14

1.9K 183 105
                                    

••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••

Matías se encontraba en su sofá,entre sus manos estaba el celular que le había dado hace una semana atrás Valentino.No había hablado con Enzo en ningún momento y ni siquiera se lo había cruzado,él se aliviaba de eso.Igual se sentía mal por salir con Dante de ves en cuando y que su conexión fuera más fuerte,no sabía que iba a suceder si es que Enzo se enterara que estaba saliendo con otro hombre.

Removió su cabello frustrado de su situación,no sabía que hacer.

Se escondió entre sus manos,perdiéndose en sus pensamientos y suspiró.

Debía saber que es lo que quería Enzo,tenía que saberlo pero de igual manera tenía miedo.Miedo de encontrar aquello que tanto había defendido hasta ahora,se vería como un estupido.

Volvió a tomar el celular que había dejado en el mesón cuando removió sus cabellos con frustración,sentía su mano temblar pero tenía que saber.

Tenía derecho.

Desbloqueo el celular y se metió a WhatsApp,se dio cuenta que había un número allí.Rápidamente busco "perfil"y se dio cuenta que era el número de Enzo.

¿en que se estaba metiendo?¿Se enojaría Enzo por revisar su WhatsApp?

Negó con su cabeza y volvió a chat,revisó aquel chat que tanto se había preparado para ver.

Se le rompió el corazón,no quería querer lo que estaba viendo.

Tenía incluso ganas de vomitar.

Eran conversaciones obscenas y algunas fotografías de Roció,la supuesta compañera de trabajo de Enzo.

Dio vuelta el celular,reviso cada app que podía encontrar y lo que más le dolió fue ver las fotografías,donde ella y Enzo se veían realmente felices.

Como una pareja.

Quería expresar su rabia tirando el celular y romperlo pero sabía que no iba a solucionar nada con ello.

Tomó su celular y llamó el primer número que encontró,Dante.Había hablado gran parte de su tiempo con él y cuando podía le hablaba.

📞 : ¿Matu?

Hola...emm¿Puedes venir?

📞 :claro¿Necesitas algo?te lo puedo llevar.

Cualquier cosa esta bien¿Podrías llamas también a Esteban y fran?

📞 :no tengo sus números pero hablaré con Blas y que me los pase.

Gracias.

Colgó sin escuchar alguna respuesta,estaba nervioso y enojado con si mismo.Se sentía completamente  un idiota,fue hasta su habitación y sacó una caja que tenía debajo de su cama.Allí había regalos que le había dado Enzo.

Los boto todos a la basura,algunos no por que igual quería un poco de dinero.

Escucho el toque del timbre,iba a abrir pero primero se fijó de quien se trataba.Su respiración empezó a acelerarse.

Era Enzo.

No abrió,intento hacer que no había nadie y sabía que Esteban podía entrar a su hogar sin tener sus llaves por que había sacado unas para que el entrara así no más.

—¿Que haces tu aquí?—Escucho la vos de Esteban a través de la puerta,se sentía a salvo.

—a ti que,quiero ver a Matías.

—No está,vine a buscarle unas cosas.—La cara de odio de Enzo se hacía notar más.

—pues quiero ver Esteban.

—Que pena por que no lo veras nunca más.—Esteban le dio las llaves a Dante y este intentó acercarse a la puerta pero Enzo lo detuvo.

—¿Quien mierda eres tu?

—A ti que te importa.—Dante intento controlar su enojo,conocía la historia de Enzo y Matías.Fran y Esteban igualmente le habían contado sobre el,quería solamente golpear en ese momento.

—Me importa un montón.

Esteban agarro la mano de Enzo con más fuerza.

—Déjalo,el no tiene nada que ver.

La puerta fue abierta por Matías,tenía un aspecto casi horrible.Sus cabellos parecían como si recién se estaba levantando y algunas lágrimas en sus ojos,Enzo soltó a Dante para poder acercarse pero Matías rápidamente abrazó a Dante.

—Que bueno que llegas...

Dante se sorprendió por aquel acto pero sonrió,correspondió el abrazo con más fuerza y atrayéndolo a su cuerpo.

—¿Estas bien Matu?—Este nego.—Te traje algunas cosas que te gustan para comer¿Entremos?

Matías asintio,en ningún momento miró a Enzo.Ocasionándole un dolor de pecho a Vogrincic.

—Es mejor que te vayas.—Dijo Francisco que fue el último en entrar y cerrar de golpe la puerta.

Enzo miró con rabia cada acción.

Dante le daba cariños al cuerpo de Matías que aún lloraba en los brazos del castaño,Dante odiaba ver a Matías en esa manera y más por un hombre que ni siquiera valía la pena.

—Tranquilo...

—Te lo dije.—Esteban miraba cada conversación que estaba en el celular y francisco se encontraba haciendo unos cafés y te.

—No puedo odiarlo...lo amo.

—Mira.—Dante agarro su mentón para que lo mirara.—Pronto me voy a mi pais y quiero proponerte que si quieres irte conmigo.

—¿Dejar todo atras?

—Podríamos venir a visitar a los chicos o que ellos vayan para allá.—Sonrio.—Lo que quiero,es que te alejes lo antes posible de el y te des cuenta de todo.Que sanes Matías.

—Tengo que pensarlo.

—Tengo que pensarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••

(Pdt) —¿MATÍAS SE DIO CUENTA?

—Ari.

-"Ascensor" || Enzo & matias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora