••
Enzo arreglo un poco su cabello por alguna razón se sentía demasiado nervioso,en su mano derecha traía rosas.Había tenido demasiadas citas con Matías pero por alguna razón se sentía aún más nervioso sabiendo que era una cita formal,donde él lo invitó.Aun no podía borrarse de su cabeza cuando le había dicho él te quiero a Matías.
Se preguntaba una y otra ves por que lo había echo,ese no sería su propósito.Su propósito no era enamorarse de Matías.
La puerta frente a él se abrió,dejando ver la hermosa figura de Matías,le entregó una sonrisa sincera de él.Matías recibió las rosas y entró para dejarlas en la mesa,volvió a salir y ambos fueron al auto de Enzo.
—Gracias por las rosas.—Matías sintió la mano de Enzo psar por su muslo.
—Te mereces mucho más chiquito.—Dijo sin despegar su mirada,empezó a apretar el muslo de Matías.Este solamente sonrió y vio el paisaje.
Llegaron a un restaurante demasiado lujoso para el gusto de Matías pero lo acepto,Enzo hablo con una joven que los guió hasta una mesa que tenía vista al mar.
—¿Por que aquí?—Pregunto matias.
—Me gusta el atardecer y si no mal me equivoco,me dijiste una ves que te gustaba el mar.—Enzo lo ayudo a sentarse y él volvió a su asiento.
—Lo recordaste.
Enzo soltó una risilla,pidieron platos marítimos y hablaron de cosas cotidianas de la vida del otro.Matías sabía más de Enzo y Enzo sabía aún más de Matías para conquistarlo al 100%.
Cuando terminaron de comer fueron hasta la playa que estaba allí,se sentía cómodo con el otro y la conversación nunca tuvo un silencio incomodo.Matias tenía algo que hablar y Enzo tiraba cosas para a largar más la conversación.
Matías soltó una risa al escuchar la anécdota de Enzo cuando era más pequeño y era amigo de Francisco.
—No puedo creer que fran te tiro de la piscina.
—Siempre hemos tenido una amistad de cariño y odio.—Sonrió Enzo al seguir recordando todas sus anécdotas qué pasó con Francisco,se sentía mal por haber echo todo eso.Se sentía horrible,se imaginó como Francisco lo sintió en ese momento.La traición de él.
Enzo dejó en la puerta del departamento de Matías,no quería despedirse.Quería(si era posible)estar todo el día con el,día y noche.
—¿No quieres pasar? Podemos ver películas o series.—Sonrió nervioso Matías.
Enzo copió su acción.—Me encantaría chiquito.—Le entregó un suave beso en la frente de Matías y se adentró al hogar.
El hogar de Matías era simple pero algo único de él,había lugares donde se notaba que había sido decorado por matias y otros por alguien que tenía un buen gusto por la moda.Se dirigió a la habitación de Matías,conocía muy bien el camino hasta allí.El castaño lo abrazó por la espalda.
—¿Que quieres ver?
—¿Que tienes?
—tengo Disney,prime video y creo que netflix.No recuerdo haberlo pagado este mes.—Dijo dudoso Matías mientras se acomodaba en el pecho de Enzo.
—Disney esta bien.—Enzo tomó el control remoto.
Eran las 1 de la madrugada y se encontraban muy metidos viendo "Hércules" de Disney,Matias reia con algunas escenas y Enzo le encantaban las escenas de Hades y cuando algún personaje empezaba a cantar en medio de la nada.
—¿Sabias que Zeus no era un padre de familia como lo cuenta?—Matias miró dudoso a Enzo.—¿No lo sabías?¿Acaso no prestaste atención a esas clases?
—No,se me hacía muy complicado.
Enzo soltó una risa.—Zeus era muy mujeriego y se metía con cualquier cosa que se llegara a mover.
—¿Cualquier cosa?
—Cualquier cosa viva.
Matías hizo una cata de asco que le causó ternura a enzo,apretó las mejillas de Matías y lo atrajo a él para atraparlo en un beso.
—te ves tierno.
—Cállate,esta por empezar mi parte favorita.—susurro Matías,volviendo su mirada a la televisión.Se escuchó como Meg empezó a cantar.
Enzo rodeó sus ojos y atrajo más el cuerpo de Matías,ambos se sentían protegidos con el otro.
La película había terminado,Enzo sonrió por ese final y miró el rostro de Matías,que ya hacía descansando en su pecho como un bebé.Le dio un beso en su cabeza y copió su acción,cayendo rápidamente en los brazos de morfeo.
El primero en despertarse fue Matías,admiro por algunos segundos a Enzo y se acercó un poco para darle un pequeño beso,lo logro pero sintió una mano sujetarle la cintura y atrayéndolo al cuerpo de Enzo,al separarse Enzo sonrió.
—Si hacia me recibes al despertar,ojalá despertar contigo todos los días.—Matías rodeó sus ojos y le dio otro beso.
—Tengo hambre,ve cocina.
—22 años Matías y no sabes cocinar.
—si se,solamente que ahora no quiero.—Enzo soltó una risa.
—no sabes cocinar.
—¡Que si se!—Enzo se levantó,tenía su torso al descubierto.En la madrugada se la había sacado por el calor que había pero en ningún momento se separó de Matías.—¿Me das tu camisa?
—Emm...ya.—Se la entregó y fue hasta la cocina y a preparar algo para desayunar.
Matías se puso la camisa de Enzo que le quedaba hasta los muslos y sonrió,camino con alegria hasta la cocina.Encontrándose a Enzo sumamente concentrado haciéndose un café,lo abrazó por detrás y soltó una risilla.
Enzo se giró para encontrarse con la sonrisa amable de Matías,lo tomó de la cintura y lo levantó un poco ocasionando que Matías envolviera su cintura con sus piernas.
—¿Te sigo otro dato de los dioses griegos?
Matías río.—Dale.
—El amor más hermoso que he leído es el de perseo y andromeda que estuvieron juntos más allá de la muerte,fue muy héroe Salvador y la mujer en apuros pero es bonito.—Sonrió Enzo.
—¿Te gusta la mitología griega?
—Me encanta chiquito.
—Entonces ya se que regalarte.—Matías le dio un pequeño beso mientras Enzo lo dejó en el mesón de la cocina para que él siguiera haciendo el desayuno.
••
(Pdt)—; No se por que siempre se me viene la imaginación cuando estoy por irme a dormir y es mejor escribirlas antes que se me olvide,cualquier falta de ortografía será arreglada cuando termine el fanfic.—Se despide,ari.
ESTÁS LEYENDO
-"Ascensor" || Enzo & matias.
Fanfiction••• Matías se coge a su vecino en el ascensor.