Capítulo 14: ¡Mi amor creo que estamos en problemas!

1.2K 59 23
                                    





Mientras Fernando continúa manejando, mira a Ana y mira hacia al frente. La vuelve a mirar y ella sonríe malévolamente.

Fernando: A, A, A, Ana... ¿Qué haces? ¡Dios de mi vida!

Ana: Mi Amor, (con voz de excitación le dice al oído) ¿Qué crees que hago? (lo mira coquetamente) La creatividad que le llaman. Mira hacia al frente no queremos un accidente, del resto, me encargo yo.

Fernando: You're taking me higher Ana!

Ana: (mientras va bajando la bragueta del pantalón de Fernando) Oh, nau in inglich mai man! Ai laik it!

Fernando intenta prestarle atención a la vía pues el auto aún continúa en movimiento, mientras Ana desajusta por completo el pantalón de Fernando. Sube el volumen del reproductor del auto ***Insertar tema, Si Nos Dejan de Luis Miguel*** y va bajando el calzón hasta donde le permite la complicada situación entre el volante y el asiento. Cuando mira hacia abajo se encuentra con el pene erecto de Fernando. Ana se arrodilla en el asiento del pasajero elevando sus glúteos y se gira para quedar en una mejor posición y poder darle amor a su hombre. Ana comienza a besar de piquito el vientre de Fernando, continúa bajando. Con sus manos toma el pene y mientras sus ojos miran fijo a los ojos de Fernando, Ana abre su boca y comienza con el movimiento de arriba hacia abajo en el pene de Fernando.

Fernando se detiene en una luz roja y Ana en las mini faldas que anda y con los glúteos levantados hacia el cristal del pasajero, ella no se percata del espectáculo que está dando. El conductor de al lado casi infarta con el trasero perfecto que acaba de ver cuando giró su mirada hacia el auto de al lado. Fernando inspirado y muy excitado alza su mano y fue acariciando la espalda de Ana hasta que llego a sus glúteos y apretó muy fuerte. El conductor comenzó a tocar el claxon, or lo que Fernando pone atención a lo que está sucediendo.

Fernando: (entre susto y excitación) ¡Mi Amor! Creo que debemos aparcarnos en un lugar solitario. (Suelta una carcajada) ¡Estamos dando un espectáculo!

Ana: ¡No importa amor! Él es el que sufre, tú y yo estamos en algo muy lindo y muy importante. Al rite. (Dándole un beso a su pene)

Fernando: ¡Estás loca Ana! ¡Pero esa es la locura que amo! (Acaricia su cara)

Ana continua dándole placer a su esposo y el cierra los ojos por un instante. Vuelve a escuchar muchos claxon al unísono y es que la luz del semáforo había cambiado. Fernando impaciente arranca el auto y comienza a manejar apresurado para llegar a algún lugar solitario donde puedan continuar haciendo el amor en el auto.

Mientras él maneja, Ana se detiene pues logró que Fernando llegara al climax por la masturbación. Sube el volumen del radio, cierra sus ojos y al ritmo de la música, muy sensual y lentamente, comienza a menear su cabeza y cuerpo de un lado al otro, sube sus manos hasta su cabello y lo alborota. Comienza a meter sus manos por dentro de la falda acariciando sus piernas, Fernando la mira y muerde su labio inferior mientras maneja y ve lo que ella hace.

Fernando hace malabares para lograr llegar algún lugar solitario y poder darle rienda suelta a la locura de amor que están viviendo. Entre corte y corte que hace en la vía, Ana va metiendo sus manos por dentro de su corta y provocativa falda. La temperatura en el auto sigue aumentando y Fernando no puede controlar los deseos de tocarla y besar cada detalle de su cuerpo. Ana va bajando lentamente su tanga, mientras va rozando sus impecables piernas. Se sienta un momento para poder quitársela por completo. Se la quita la sostiene en su mano, mira a Fernando y sonríe malévolamente. Se le acerca, le da un beso en los labios, se separa y tira la tanga en los asientos traseros del auto. Ana vuelve a levantarse y ponerse de rodillas en el asiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Ratito Más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora