***
POV Ron
Ron se quedó clavado en el suelo, mirando como su mejor amiga montaba en el carruaje con los dos Slytherin y éste partía hacia el colegio. Ginny y Hermione se acercaron, mirando en la misma dirección. Desconcertados, se subieron al siguiente carruaje.
- ¿Ahora se junta con los de Slytherin? - preguntó Ginny.
- Gia siempre ha sido amiga de Blaise - le dijo Ron -. No es mal tío, es de lo mas decente de ese nido de escoria. Pero...
- El problema es Parkinson - dijo Hermione -. Que es una víbora. Gia esta mal, y se esta dejando llevar por el odio. Lo que menos necesita es juntarse con esa puta.
- El problema también es que Dumbledore no está haciendo nada por ella - dijo Ron en voz baja -. Se ha apartado sin darle explicación, Sirius es el único que lo encara diciéndole que se esta pasando.
- Y por una vez tengo que admitir que Dumbledore no está haciendo las cosas bien - admitió Hermione -. Pero es cierto que Gia no esta poniendo de su parte para dejarse ayudar.
***
POV Gianna
Gia hizo el resto del trayecto tratando de ignorar que Luna veía algo exactamente igual que ella, mientras charlaba con sus dos amigos sobre sus planes.
- ¿Viste la cara de Granger cuando te vio subirte a este carruaje? - le dijo Pansy -. Apuesto a que pensó que ibas a estar eternamente bajo su control. Tienen que estar retorciéndole las entrañas.
- Todos ellos pensaban que Gia iba a estar ahí para salvarles el culo eternamente. Pues mira, después de lo de la vista, a Gia no le quedan ganas de seguir aguantando mierdas. ¿Qué tal tu padrastro? - le preguntó a Blaise. Zabini bufó, recostándose contra el asiento del mohoso carruaje.
- Insiste en que me una a sus filas. Creo que el otro día de hecho estuvo en casa, porque mi madre me dijo que no saliera en al menos dos horas. Por suerte, no se enteró de la salida después de la vista, me habría fundido a cruciatus.
A Gia le asaltó una inmensa culpa.
- ¿Estas... seguro? Igual no debimos haber salido...
- Yo también necesitaba ese polvo, la verdad - Pansy hizo una mueca. No le hacía gracia escuchar nada de la vida sexual de sus dos amigos, teniendo en cuenta que la suya era inexistente -. Le dije a mi madre a qué me quiero dedicar y se burló, básicamente.
- ¿De verdad se burló? - preguntó Gia -. ¿Y qué es?
- Sanación - admitió. Ambas le miraron.
- Vaya.
- Si... es una de las cosas que tengo en común con Draco, de hecho. Él siempre se ha interesado por la sanación y la mendimagia - Gia abrió la boca, asombrada.
- Malfoy. Mendimago - repitió -. ¿En serio?
- Si, creo que desde el año pasado, de hecho. Su abuelo Abraxas también estaba interesado en la mendimagia. La estudió, pero obviamente no la ejerció. Es algo curioso que tienen: no necesitan trabajar, y sin embargo tienen mil inquietudes.
- Si, como concertar matrimonios - soltó. Blaise la miró. Quizá había sonado demasiado celosa -. No comprendo, ¿en qué año estamos para que sigan concertándole matrimonios a la gente?
ESTÁS LEYENDO
Soulmates V
Hayran KurguSufrir. Perder. Llorar. Repetir. En esas tres cosas se ha basado la vida de Gia en los últimos catorce años: perder a sus padres, sufrir los malos tratos de sus tíos, descubrir que era una bruja, que la utilicen, que intenten asesinarla, humillarla...