Capítulo 1. Verano, como siempre, al estilo Potter

904 29 6
                                    

------------- Este capítulo tiene contenido explícito -------------------

POV Draco

- Amo Draco - le dijo una de las elfinas -. El amo Lucius lo espera en su despacho, quiere hablar con usted.

Draco bufó. No había puesto un pie en la casa, ni había ido a buscarlo a la estación, y su padre ya lo estaba llamando para darle alguna tremenda chapa. Asintió con desgana, se quitó la capa de viaje (que ni siquiera entendía por qué llevaba, porque hacía un calor de mil demonios), y se encaminó al despacho de su padre.

- Entra - le ordenó con voz fría cuando llamó tres veces. Lucius estaba sentado detrás del escritorio, con gesto serio, pero no parecía enfadado. "Tampoco he hecho nada, no tiene razones para estarlo" - pensó. Su padre le hizo un gesto para que se sentara y entonces pudo fijarse en el libro que había en el escritorio:

Cigares des ancêtres : arbre généalogique de la famille Malfoy

"Emocionante" - pensó.

- Supongo que te estarás preguntando por qué te he hecho nada mas llegar a casa - dijo con calma. Draco resistió las ganas de encogerse de hombros con indiferencia, y se limitó a asentir con calma -. Vuelvo a preguntarte: ¿Sabías que Potter podía crear sus propios hechizos?

- Evidentemente no, padre - mintió con calma -. Sabía que podía hacer magia sin varita, pero lo otro lo sé porque me lo dijiste tú en la carta.

- Debiste decir que podía hacer magia sin varita - replicó.

- Bueno... supuse que eso era algo que el Señor Tenebroso sabía - comentó. Lucius lo miró unos segundos, para finalmente asentir.

- Tienes razón - admitió -. Si, por una vez estoy de acuerdo contigo, hijo. Es algo que el Señor Oscuro debió prever.

- Entonces... - empezó Draco, sin saber muy bien como continuar.

- Si, claro. Era obvio. No esta contento con muchos de nosotros, pero hemos jurado seguir siendo fieles a su causa. Y en su causa es en lo que quiero volver a instruirte - dijo, empujando el libro hacia él -. ¿Te lo había enseñado alguna vez?

- No.

- "Puros desde los ancestros: árbol genealógico de la familia Malfoy" - leyó. "No me digas. No me machacaste con el francés desde la cuna, resulta que no se lo que pone", pensó Draco con sarcasmo -. Haber estado en ese... colegio - dijo con desprecio -. Puede que te haya ablandado un poco las ideas.

- En absoluto - le aseguró, pero sabía perfectamente que era una gran mentira -. Sigo pensando exactamente lo mismo de siempre - Lucius asintió -. Lo que esta bien y lo que esta correcto. Los muggles y los sangres sucia son escoria, y los mestizos putas abominaciones - dijo, fingiendo desprecio.

- Bien, bien - dijo, asintiendo -. Veo que la lección la tienen aprendida. Eso es bueno. Pero creo que es importante que la reforcemos, ¿no crees? - abrió el libro y le mostró el árbol genealógico de la familia. Draco cogió el libro y lo analizó. Había nombres que no recordaba, aunque la última vez que miró ese peñazo de libro, era demasiado pequeño como para recordar alguno.

- A mediados del siglo IX nos fuimos al reino franco - comentó. Lucius asintió -. ¿Por qué? ¿De dónde veníamos?

- Del norte de Europa - Draco alzó la vista, interesado.

Soulmates VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora