Bien dicen que cuando un amor es verdadero, puede con todo. Lucha contra viento y marea y vence cualquier maldad. Así es el amor de Fernando y Ana. Un amor que supero ideologías, engaños y triunfó el amor.
Fernando: Ana, ¿qué haces?
Ana: Ay pues ya sabes, my lovely husband. Aquí recordando nuestra historia de amor.
Fernando: ¿Ya sabes cuánto te Amo, Ana Leal de Lascurain? Anda vente a la cama. (enfatizó Fernando)
Ana: Ay si tu el otro, yo te Amo primero porque te Amo desde el principio.
Ana, en la recamara, pone sus pulseras en el tocador y de un brinco, salta a la cama. Ya lo niños duermen y las gemelas en sus cunitas dormidas como angelitos.
Fernando comienza a besar a Ana lenta, sensual y delicadamente. Ella con sus acostumbrados gemidos de amor, corresponde a esas caricias. Pero da un giro y suelta la pasión que se aguantaron, lo pone contra la cama y mirándolo fijamente a los ojos agarra sus manos y comienza a besarlo en la boca. Así, lentamente y con una pasión desenfrenada sigue bajando sus besos por el cuello, el pecho y cuando llega hasta su miembro:
Ana: Don Fernandou, ¿cuánto me Amas? (le pregunta con lujuria en su mirada)
Fernando: Ana Leal te Amo con todo lo que llevo dentro.
Ana: Eso es lo que quiero, todo lo que llevas dentro.
Ana comienza a hacer movimientos pélvicos volviendo loco a Fernando. Él la agarra con esa misma pasión y comienzan a darle rienda suelta al amor. Beso tras beso, largos ratos de penetración deseada, así estuvieron hasta altas horas de la madrugada. Ya con el último suspiro se dan un beso de amor y Ana se queda dormida en el pecho de su hombre.
Almohadas, cobijas y todo en el piso quedaron desnudos en la cama que los ve cada noche consumar su amor.
Suena el reloj a las 7:30 de la mañana y Ana como es de costumbre se levanta de volada para preparar a los niños. Cuando abre sus ojos comienza a reír, pues el desastre que dejaron en la alcoba era un caos.
Ana: Fernando, Fernando, levántate. (lo hamaquea entre risas) ¡Despiértate mi amor!
Fernando: ¿Qué pasa mi amor?
Ana: Mira no más. Somos unos salvajes. Orales, ayúdame a recoger este desastre antes de que entre Luz y nos pregunte qué paso aquí.
Ambos se levantan de la cama, comienzan a vestirse y a ordenar todo cuando una de las gemelas comienza a llorar.
Ana: Mi amor, voy a darle de comer a Ana Estefanía. Déjame agarrarla y sigo ayudándote.
Fernando: No te preocupes mi amor.
Le da un beso a Ana en la boca, ella agarra a la niña pero él se le pega por detrás y la rosa con su miembro.
Ana: Don Fernandou, ¡picarón! (con voz picara)
Fernando: Te Amo tanto Ana Leal que esta pasión no la puedo controlar.
Ana: ¿Nos echamos otra ronda de amor , señor Lascurain? (Le dice al oído y con Ana Estefanía en brazos). Déjame terminar de alimentar a las niñas eh. Pero tiene que ser uno rapidito. (Le dice muerta de la risa).
Continuará...
¡Gracias por leerme!
Esta es mi primera historia, espero que les guste. Se aceptan comentarios y sugerencias. Les mando besos y regálenme una estrellita. ✨
ESTÁS LEYENDO
Un Ratito Más!
FanfictionHistoria original ¡No plagio! A continuación podrán tener un poco más de emociones de la historia q cautivó tu corazón. Podremos ver un poco mas la vida de FerAna. Reirás, lloraras y gozarás con Ana, Fernando y la Tropa.