Entrando por ventanas

3.8K 280 10
                                    

Pov. Alec
Ya habían pasado exactamente doce horas desde que mi hermanita se había desmayado después de su transformación. Al parecer Isaac la quería mucho como para permitirnos a Luca y a mi quedarnos en la misma habitación que Cass. Aunque Isaac se estuviera conteniendo para entrar a la habitación y sacarnos a mi hermano y a mi para que este el podía olerlo muy cerca, sabia que se encontraba sentado del otro lado de la puerta y no se había separado mas que para ir a arreglar unos asuntos con su papá.
Eran las once de la noche y ni Luca ni yo nos habíamos hablado, estábamos muy tensos y preocupados por Cass. Cuando se había desmayado Cass le dije a Luca que no dijera ni una palabra hacia Isaac y su manada, el había acatado muy bien la orden hasta que había saludado a Sarah pero después de eso no volvió a emitir ningún sonido por su boca.

Eran las tres de la madrugada, Luca se encontraba durmiendo muy profundamente en el sofá y yo estaba sentado a un lado de la cama de Cass. Al ser vampiro no necesitaba dormir mucho, por lo que me aguantaría hasta que Luca despertara para dormir. Ya había pasado un buen rato cuando vi a alguien meterse por la ventana del cuarto, reaccione rápido y acorrale a la persona contra la pared.
-tranquilo, solo soy Daniel- me dijo levantando sus manos.
-¿que haces aquí?- le pregunte mientras me separaba de el.
-corrección mi rey, que hacemos aquí- no había entendido hasta que Ian y Ryan aparecieron por la ventana.
-están locos, se tienen que ir. ¿Cómo nos encontraron?- les pregunte poniéndome nervioso.
-estos lobos no se duermen temprano, podemos esconder nuestro aroma por lo que estuvimos merodeando cerca de la casa esperando a que todos se durmieran para poder entrar a ver a Cass- me dijo Ian mientras se acercaba a la cama.
-se arriesgaron mucho, saben que no tienen que hacer esto- les dije volviéndome a sentar sabiendo que discutiendo con ellos no lograría que se fueran.
-esos lobos no saben tanto como nosotros, el cuerpo de tu hermanita entro en un estado de shock. Se recuperara sola- me dijo Ryan mientras merodeaba por la habitación.
-al parecer despertara esta tarde si no me equivoco- dijo Ian terminando su chequeo.
-sabes que por el bien de Cass se tendrá que quedar con la manada de Isaac- me dijo Daniel sentándose en el sofá individual.
-nosotros tres conocemos al papa de Isaac, una vez nos lo topamos antes de que fuera alpha, tenemos una especie de tregua- me dijo Ian.
-como es que no sabia eso- les dije un poco más interesado.
-le ayudamos a escapar de unos rouges que lo superaban siete a uno- dijo Ryan apoyándose en la pared.
-así que si alguno de los guardias entrara para comprobar que todo este bien y los ven no les harán nada?- les pregunte.
-no y si nos hacen algo los vampiros que viven en el castillo vendrán por nosotros y digamos que superan en numero a la manda tres a uno- me dijo Daniel, nunca pensé que fueran tantos.

Seguimos hablando un buen rato mas hasta que empezó a salir el sol y ellos se fueron. En un rato mas se despertó Luca.
-se que vinieron Ian, Daniel y Ryan, los escuche hablar pero estaba muy cansado como para entrar en la conversación- fue lo primero que dijo al abrir los ojos e incorporarse del sofá.
-si buenos días hermanito- le conteste.
-que dijeron que tenía Cass- me pregunto.
-que probablemente despierte esta tarde, ah y que ellos ya se habían topado con el papa de Isaac hace mucho tiempo- le dije mientras me paraba de mi lugar y me acercaba a la ventana para ver como salía el sol.
-¿entonces si los ven no los atacarían?- me preguntó un poco más interesado.
-no y si les hacen algo me dijeron que superan por mucho los vampiros que viven en el castillo a la manda- le respondí a su pregunta.
Luca se acercó a la cama y se sentó en el lugar donde yo me encontraba.
-ya viste como se puso por no estar cerca de Isaac y ni siquiera se transformaba, lo mejor para ella es quedarse cerca de el- me dijo refiriéndose a Cass.
-si ya se pero no quiero dejarla sola en la manada- le respondí.
-por lo menos tiene a Sarah- Luca tenía un buen punto.
-eso si pero puede seguir viviendo con nosotros en la cabaña y verlo todos los días, por el momento así será- esa era una buena decisión y así Luca y yo podríamos seguir cuidando de Cass.
-y que pasa con Edwas, por el momento no se encuentra aquí pero en algún momento se lo tendremos que decir a Cass y a Edwas- no había pensado en eso.
-si tienes razón tenemos que decirles la verdad pero por lo menos el ya se instaló en la manada- le respondí, en la escuela Edwas siempre andaba con la hermana menor de Isaac y se veía cómodo con la manada.
-hay que encontrar una buena manera para decirle a Cass sin que se enoje con nosotros, tiene que entender como era nuestra situación en esos tiempos. Yo quisiera regresar el tiempo para ir en el momento que nos enteramos de eso y haber hecho las cosas bien- me dijo Luca, sabia que se arrepentía pero no podíamos hacer nada en ese entonces.
-si yo también quisiera haber hecho lo correcto- le dije sentándome en el sofá.

A lo largo de la mañana había venido otra vez el doctor para revisar a mi hermana. Toda la mañana pude oler a Isaac merodeando afuera del cuarto donde nos encontrábamos. Sabía que él estaba muy preocupado por Cass pero nos quería dejar solos con nuestra hermana hasta que despertara. Una sirvienta había entrado en la habitación y dejado una charola con comida para Luca, la verdad es que no pensaba que me trajeran algo para que yo comiera. Luca no tardó ni medio minuto cuando empezó a comer, mientras el comía tranquilamente olfatee algo exquisito para mí en un termo negro a un lado de la charola de comida, me pare de mi lugar para acercarme al termo y cuando lo abrí me sorprendí al ver que era algo de sangre para mí.
-esto está muy rico, de seguro nos quieren comprar con comida- dijo Luca entre bocados de comida.
-al parecer Isaac se está arrepintiendo de todo lo que nos hizo y nos quiere comprar con comida- le respondí yo.
-si, debe de ser eso- me dijo mientras seguí comiendo.
-tenemos que tener cuidado con la manada, no voy a dejar que Cass dese quede luego luego con ellos- le dije.
-estoy de acuerdo contigo hermano- me respondió.
Seguimos comiendo tranquilamente t cuando terminamos nos sentamos los dos en el sofá observando a Cass.
Estaba por quedarme dormido cuando me percaté que Cass se estaba moviendo.
-Luca- le dije mientras me paraba del sofá y me acercaba a la cama, él hizo lo mismo que yo.
Estuvimos esperando un rato hasta que pasó algo más.
-hola hermanitos- dijo Cass mientras abría sus ojos.

Los hermanos BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora