Nuevo integrante

4.6K 296 5
                                    

Pov. Isaac
Ya había pasado una semana y los hermanos Blake no habían ido a la escuela y lo peor de todo es que seguíamos encontrándonos con algunos vampiros y rouges estos días. Era domingo por la tarde y ayer unos guardias me habían dicho que habían visto unos rouges merodeando por las afueras de nuestro territorio. Después de comer iba entrenar con Nick y John.
Nos encontrábamos enfrente de la casa cuando mi hermana pequeña sale.
-adonde crees que vas Lily- ella y Sarah tenían prohibido salir solas de la casa estos días por los vampiros y rouges que estaban merodeando a las afueras de nuestro territorio.
-voy a caminar en el bosque-
-ah no, tu no vas a ningún lado sola- ella estaba loca si pensaba que la dejaría sola.
-si iré sola, tienes muchos guerreros patrullando el territorio y aparte no iré lejos- ella tenía razón, había duplicado a los guardias y guerreros para cuidar el territorio.
-esta bien pero no quiero que te alejes tanto-
-si okey hermano- después de eso Lily desapareció por el bosque.


Pov. Lily
Ya llevaba veinte minutos fuera de casa y estaba por los límites del territorio.  pude escuchar a un grupo de guerreros cerca y trate de hablarles.
-¿hola? Hay alguien cerca- no respondieron pero aparecieron tres hombres grandes y robustos y un niño que tenía como mi edad pero también se veía robusto. Supe que eran rouges mi hermano tenía razón, no debí salir.
-pero miren que tenemos aquí- hablo el líder que tenía el pelo negro.
-aléjense hay guerreros por aquí y los atraparan si no se van- ellos trataban de acorralarme.
-que dices hermano esta se ve linda, tal vez no las podremos llevar- le dijo uno pelirrojo al líder.
-váyanse que el alpha los va a matar- estaba empezando a tener miedo y el chico de mi edad se veía preocupado.
-¿nos estas amenazando? Ah ya captaron ese olor, ella huele a alto rango- dijo el líder.
-por que no nos dices de que rango eres, yo era un omega de esta manada y tal vez reconozca que rango eres. ¿Eres omega como yo?- era el pelirrojo, el otro no decía nada pero se veía tenebroso.
-n no-
-vamos chiquita no tengas miedo, no mordemos- dijo el líder mientras se reía un poco.
-ah entonces eres beta, si te capturamos serás un buen entretenimiento por la fuerza en tu sangre-  dijo el pelirrojo pero yo no les iba a responder.
-esperen, ella no huele a beta, acaso eres...... Si lo eres, eres una de las hermanas del tal alpha de esta manada- cuando el líder dijo eso yo empecé a correr y ellos me perseguían.
-vamos no corras te compartiremos y después te mataremos rápido para que no sufras- cuando termino de decir eso el líder empece a llorar mientras trataba de correr más rápido.
-que esperan conviértanse y tu niño atrápala- después de que el líder diera esa orden el pelirrojo y el otro se transformaron mientras me perseguían por los costados par aire ni diera vueltas y el chico me estaba alcanzando.
Ya no podía más y el chico me atrapa y derrumbó.
-tranquila, yo te defenderé no dejare que ellos te toquen- después de que El niño  dijera eso me tranquilicé un poco. Los lobos se pararon atrás del líder mientras este estaba cara a cara con el niño y yo me encontraba atrás de él.
-pero que te pasa niño, no la defiendas, a ti también te matare si ni te quitas de mi camino- mientras el líder decía eso pude escuchar los aullidos de mi hermano, Nick, John e increíblemente también estaba Sarah. Solté un sonido de alivio.
-ataquen que la manada ya viene por esta niña- cuando el líder hablo primero un lobo se le lanzo al chico y fácilmente lo saco volando.
-eso es todo lo que tienes Al pensé que tus lobitos  eran mas fuertes que eso- después de eso el tal Al se transformó y junto con el otro lobo iba a atacar al chico.
Antes de que lo atacaran pude ver como mi hermano en su forma de lobo se le lanzaba a al y el otro lobo se le lanzaba al niño. Este otro lobo era mas fuerte y había derrumbado al chico. Atrás de mi hermano venían los demás y pude identificar que Nick se le lanzaba al lobo que estaba sobre el chico y John iba por el que el chico había lanzado. El niño se encontraba herido por varias mordidas el el brazo y una en el abdomen. Sarah estaba lista para atacarlo pero me puse en medio.
-no Sarah por favor no lo ataques, el me salvo de los otros- sabia que mi hermana me podía entender.
-por valor déjalo el evitó que los me atacaran y me.....-
-no hay necesidad que repitas lo que Al dijo- dijo el chico mientras se trataba de sentar,yo me acerqué para ayudarlo pero Sarah me gruño.
-por favor, déjame ayudarlo- dije mientras lo ayudaba a sentarse.
-no te acerques a el Lily- escuche a mi hermano decir mientras se terminaba de poner un short.
-supongo que ya los mataron-
-si y tu hermana no es lo suficientemente fuerte para acabar con este que falta- dijo Isaac, Nick y John se encontraban rondando viendo si habían más rouges cerca.
-si tus betas tratan de buscar mas rouges cerca no los encontraran por que nosotros éramos los únicos que venimos- dijo el chico que ya se encontraba sentado recargado en un árbol.
-tu cállate, deberías estar muerto y si no quieres estarlo explicame por que tu no atacaste a mi hermanita y que hacían aquí desde un principio- yo me encontraba entre el chico y mi hermano para que no lo atacara.
-no lo toques por favor, el me defendió- le dije a Isaac.
-si ya me di cuenta y por eso no debiste salir, ahora apártate y vete con Sarah par aire yo pueda acabar con él- yo no quería eso.
-no me iré, si lo vas a matar mátalo enfrente so mi, pero primero déjalo hablar-
-ya la oíste niño habla si no quieres que te mate- mi hermano se acercaba mas al chico y yo  e puse al lado de mi hermano.
-bueno empezare, ellos no me querían decir pero nos encontrábamos aquí por que me querían matar por que hace catorce años, cuando nací mi manada fue asesinada pero yo era un recién nacido y una guerrera me había encontrado,ella acababa de perder a su hijo y se quedo con migo. Hace un mes lo descubrieron y la mataron, yo era el hijo del alpha y por eso me querían matar. Cuando dijeron que se querían llevar a tu hermana para compartirla y matarla sabia que la tenía que ayudar, el que tu mataste era un omega que pertenecía a tu manada  y guardó mucho rencor por que lo expulsaron de tu manada y siempre ha querido hacer un ataque contra ti- cuando el chico termino de hablar Isaac se quedo sorprendido.
-ven párate te llevare con mi padre- sabia que eso era un si para dejarlo vivir, me colgué de mi hermano y le di un abrazo.
-gracias sabia que lo dejarías vivir- cuando dije eso el chico sonrió y mi hermano se tensó.
-espera, no puedo caminar me mordió duro en el abdomen y me duele, no creo poder pararme- cuando el chico dijo eso mi hermano lo ayudo a pararse.
-John ven, lo llevaras en tu lomo a la casa y tu- dijo viéndome -iras en el lomo de Sarah- después de que dijo eso yo me subí a Sarah, el chico a John, mi hermano se transformó y nos dirigimos a la casa.

Los hermanos BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora