Ana y Fernando llegan a la misión en el auto con la niña. La familia llena de alegría espera por ellos en la sala. Allí tienen todo preparado para un recibimiento por todo lo alto como lo hacen con cada miembro de la familia. Listos para la pachanga cada uno con un cartel de Bienvenida y un mensaje positivo para sus padres y la niña.Fernando estaciona el auto y se dispone a bajar de él, mientras Ana cierra sus ojos y toma una gran inhalación para calmar el temperamento al que la llevo Fernando mientras pone sus dedos en posición de meditación y poder entrar a la casa de la mejor actitud, dice para sí -Ana, que nada perturbe tu alegría hoy. La niña está bien y contigo-.
Su hija ya está bien y saludable. Abre sus ojos, exhala, pone una sonrisa en sus labios y baja del auto para sacar a la niña del asiento de seguridad.
Fernando llama a Zeus para que lo ayude a sacar el equipaje del auto. Mira a Ana sacar a la niña y se le acerca para ayudarla.
Fernando: Ana, déjame ayudarte con la niña.
Ana: No hace falta Fernando. Ya tengo a la niña. Anda, ayuda a Zeus, míralo esta todo enredado.
Fernando: (En voz baja) ¿Sigues evadiéndome? ¿Estas en tus días sensibles o qué?
Ana mientras, toma a la niña es sus brazos, lo mira con asombro y siente una combinación de emociones lo que hace que se sonroje y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, pero sin dejar caer ni una.
Ana: O sea, Fernando ¿neto? ¡Te desconozco! Don Hielo Lascurain. Creo que necesitas reflexionar Fernando y hacer una retro inspección de ti mismo. Ahora quiero entrar a la casa, besar y abrazar a nuestros hijos. ¿Me permites?
Fernando: (Mirándola va bajando su cabeza analizando lo que su esposa le dice) Si, si. Entremos.
Como lo cortés no quita lo valiente, Fernando se dispuso a tomar con una de sus manos la cintura de Ana. Ella lo mira.
Ana: Por favor entremos a la casa bien, y bien me refiero a que no quiero que la familia note alguna fricción entre nosotros. ¿Va?
Fernando abre la puerta de la casa para que Ana entre con la niña y en un segundo mira a Fernando respira profundo, luego mira a su pequeña, la niña le da una sonrisa de felicidad a lo que Ana no pudo resistir y que cambio por completo su estado de ánimo e hizo que pusiera igual una sonrisa en ella. Cuando entran a la casa todos empiezan a cantar "Eres" y hacer su coreografía para celebrar la recuperación de Ann.
*Insertar música-Eres*
Todos muy contentos celebrando a la niña y que luego de una larga semana pudieron volver a ver a Ana.
Continúan la fiesta de Bienvenida. Ana todo el tiempo con la niña cargada, pues sentía temor de que pudieran lastimar su frágil cuerpecito. Ya estaba fuera de peligro pero aún tenía moretones y golpes por sanar.
Nadie como mamá que conoce como curar o aliviar sus dolencias. Todos entre besos y abrazos. Fanny se detiene.
Fanny: Estoy tan feliz y así. Ya la familia está completa y yo creo que es momento de.... Abrazo Lascurain, Abrazo Lascurain.
La familia pone a Ana y a Ann en el centro todos se toman de las manos y comienzan a dar vueltas alrededor de ambas. Las sonrisas en sus caras reflejaban la unión que tenían. Ana los miraba a todos y con su acostumbrada sonrisa casi a carcajadas los miraba mientras salían lágrimas de felicidad. Ann aplaudía, sonreía y les lanzaba besos a todos sus hermanos. Ana miro a Fernando y por solo un instante sus ojos se entristecieron. Fanny conoce demasiado bien a Ana y a su papa por lo que detecto que algo ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Un Ratito Más!
FanfictionHistoria original ¡No plagio! A continuación podrán tener un poco más de emociones de la historia q cautivó tu corazón. Podremos ver un poco mas la vida de FerAna. Reirás, lloraras y gozarás con Ana, Fernando y la Tropa.