—"¿Love?"
•
Matías había recogido algunas cosas;Su celular,cargador y algún chocolate,Fue hasta al ascensor y no podía evitar sus nervios y su sonrisita de niño pequeño que acaba de comer algún dulce.Ese día uno de sus mejor amigos se cambiaría hasta un departamento de donde él vivía,eso lo emocionaba aún más.
Esteban y él habían sido amigos desde muy pequeños,con el paso del tiempo se fueron uniendo juan,agustin,Francisco y Felipe.Eran como una especie de familia;Esteban y francisco eran los padres,ya que hace muy poco habían confirmado una relación y los otros cuatros eran los hijos.
El castaño tocó la puerta esperando a que saliera Esteban,miró a sus lados y vio a Enzo hablando con una chicaDesde allí pudo notar las segundas intenciones que tenía la mujer pero Enzo la para de ves en cuando.Esteban abrió la puerta y le sonrió.
—Mati.
—¡Esteban!¿Hace cuando que no nos vemos?—Abrazo con fuerza el cuerpo de Esteban.
—Como unos ¿3 meses?te extrañé bro.
A lo lejos,Enzo veía la escena con ganas de matar a Esteban.Este lo conocía pero solamente eran socios de trabajo nada más.Últimamente Enzo se había encaprichado con Matías,intentaba cruzarcelo pero como que él Matías siempre desaparecía de la fas de la tierra.
Enzo apretó con fuerza su puño,él quería que matias lo abrazara solamente a él.Sería muy Celoso de su parte además de que no eran nada,solamente vecinos que alguna ves cogieron en el ascensor para desestresarse de su mundo de estrés y frustraciones.
Paula le dio unas palmadas en su hombro.
—Cálmate,deja de ver a ese niño.Tenemos que irnos a la empresa.—Enzo suspiró y siguió a paula hasta el espesor.Antes que la puerta se cerrara pudo visualizar como Esteban le regalaba un beso en la frente a Su matias,sentía como sus sangre hervía en su cuerpo.Quería alejarlo de él a toda costa.
.
—¡Entonces fran y agus vuelven!—Esteban asintio y Matías empezó a celebrar como un niño pequeño por la llegada de sus padres.
—Rorro me dijo que ya habia recorrido casi todo brazil y se quieren devolver,ademas igual extraño a mi pareja.—Matias sonrió,tomó una frutilla que estaba en la mesita delante de ellos.
—Oye...¿Conoces a Enzo?—Esteban se quedó en silencio por algunos segundos,estuvo perdido en su mente
—¿Por que queres saber de él?—Pregunto.
—Mhm...dudas,es nuestro vecino ahora.—Recalt sabía que su mejor amigo estaba evitando más o menos el tema,lo conocía de pies a cabeza,como mentía y como lo hacía.
—Mira Matu.—Se sentó al lado de él y tomó su mano.—No te acerques a él,no le hables.Ni eso,no lo mires.—Advirtió Esteban mientras miraba a los ojos a matias,este sintió como la corriente eléctrica pasaba por su columna y las dudas de saber más sobre el lo estaba carcomiendo¿Quien era Enzo?¿Por que Esteban quiere que se aleje de él de esa manera?
ESTÁS LEYENDO
-"Ascensor" || Enzo & matias.
Fanfiction••• Matías se coge a su vecino en el ascensor.