Hacer guardia

3.8K 265 6
                                    

Pov. Isaac
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que mi despertador sonó. Genial apenas eran las dos y media, hora de marcar el territorio como mi papá nos había dicho. Me levante un poco cansado y dormilón por lo que me fui a mojar la cara para después ir a despertar a los demás y empezar la guardia.
Primero fui a despertar a Sarah y Nick. Cuando entre al cuarto sin tocar me lleve una no muy bonita imagen de mi hermana en una camisa de Nick y en calzones y el otro con solo unos bóxers puestos abrazando a mi hermana por la espalda. Me acerque lentamente al pie de la cama y les jale la sabana lo que provocó que se despertaran muy rápido.
-que paso por que haces eso- me dijo mi hermana que al parecer no se había dado cuenta de como se encontraba vestida frente a mi.
-¿ya es hora de la guardia?- me preguntó Nick quien al parecer si se acordaba de nuestra tarea.
-que bonita pijama hermanita- le dije a Sarah haciendo que esta volteara rápidamente a ver su atuendo y se sonrojara mientras se trataba de tapar.
-si, son las dos y media ayudenme a despertar a los demás- les dije a los dos.
-yo no acuerdo haberme dormido con esta ropa- le dijo mi hermana a Nick ignorándome.
-te cambie antes de dormirme por que al parecer no estabas muy cómoda- le respondió Nick sin alguna vergüenza. La verdad es que yo ya me había acostumbrado a ver a Nick en bóxers por que siempre me acompañaba a mi y a John a hacer algunas rondas y cuando nos transformábamos nos quedábamos en bóxers pero no me gustaba ver así a mi hermana.
-voy por un short y tu cámbiate- dijo Nick refiriéndose a Sarah.

Veinte minutos después nos encontrábamos los seis afuera de la casa listos para ir a hacer guardia.
-la verdad es que no se por que Edwas y yo tenemos que ir si todavía no nos transformamos así que yo digo que seria mejor si nosotros nos vamos a dormir para no estorbarles- dijo la muy inteligente de mi hermanita.
-ah no Lily ustedes nos van a acompañar- le respondí.
-yo creo que es una buena idea aparte de que no les estorbaremos y para empezar todo fue tu culpa- me dijo Edwas apoyando a Lily. John, Nick y Sarah se estaban riendo por el comentario de Edwas.
-tienen razón todo fue tu culpa así que tu deberías de hacer guardia solo- dijo Sarah.
-ah no yo soy el alpha y harán lo que yo diga, o bueno lo que haya dicho mi padre por que si por mi fuera todos estaríamos dormidos- les dije a todos.
-como quieras pero esto de despertarme temprano no me gusta así que hay que apurarnos por que tu papa es capaz de ponernos mas guardias- dijo John y estaba en lo cierto.
-okey, Lily te iras en el lomo de Nick y Edwas en el mío- les dije antes de transformarme.
Tardamos en total dos horas en recorrer todo el territorio y marcarlo por lo que llegamos a la casa una hora y media antes de que todos se despertaran para ir al trabajo o a la escuela. Decidimos volvernos a dormir.
Me fui a mi cuarto para tratar de dormir cosa que no logre por lo que baje a la sala para ver la tele un rato. Escuche unos pasos en las escaleras y luego me llego el olor de Edwas.
-¿que haces aquí abajo?- me preguntó.
-no pude dormir y tu por que no estas en tu cuarto- le dije mientras el se sentaba en un sofá al lado mío.
-con los rouges luego me tocaba madrugar hacer guardias y nunca me acostumbre a volverme a dormir después de las guardias- me respondió.
-tengo algo importante que decir antes de ir a la escuela- le dije mientras me acomodaba en el sillón.
-pues habla- me contestó.
-¿cuando estabas con los rouges alguna vez escuchaste sobre alguna forma de esconder tu olor?- le pregunte.
-si, era algo así como usar una o collares o amuletos escondían tu olor mientras estaba en algún territorio, solo lo usaban algunos rouges que tenían alto rango en mi grupo- me respondió.
-okey ahora viene lo interesante. Hay unos hermanos en la escuela que entraron hace un par de semanas, son los Blake, yo no creo que sean humanos pero no les puedo ni tocar un pelo hasta comprobar que no sean humanos y lo mas interesante es que tengo algún presentimiento sobre la hermanita de esos dos, Cassandra- le dije.
-no creo que tengan malas intenciones, aunque sea tratare de estar al pendiente-
-ok gracias. Ah y una cosa más-
-yo creo que es muy probable que seas el mate de mi hermana Lily- le dije mientras me dirigía a la cocina por un vaso de agua.
-si ya lo sabia, también tengo ese presentimiento- me dijo mientras se subía a su cuarto, supongo yo.

Mientras íbamos caminando a la escuela me llego un leve aroma de los vampiros con los que nos encontramos días atrás, pensé que ese era el mismo rastro y lo deje pasar para no poner a todos nerviosos.
Íbamos en mi camioneta lobo negra, adelante íbamos yo de piloto, Sarah de copiloto, Edwas y Lily en los asientos de atrás en la cabina y en la caja de la camioneta venían John y Nick. Al estacionarme pude ver rápidamente del otro lado del estacionamiento el camaro rojo de los Blake, al parecer ellos acababan de llegar por que se estaban bajando. Cuando todos nos bajamos de la camioneta John se me acercó para decirme algo.
-tranquilo todo mundo pude notar que estas fusilando con la mirada a esos hermanos, la verdad no se que les ves de sospechoso, yo estoy con Alec en unas clases y la verdad es que se nota agradable y buena onda- cuando termino de hablarme lo volte a ver.
-por que no me dijiste que tenias clases con el- le dije. 
-pensé que solo te importaba la chica- me respondió, lo cual era un poco cierto.
-bueno me tengo que ir se me esta haciendo tarde para entrar al salón- me dijo antes de que John apresurara el paso y nos dejara a todos atrás.
-bueno hermanito yo también quiero llegar temprano a la clase de español, adiós- dijo Sarah para darle un beso rápido en los labios a Nick y también irse.
-¿oye que no Sarah odia la clase de español?- le dije a Nick recordando que hace unas semanas había tenido Sarah una discusión con la maestra.
-si yo creo que no quiere llegar temprano para ir a admirar a la maestra- le respondí.

Pov. Sarah
La verdad es que odio la clase de español y que había sonado raro lo que les había dicho pero me había acordado a eje esta clase la compartía con Cassandra y quería hablar con ella.

Los hermanos BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora