Capítulo 3: ¿Qué te traes Ana?

1.4K 106 22
                                    

El típico día en la mansión Lascurain transcurrió normal. Ana con las clonas, coordinando actividades benéficas para ayudar a Fannys en su misión y en su propia misión.

Dadas la 1 de la tarde Ana sabe que se debe apurar, pues tiene que darle a la ejercitada y preparar todo para la noche, antes que llegue la tropa de la escuela y la batalla diaria comience.

Ana: Mamá, ¿Te puedes quedar con las niñas? Debo ir al cuarto del Pole.

Soledad: ¿Qué te traes Ana? (Pregunta muy curiosa)

Ana: Ay mamaá, ya sabes. Pues, pues, pues... ¡Mamaaaa ya sabes! Tengo show privado pues. (se da media vuelta y muerta de la risa sigue caminando)

En el camino, se encuentra con Bruno, mientras ella sigue riendo, imaginando todo lo que le tiene preparado a Fernando.

Bruno: "El que solo se ríe, de sus maldades se acuerda". (le dice a Ana)

Ana: ¡Hola Brunete, cara de cohete! Dale una mano a mamá con las clonas y Diego Nicolás. Estaré un poco ocupada en las próximas horas. ¡Con tu comper!

Ana siguió su camino por los pasillos de la casa, con los auriculares puestos, imaginando la rutina que practicará para el show privado que le dará a su esposo en la noche.

Abre la puerta del cuarto, saca de su pequeño bulto, su paño blanco para limpiar el tubo y ponerle el aceite que lleva mientras sigue escuchando la música e imaginando cada truco que hará para volver loco a su esposo.

Ana hace el debido calentamiento antes de comenzar una actividad física y comienza a dar rienda a la rutina. Con sus sensuales movimientos y sus esculturales glúteos fue dando paso tras paso, descifrando todo lo sensual que haría. El sudor corre por su cuerpo pero siente una gran satisfacción, pues el baile es una de sus pasiones y fue para una de las cosas que nació. El teléfono suena y:

Ana: ¡Hola mi amor! (contesta con su acostumbrada picardía)

Fernando: Mi amor, solo te hablo para decirte que no dejo de pensarte y que no puedo esperar a que ya sea de noche.

Ana: Ay si tú, el otro. (ríe) ¡No comas ansias papacito! Te espero en la tarde para hacer tareas con la tropa y cenar en familia. Luego, ¡el factor sorpresa que le llaman! (Ana le enfatiza con emoción) Te Amo con all my heart, my soul y el soul de atrás.

Fernando: ¡Yo Te Amo Más, Besos Tronados mi vida! Ferni y yo no podemos esperar para verte.(se despide Fernando y cuelga el teléfono rápidamente)

(Ya el teléfono enganchado Ana entre risas): ¡Payaso!

Ana se da un rápido baño luego de una intensa rutina de baile.

La tropa recién llega y comienza la rutina de las tardes. Hacen las tareas y al terminar, nuevamente los deja a cargo de Soledad y Bruno.

Ana se retira al cuarto del pole. Comienza a regar pétalos de rosas rojas alrededor del piso del lugar. Acomoda un sillón especial en el punto estratégico del salón y le hace un corazón con los pétalos de rosas donde se sentará Fernando. Programa la música con la que bailará y ambienta con luces tenues que luego le harán dar un gran espectáculo. ¡El espectáculo! La habitación solo huele a pasión y sensualidad.

Cae la noche, los niños ya duermen. Ana con la explosiva emoción que la caracteriza se va al cuarto de su mamá para que, tal cuál como en las bodas el novio no vea el ajuar que utilizará, y Fernando no tenga idea de lo que se pondrá. Comienza a maquillarse acentuando su mirada y esos ojos verde olivo con delineador negro. Un rímel que expanden sus pestañas, tal cuál un abanico de mano, se pone rubor y desliza el labial color rojo cereza que siempre le gusta usar. Arreglando su cabello comienza a formar las ondas que siempre utiliza para bailar en el pole, dándole más y más volumen sacando la leona que lleva dentro. Va al armario donde escondió el ajuar y se pone ese pantalón cortito, cortito, cortito que tanto prende en calentura a su esposo y se pone ese el diminuto sostén de encajes negro que lucirá. Ya lista, muy nerviosa y segura a la vez mira a su mamá:

Ana: ¡La sorpresa que le espera mamá! (Ana con su folklor le dice a Soledad con una sonrisa de oreja a oreja)

Soledad: ¡Ay mijita, te ves hermosa! Pareciera que no hubieras dado a luz a unas hermosas gemelas.

Ana se pone la chamarra color crema encima y sale disparada de la recámara de Soledad directo a la recámara del pole.

Fernando se dispone a prepararse para llegar a la tan ansiada y esperada cita. Se pone la colonia favorita de Ana y cuando abre la gaveta de las corbatas se percata que Ana le dejo una nota.

Fernando: ¡Ana nunca deja de sorprenderme! (abre la nota y lee)

-"Señor Lascurain esta corbata solo la usará cuando llegue a la puerta de la recámara, cuando llegues a la puerta tocaras 3 veces y te la vendaras los ojos. Lo Ama, Ana"

Fernando besa la nota, la guarda en su chaqueta y se dispone a salir de la recámara.

Ana ya en la recámara del pole se quita la chamarra, pone la música es cue (lista para reproducir) y pone las luces a iluminar la habitación tal cuál fuera el espectáculo que hacía en el "Chicago". Toda nerviosa ya que es la primera vez que baila luego de dar a luz a las gemelas. Retoca su maquillaje frente a uno de los espejos que bordea toda la habitación y comienza a calentar.

Fernando llega a la puerta, se queda paralizado por unos instantes, toca 3 veces, se venda los ojos y mirando su pantalón abultado le dice a su pene -Lo que nos espera campeón-.

Ana: ¿Señor Lascurain, ya está vendado?

Fernando: ¡Si mi amor!

Ana sin mediar palabra abre la puerta, pero antes se pone el antifaz de "Lola", el antifaz con el que con un amor a primera vista enamoró a Fernando por segunda vez. Lo toma de sus manos y aun sin mediar palabra va encaminándolo hasta detenerse frente al sillón. Al oído le susurra:

-Quítate la corbata pero solo puedes mirar lo que está en el sillón, luego cierra tus ojos nuevamente y te sientas. Cuando escuches la música entonces podrás abrir los ojos. Esta noche solo seremos el pole, tú y yo.

Fernando se dispone a seguir las instrucciones de su esposa. Muy ansioso se quita la corbata de los ojos, mira el corazón en el sillón, se toca el pecho, sonríe y se sienta en él.

Ana lo ve sentado, se pone en posición y con el control remoto reproduce la música.

Continuará...

Si, si... No me maten por dejarlas así pero solo para poner un poco de tensión, jajaja!! Gracias neta por todo su apoyo, sus comentarios y sugerencias! Las quiero mil ❤️ no se olviden de la estrellita ✨ besos😘

TW: @LeAmourTa

Un Ratito Más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora