Capítulo 2: El Jacuzzi

1.4K 109 7
                                    

Ana le dio de comer a las niñas y las puso en su cunita. Fernando lleno de pasión la agarro de espaldas, por la cintura y sopló su oído.

Ana: Fernandou, ¿nos lo echamos en el jacuzzi?

Fernando: Ana, (mirando hacia el techo) Dios de mi Vida, ¡como la Amo!

Ana: (Se voltea, mirando sus labios en sincronía) Dios de mi Vida, ¡como lo Amo!

Ana: Ay ya, cómprate tu cerebro.

Ambos ríen y se comienzan a besar abrazados y dando pasos de baile hasta llegar al baño.

Ana: El tiempo apremia. (habla Ana y Fernando callándola con otro beso)

Prenden el jacuzzi y de un sopetón se quitan la ropa. Fernando la agarra por los glúteos cargándola hasta estar ambos dentro del jacuzzi.

Él la pega contra la pared, con una mano agarra su muslo, mientras ella agarra su pene y lo besa intensamente en la boca. Él con la otra mano hala de su largo y terso cabello logrando llevarla a la excitación. Con la contracción de sus cuerpos y el movimiento hacia delante y hacia atrás ambos devoraban nuevamente esa llama que los quema por dentro. Al cabo de un rato y con ese último suspiro Ana grita dentro de sí para no alarmar a nadie.

Fernando: Mi amor eres increíble. Contigo siempre es una nueva aventura.

Ana: Te Amo tanto! (mirándolo fijamente a los ojos) Tu eres mi inspiración. (Agarrándole sus glúteos y plantándole otro de los mil besos que se dan a diario).

Terminan de darse su polvo y baño mañanero. Regresan al cuarto, Ana para terminar de ponerse guapa y vestir a las gemelas y Fernando comienza a vestirse para ir a trabajar.

Ana: Mi amor, voy avisarle a mi progenitora, o sea, a mi madre que las Ana's están listas para que las cheque en lo que voy a preparar a la tropa.

Fernando: No te preocupes mi corazón. Las revisaré yo en lo que termino de vestirme y Soledad llega.

Ana: Te veo en la cocina. (Se le acerca y le planta un beso robado y sale corriendo)

Fernando: Gracias Dios por enviarme al amor de mi vida! (exclama mirando al cielo)

-En la cocina-

Todos al son de baile y fiesta comienzan a celebrar un nuevo día:

- "Eres una mañana brillante, eres un nuevo sol deslumbrante, eres todo el amor que tu sabes dar, sentir, entregarle a la vida..."

No puede faltar el acostumbrado silbido de Ana.

Luz: Silencio Ranas, que el sapo va hablar. (Exclama con su picardía)

Ana: Muchísimas gracias distinguida Lucecita. Par de dos, a tomarse las vitaminas orales. Sebas, recuerda que tu clase de hip hop avanzado cambio de hora. Lichita, tu clase de modelaje comienza la próxima semana. Luz, recuerda llevarte tu ropa de ballet. Nando, tu papá quiere hablar contigo. Fannys, cuando regreses de la Autónoma tenemos que hablar. Ahora sí, terminen de comer, denle un beso tronado a su papa y derechitos a la escuela.

Los clones de fondo: ¡Qué guapo eres pareja!

Fernando entra a la cocina y la tropa en manada sale corriendo a darle el beso tronado a su papá. Los besa a cada uno. Soledad entra con las clonas y también les da un beso tronado.

La tropa sale corriendo de la cocina. Ana sigue detrás de ellos con Ana Soledad en brazos, Fernando con Ana Estefanía y los despiden. Ya Fernando le da a la niña a Soledad y se dispone a buscar su maletín para irse.

Ana lo espera para despedirlo a él también y...

Ana: Ya te extraño y aún no te has ido. Quédate... Un Ratito Más!

Fernando: Mi amor te prometo que regresare en un abrir y cerrar de ojos

Ana plantándole otro beso, le dice al oído: Al rato voy al cuarto del Pole. Tengo una rutina nueva. Esta noche te espero allí mi amor.

Fernando: Ay mi Dios! (todo su cuerpo se estremeció) Allí estaré Sra. Lascurain. ¡Estaré contando las horas!

Fernando le da otro beso y sale de la casa.

Ana se lleva a las niñas. Fernando en el camino va pensando en la sorpresa que le tiene Ana en la noche y no puede evitar sentir excitación.

Continuará...

¡Muchas, muchas gracias por leerme y por sus comentarios y sugerencias! Los quiero mil. Una estrellita porfis ✨

Aquí les dejo mi TW: @LeAmourTa

Un Ratito Más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora