Capitulo 4: El Pole, tú y yo

1.3K 112 17
                                    


*Insertar música*

Ana reproduce la música, acomoda su cabello, toca sus senos para acomodarlos y con una de sus manos sostiene el tubo.

Los primeros acordes de la música comienzan a sonar, Ana con una respiración lenta comienza a sentir el sonido de la música recorrer por sus venas y comienza a mover sus caderas lentamente de lado a lado. Fernando va abriendo sus ojos lentamente mientras va buscando la esbelta silueta de su mujer.

Impresionado por el ambiente, la música y el comienzo de la actuación de Ana, el corazón de Fernando comienza a latir cada vez un poco más fuerte. Ana bien agarrada del tubo, toma impulso, va subiendo el tubo para hacer el truco del lápiz en Split (en lo más alto del tubo gira su cuerpo quedando piernas arriba, sus manos llevando todo el peso de su cuerpo y abriendo sus piernas completamente). Fernando abrió sus ojos con asombro y su excitación iba en aumento al igual que otras cosas.

Rápidamente Ana baja del tubo, va contoneando su cuerpo, moviendo su vientre en forma de serpiente. Con un ritmo cadencioso baja al piso, se pone de cuclillas y va gateando sensualmente y alborotando su cabello. Llega donde Fernando, lo huele todo y cuando se va a dar la vuelta este trata de tocarla. Ella sutilmente lo detiene y con un acento italiano le dice:

Ana: ¡No, no, no signiore! Ya che guardare ma non toccare! (Se mira pero no se toca señor)

Luego de decirle esas palabras Ana se va girando lentamente enseñándole muy de cerca todo su trasero. Fernando se desajusta los botones de su camisa, muerde sus sabios y saca su pañuelo para secar el sudor de su frente.

Ana se dirige nuevamente al pole con su sensual caminar, cadera a la derecha, cadera a la izquierda. La temperatura de Fernando sigue aumentando.

Vuelve a trepar el tubo con su expertis y da una voltereta para quedar en la pose de el Buda (pose de meditación). Vuelve a subir hace una Dupla (ambas manos agarrando el pole piernas separadas y la vagina casi rozando el tubo), para cambiar al la posición del escorpión (todo su cuerpo sostenido solo por una pierna y aparentando la pose de un escorpión).

Ana continúa dándole rienda suelta a su arte. Fernando cada vez mas excitado comienza a cruzar las piernas de lado a lado insistentemente pues su pene comienza a incrementar en tamaño. Él cada vez queda más maravillado de todos los talentos que posee Ana.

Ana baja del pole, agarra el tubo, flexiona sus rodillas y comienza a mover su cabeza de lado a lado, luego se vira y presiona sus glúteos contra el pole con sus rodillas flexionadas va subiendo lenta y sensualmente sin dejar nada a la imaginación del hombre que ama.

Fernando se para del sillón, seca el sudor de su frente y cuello. Se quita la chaqueta y se dispone a caminar hacia Ana. Esta camina sensualmente con los súper tacones que utiliza para bailar el pole y de un empujón lo tira contra el sillón y cae sentado de una vez. Ella aguanta sus manos, desarmándolo y comienza a bailarle provocativamente. Ella de igual manera excitada casi susurrando a su oído y soplándolo dice:

Ana: Signiore ricorda che non si puó toccare. (Señor recuerde que no puede tocar)

Baja hasta casi sentarse encima de él y contonea las caderas. Casi parada en una posición en forma de L va bajando bajando al piso hasta hacer el Split.

Fernando: Ana, Dios de mi vida vas a acabar conmigo. Déjame tocarte.

Ana: Shhh... Signiore, non sono Ana, io sono Lola! Tuo no parlari. (Señor no soy Ana, soy Lola. Tu no hables)

Sin mediar más palabras, rompe la camisa de Fernando dejando su pecho al descubierto. La música alta y el juego de luces contribuyen para lo que dentro de unos instantes ambos saben que sucederá.

Continuará...

Ayyyy jajaja ¿qué pasará? Si, si ¡No me maten, no me maten! Gracias por todo su apoyo. Estrellita porfis✨ besos😘

TW: @LeAmourTa

Un Ratito Más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora