Llegó hasta la puerta de la habitación de Ana y Fernando, giró la manija y de puntitas atravesó la entrada de la habitación. La habitación tenía una ambientación de luz tenue pues las lámparas a ambos lados de la cama aun estaban encendidas y con la bufanda encima.
Sigue avanzando a través de la habitación y mira hacia la cuna de las clonas, pero las ve profundamente dormidas. Gira su cabeza hacia la cama cuando se percata de los glúteos totalmente desnudos de Ana y el cuerpo recostado de lado encima de su papá. Se fija en su papá y lo ve de igual manera, solo una pequeña parte de la sanaba cubriendo el pene de Fernando.
¡PAPA, ANA! - Exclamó casi gritando
Ana como es tan sensible y de sueño liviano escuchó, miró y se percató de la situación, tomo las sabanas, rápidamente se cubrió. Le dio un codazo a Fernando para despertarlo y también lo cubrió.
Ana: Despiértate Fernando, ¡AHORA MISMO! (le dice enfáticamente al oído mientras hala de él).
Fernando despierta y mira lo que está ocurriendo.
Fernando: ¡A, A, A, Alex! ¿Qué haces aquí? (Mira a Ana y comienza a reír incómodamente).
Alex: ¡Ana, Papá! (Alex seguía mirándolos con incredulidad) ¡Es que yo quería hacerles una travesura!
Ana: (solo con la sabana tapándose y levantándose de la cama le dice a Alex) ¡Mi amor! ¿Puedes virarte tantito, sí?
Mientras Alex se vira, Ana se pone su ropa interior y su bata. Fernando de igual manera se pone su playera y su calzón mientras le dice a Alex:
Fernando: Alex no es lo que parece.
Alex: Papá, ¿pero que crees tú que creo yo?
Fernando: Fíjate, es que anoche al parecer el ventilador se averió, no estaba ventilando como se suponía y nos dio mucho calor.
Alex se voltea y ya los ve vestidos. Los mira, y vira de lado su boca, sabiendo que le está mintiendo.
Alex: ¿y porque no desvistieron a Sol y Ann? (Alex las señala)
Ana: Eh, eh es que aún son muy chicas, muy pequeñas y se pueden resfriar. (Ana va hacia las niñas ya que estaban despertando).
Fernando se para frente a Alex, le da un beso en la frente. Ana toma en brazos a Sol y camina hacia Fernando y Alex. De igual manera le da un beso y ambos le dan los Buenos Días al curioso gemelo.
Fernando: Bueno aclarado el asunto, Alex, ve a cambiarte llegaras tarde al colegio y te pido de favor que no le comentes a nadie. ¿Sí?
Ana: Sí, ve en un momento te alcanzo al rato para apurarlos y ayudarlos.
Alex sale de la habitación pero no sin antes hacer una de sus travesuras.
Alex: ¡TROPAAAAA.... ANA Y PAPÁ ESTABAN DESNUDOS! (gritó por el pasillo)
Fernando y Ana casi salieron corriendo detrás de él y gritaron: ¡ALEX! ¡NO, NOOO, ESO NO ES CIERTO!
Una vez concluyeron la situación con Alex, no pararon de reír por un buen rato. Ana sabía que había sido su culpa, pues no había puesto el cerrojo de la puerta esa noche de resurrección.
Fernando: Amor, (entre risas) no se la creyó, está empezando a crecer.
Ana: No mi amor, ¡el internet que le llaman, Con eso aprenden! Espero no volverlo a repetir. Estaré mas al pendiente. Es que me ganó la emoción.
Ambos continuaron entre risas, Fernando fue al baño para prepararse e ir a la oficina y Ana comenzó amamantar a Sol. Necesitaba esa conexión con su otra niña. Fernando salió del cuarto de baño y prosiguió a vestirse. Ana puso nuevamente a las niñas en sus cunas y fue donde su esposo lo abrazo fuertemente por la espalda y cerró los ojos. Se alzo de puntitas y comenzó a oler su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Un Ratito Más!
FanficHistoria original ¡No plagio! A continuación podrán tener un poco más de emociones de la historia q cautivó tu corazón. Podremos ver un poco mas la vida de FerAna. Reirás, lloraras y gozarás con Ana, Fernando y la Tropa.