sus brazos eran el doble o más de anchos que los míos.
-te vas a quedar viéndome o empezaras a transformarte?- me dijo orgulloso al ver que lo estaba viendo.
-yo no puedo- le dije sintiéndome nerviosa. Nick John e incluso Sarah se estaban preparado también para transformarse pero un poco lejos de nosotros.
-ah vamos, si no hubiera visto todo lo que sucedió en la tarde del viernes te hubiera creído- me dijo acercándose a mi, yo solo seguía nerviosa.
-solo tienes que relajarte, sé que es más difícil y doloroso para ti ya que cumples años dentro de un par de días pero tienes que tratar. También tienes que dejar salir a tu loba, no puedes ir siempre en el lomo de Luca- me decía mientras se acercaba por atrás mío, ponía ambas manos en mis hombros y me empezaba a dar un masaje para que me destensara.
-pero no tendré nada que ponerme cuando lleguemos a tu casa- le dije tratando de convencerlo.
-Sarah te prestará algo- me dijo mientras pasaba sus brazos por mi cintura para abrazarme. Jove tenía razón, siempre que estaba con Isaac inmediatamente me relajaba.
-te ayudare- dijo mientras mientras me daba la vuelta para quedar cara a cara.
Me le quedé viendo a los ojos fijamente, no sabía que iba a hacer el después. Isaac no me dejaba de ver a los ojos, lentamente llevo sus manos al dobladillo de mi blusa. Me fue levantado la blusa lentamente esperando mi reacción, dejó de subir mi blusa un poco abogado de mis pechos y con la mirada me perdía permiso para continuar. Asentí con la cabeza para indicarle que siguiera. Al terminarme de quitar la blusa seguía sin quitarme la mirada de los ojos, supuse que tendría que tener el mucho autocontrol para no mirar más abajo.
-será más cómodo sin tu blusa- me dijo mientras la metía a su mochila junto con su playera. Mi mochila se las había dado a mis hermanos antes de venirme con Isaac. Se quitó rápido el short para meterlo a la mochila y quedar en bóxer. No me resistí más y baje la mirada a su bóxer, tenía un gran bulto adentro.
-impresionada?-me dejo haciendo que rápidamente apartada la mirada. Se fue acercando hacia mí y yo iba retrocediendo.
-eh, tranquila que solo te voy a ayudar- dijo mientras me alcanzaba a agarrar la mano antes de que siguiera retrocediendo.
-me transformare yo primero tu loba al ver a mi lobo querrá también salir, solo te tienes que relajar y tu loba hará todo el trabajo- me dijo muy confiado de sí mismo.
Isaac se alejó un poco de mí para poder transformarse. Su lobo era igual al de mis sueños, negro con una mancha blanca en el ojo pero como en el sueño al estar ceca de él me sentía protegida. Lentamente sentí como Skye empezó a tomar el control.
-ya era hora de salir- me dijo mientras empezaba a sentir como todos mis huesos se rompían para volverse a acomodar pero ya como loba. Tenía que admitirlo no había sido tan doloroso como la primera vez pero aunque sea Isaac tenía una mirada de impotencia al ver que no podía hacer nada para que se fuera el dolor mientras me transformaba.
-te sientes bien?- escuche la voz se Codd en mi cabeza, era como la de Isaac pero más ronca y grave.
-si, no dolió tanto como pensé- le conste mientras él se acercaba a mí y me acariciaba con su hocico.
-sígueme- me dijo mientas el agarraba la mochila con su hocico y empezaba a trotar por el bosque.

Llevábamos como cinco trotando, no necesitábamos apurarnos para llegar a su casa. Yo simplemente estaba impresionada, al ser loba se intensificaban mucho más mis sentidos podía escuchar a pájaros que se encontraban en el bosque y a los pequeños animales que estaban rondando por allí. Mientras avanzábamos yo iba rondando en círculos alrededor de Isaac pero a una dejara vía considerable para ir explorado. Cualquier olor extraño y nuevo que captaba lo quería seguir para averiguar que era pero no me podía alejar mucho. Isaac sólo se reía mentalmente de mis reacciones y mi curiosidad.
-sólo no te alejes mucho- me decía a cada rato que el consideraba que me estaba alejando.
-sólo quiero curiosear un poco- le respondía sin tanta importancia.
-pararemos aquí un rato- me dijo mientas se sentaba relajado y me veía perseguir una ardilla.
Parecía una pequeña cachorra cazando.  Varias veces escuche como se reía de mi cuando la ardilla de se escapaba.
-sí querías cazar me hubieras dicho y hubiéramos ido por un animal mucho más grande que nos pudiera alimentar a los dos- me dijo al verme fracasar varias veces mientras trataba de capturar la ardilla.
-no, así estoy bien sólo estoy jugando un poco- le respondí.
Después de un rato me aburrí de la ardilla y decidí hacerle una broma a Isaac. El se encontraba acostado muy relajado y con los ojos cerrados así que lo rodee sin hacer ruido y le salte encima por atrás mientras trataba de morderle juguetonamente.
-creías que sería tan fácil?- me dijo pero no le entendí, al verme confundida hizo un movimiento para yo quedar boca arriba debajo de el.
-llevo mucho tiempo jugando o peleando como lobo y créeme que no te será muy fácil sorprenderme- dijo antes de empezar a darme lengüetazos por toda la cara.
-quitare pequeño pulgoso- le dije tratando de quitármelo de encima pero todos mis intentos fueron inútiles contra el.
- ya vámonos a casa que tengo hambre- me dijo dejándome libre y empezando a trotar con su mochila en en hocico.

En menos de diez minutos estuvimos en unos arbustos atrás de su casa. Sin previo aviso Isaac se empezó a transformar en humano dejándolo completamente desnudo frente a mi.
-cúbrete!!- le dije por el link esperanzada en que escuchara.
-ah sí perdón- dijo sacando rápido su short.
-espera aquí, voy rápido por algo de ropa para que te pongas.

Después de que me cambie entramos a su casa y nos dirigimos al comedor. Todos ya estaban sentados comiendo incluyendo a los padres de Isaac.
-hola que alegría teniente de regreso en la casa- me dijo su mama mientras se paraba para recibirme, yo me encontraba agarrada del brazo de Isaac un poco insegura y el al notar eso se le dibujó una sonrisa en el rostro.
-nunca nos hemos presentado formalmente, me llamo Julia mucho gusto- me dijo la mama de Isaac mientras su papa se paraba y se acercaba a su esposa.
-yo soy Dante papa de estos tres- dijo señalando a sus hijos.
-mucho gusto soy Cassandra pero díganme Cass- me presenté un poco más confiada.
-se quedará el resto de la tarde con nosotros- les dijo Isaac principalmente a sus padres ya que los demás
Habían estado presentes en la discusión de hace rato.
-vengan que la comida se enfría- nos dijo su papa.
Habían dos lugares vacíos a al lado izquierdo de su papá, era una mesa rectangular en la cabecera se encontraba su papá, al lado derecho de el de exoneraba la mamá de Isaac. Me sentir quedando frente a Lily y en medio de Isaac y John.
-por que te fuiste el otro día?- me pregunto el papa de Isaac por lo que supuse que el no sabía nada de lo que había causado que me fuera.
-hubo un malentendido entre Isaac y yo- le dije no dándole respuestas claras.
-que había pasado?- seguía preguntado su papa y yo no sabía sí Isaac quería decirle que había realmente pasado.
-hubo un malentendido entre sus hermanos y yo- le contesto a su papá.
-Isaac que paso relamente- le dijo su papa con un tono de orden en vez de pregunta.
-disculpe, pero usted conoce a los actuales líderes de los vampiros?- le pregunte.
-por favor tutéame y sí los conozco, hace muchos años me salvaron la vida sí estoy bien se llaman Daniel,Ian y Ryan. Por qué la pregunta?- me dijo.
-ellos son  los segundos al mando- le respondí.
-a que te refieres?- me pregunto, todos en la mesa estaban interesados en nuestra conversación por lo que no hacían  ningún ruido.
-mi hermano Alec es como el rey de los vampiros- le explique.
-yo siempre he tenido un acuerdo con Daniel y no gemían tenido problema con los vampiros, sólo con los rebeldes- me dijo Dante.
-algunos guardias tuvieron un malentendido con mis hermanos, no nos pareció la decisión de Isaac y nos fuimos- le conté lo equipo realmente había pasado.
-todos sabemos que esa no es toda la historia y me acabo de dar cuenta que los guardias no son capaces de defender a mi hermanita así que Cass, nos vamos- todos nos sorprendimos a ver a Alec apareciendo en el comedor con Daniel, Ian y Ryan como escolta; los cuatro estaban todos llenos de sangre y tenía una gran sospecha que no era de ellos. Todos estábamos sorprendidos.
-Cassandra nos vamos- dijo con un tono más enojado mientras se acercaba a mi lugar. 
-perdonenos- les dije a todos antes de pararme y seguir a Alec quién se dirigía hacia afuera de la casa muy molesto.

Los hermanos BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora