Pov. Cass
Escuché como sonó la alarma pero la verdad yo quería seguir durmiendo, vi que apenas eran las seis y la apague. Cuando me estaba tratando de volver a dormir escuche como mis hermanos abrieron mi puerta, me quitaron las sabanas y se tiraron encima de mi.
-¡gordos quítense pesan mucho!- me estaban apachurrando.
-estas muy cómoda hermanita- ja ja que chistoso Alec.
-estas muy cómoda Cass- -cállate Luca- estos dos me quieren matar.
-¡tontos me lastiman la rodilla!- con toda la fuerza que tenía los pude tirar al piso.
-con un por favor me hubiera quitado- -ja no te creo Luca- eran unos odiosos estos dos.
-Luca vámonos para que mi hermanita se pueda arreglar por que si no gracias a ella llegaremos tarde el primer día- al fin un comentario racional de Alec.
Después de que se salieron arregle mis cosas, después de de desayunar me cambiaría.Cuando termine de desayunar subí a cambiarme. Me puse los converse rojos unos leggins negros y una blusa roja. Cuando salí me sorprendí al ver un camaro rojo con franjas negras, me encanto cuando lo vi, tenía que manejar ese carro.
-hermanita ya vi que te encanto nuestro carro, si quieres te abro para que te vayas metiendo atrás- oh no Alec,yo manejaría ese carro.
-por que no mejor yo manejo y tu te vas en la parte trasera- esa idea era mejor.
-Cass no vas a hacer que Alec cambie de opinión y tampoco te cederé mi lugar de copiloto así que mejor metete atrás para que nos podamos ir- sería una perdedera de tiempo ponerme a discutir con estos dos así que mejor me subí atrás.
-cuando lleguemos no quiero que se separen, Cass trata de andar con alguno de los dos todo el tiempo; Luca no te metas en problemas, no quiero que llames tanto la atención; a la hora del descanso, Cass,tienes que esperar en tu salón y te iremos a buscar- que se creía este.
-si papá- respondimos Luca y yo al unísono.
-tratare de hacer lo que dices pero probablemente no pueda- quien se cree para mandarnos.
-seré sincero contigo Alec, cuando le empezaste a dar instrucciones a Cass te dejé de escuchar- a Luca no le gustaba seguir órdenes.En total nos hicimos 10 minutos en llegar. Cuando llegamos todos se nos quedaron viendo pero como los vidrios estaban polarizados no nos podían ver y gracias a las piedras de ónix tampoco nos olían. Al bajar del carro Alec me sostuvo la puerta y rápidamente los dos se pusieron a cada lado mío protectivamente. Por el link les dije -por que están tan protectivos, me están apretando tontos- -Hermanita si no te has dado cuenta casi todos los hombres te esta comiendo con la mirada- -Alec tiene razón, mañana vas a venir con un pantalón holgado y blusa holgada por que esa que traes te resalta el pecho- -están los dos completamente locos, yo me vestiré como quiera, si quiero venir con mini shorts y ombligueras vendré así- -estas loquita, si vienes así entre Luca y yo te vestiremos como monja- con ese comentario me desconecte del link.
Me adelanté un poco, no quería que estos dos me siguieran como perros falderos. Cuando entré a la escuela por estar desprevenida siento como choco con algo duro, se me cae la mochila y yo también.
-perdón venía distraído- oh no, lo podía sentir, el era el Alpha.
-hola soy Isaac, tu eres?- me puse nerviosa
-Luca, Alec vengan me encontré al Alpha!- -donde estás hermanita?- -en la entrada a la derecha- -ya vamos Cass-
-s soy Cassandra- estaba nerviosa.
-¿eres nueva?-
-si v vengo con m mis hermanos- no se que me estaba pasando.
De repente siento como Luca me levanta y Alec enfrenta a Isaac. Isaac y Alec estaban tensos y con un duelo de miradas. -Alec ya déjalo vámonos, no que no querías que llamáramos la atención- -espera, quien se cree para no ayudarte y dejarte tirada- -Alec hermano vámonos estoy oliendo a sus guardias y betas cerca-
-vámonos Alec tenemos mejores cosas que hacer- Luca estaba tenso, sabia el podía oler a su mandada acercándose.
- Luca haz algo- me sentía nerviosa. Cada vez me abrazaba mas fuerte a Luca.
Cuando Luca sintió que estaba muy tensa agarró a Alec por el hombro y lo jaló. Ya casi llegábamos a la oficina del director para ir por nuestros papeles cuando Isaac se nos acerca.
-espero que te guste la escuela bonita- no supe que decir.
- y yo espero que seas lo suficientemente inteligente como para dejar en paz a nuestra hermanita- no se que le pasaba a Alec.
-que fue eso?- Luca tampoco sabia que había pasado.
-a ese tal alpha le gusta nuestra hermanita!-
-espera que, ¿como lo sabes?- estoy confundida.
-pude presentir que le atraes- esta loco.
-estas diciendo que Cass es su.. Mate?- que es eso.
-Luca de que hablas?!-
-algo así todavía no se bien si es cierto-
-dejen de ignorarme y explicame- estaban locos-
Después de,que nos dieran nuestros horarios y casilleros nos dirigimos cada quien a su clase.Pov. Isaac
Cuando me desperté en la mañana mi lobo Codd estaba muy nervioso, -oye presento algo- -bueno o malo- -algo bueno pero no se bien que es- con eso se desconectó del link y me aliste para ir a la escuela. Cuando salí de la casa mis betas John y Nick ya estaban listos y esperándome para irnos a la escuela en nuestras motos.
Cuando llegamos a la escuela me entere que hoy vendrían unos nuevos alumnos. Hoy estaba distraído y no me di cuenta cuando choque con alguien y la tiré, ella era la persona mas bonita que había visto, es de estatura mediana, tes blanca y ojos cafés; era perfecta para mi.
-perdón venia distraído- noté como se ponía nerviosa.
-hola soy Isaac, tu eres?- ella estaba sorprendida, no se que le pasaba.
-s soy Cassandra- su voz era perfecta para mi.
-¿eres nueva?-
-s si vengo con m mis hermanos- me enoja saber que la habían dejado sola.
De la nada llegaron dos chavos que supuse que eran sus hermanos, uno la ayudo a pararse y el otro me enfrento con la mirada. Después de un tiempo se fueron un poco tensos.
Pude sentir algo raro en ellos, estaban escondiendo algo
-¿Isaac lo sentiste?- -que Codd- -ella puede ser nuestra mate pero esta escondiendo algo pero eso no lo puedo confirmar-
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Blake
Hombres LoboTres hermanos Cassandra una mujer lobo, Luca un lobo y Alec un vampiro Alec es el siguiente rey de los vampiros y sus hermanos tienen genes de Alpha