••
Enzo se acercó a su ventanal y fumarse sus cigarillos tranquilamente,miró a su cama donde había un bulto entre ellas.Suspiró,se sentía vacío por completo,aunque saciaba su apetito sexual sentía que le faltaba algo.Algo en su vida que podría cambiarlo incluso,Se apoyo en la barra y los fríos vientos golpeaban su cabello despeinandolos.
Miro hacia abajo,estaba en el noveno piso y era tranquilo para el,no liderar con viejas o incluso contratar a sirvientes para que arreglaran/limpiaran el lugar 24/7 y que cuando apenas se levantara tuviera el desayuno ya listo.
—¿Enzo?—El nombrado se giró al encontrarse con una mujer realmente bella,era su tipo de mujer.Rubia y ojos cafés avellana,Enzo apagó su cigarrillo y se sentó al borde de la cama.—Tengo que irme.
—Lo se,vete antes que tu marido empiece a sospechar de por que te demoras tanto en el gym.—Río y se puso una camisa.—Además,tengo una reunión en una hora.
La mujer se cambió rápidamente y le dio un corto beso en los labios a Enzo,cuando salió la joven Enzo por fin pudo suspirar.Odiaba saciar su vacío con solamente sexo.
Estuvo unos 20 minutos arreglándose y se dirigió hasta el ascensor,siempre terminaba sonriendo después de lo que había ocurrido en aquel lugar.Aun recordaba los gemidos de Matías y su manera de tener un rapidín en el ascensor,las puertas metálicas se afueron haciendo que Enzo saliera de sus pensamientos.
—Enzo...—El ojo avellana sonrió y se adentró al ascensor,miró al cuerpo de Matías.Trai una polera blanca junto a unos jeans negros,algún que otro collar y su pequeño bolso.
Enzo se fue acercando a Matías hasta que lo abrazó por la espalda,Matías se tensó en ese momento.
—Salgamos.—Dijo Enzo.
—Estas loco.—Matias intentaba alejar a Enzo pero fue imposible,los brazos de Enzo rodeaban con fuerza su cintura.
—Acéptame y te suelto.
—¿Me queres chantajear forro de mierda?
—Como tu quieras tomarlo¿Aceptas?—dijo mientras daba pequeños besos en el cuello de Matías.
—Está bien pero ya suéltame.—Enzo lo soltó y sonrió al ver las mejillas un poco rojas.
—Entonces nos vemos hoy en el "Uruguay Parrilla",yo invito chiquito.—Las puertas de abrieron y Enzo salió,dejando a Matías desconcertado unos minutos.
.
Matías se maldecía una y otra ves de las personas que lo trataban como un forro en su trabajo,esta bien que él trabajase en una cafetería toda bella,con toques hermosos pero tampoco iba a aguantar el mal trato de las personas que se creían más solamente por que los atendiera.
Habían sido tres personas ese día,Cada uno de ellos hacía lo mismo;Lo llaman como si fuera un perro,lo trataban sumamente mal y sin olvidar del chasquido de dedos.Debía aguantarse para poder conservar su trabajo,agradeció a dios cuando esas personas se habían ido.Eran las 7 Pm y Matías se arregló,su mente aun rondaba aquella salida con su vecino pero la ignoro.Tal ves solamente era una trampa.
Pero cuando salió se encontró con Enzo en su motocicleta,levantó su mirada del celular y le entregó una suave sonrisa.
—¡Matías,Mati,Matu!—Dijo mientras se iba a acercando a él y lo atrajo a su cuerpo.—¿Me extrañaste?
—Ya quisieras.—No paso desapercibido el rodeo de sus ojos y Enzo tomó sus mejillas con fuerza para que lo mirase.
—¿Me extrañaste?—Volvio a repetir pero con un semblante más serio.
Matías suspiró,le iba a dar lo que él quería.—Si Enzo,te extrañé.
La noche no había sido tan incomoda como había pensado Matías,conoció más de Enzo y de sus pasatiempos.Sentía que lo estaba conociendo más a profundidad,Enzo nunca dejó que la conversación muriera y nunca hubo un silencio incómodo.Cuando regresaron al edificio,Enzo sentía como ese vacío se llenaba cada ves que hablaba con Matías.
Le resultaba extraño.
Ambos estaban hablando mientras se dirigían al ascensor,cuando las puertas se abrieron se dejó ver dos figuras un poco más altas que matias.Los tres estuvieron mirándose estáticos pero uno de ellos rápidamente abrazó a Matías,levantándolo en su proceso.
—¡Fran!—Rio matias mientras Enzo veía la escena con celos,quería ser él quien tomara a Matías de esa manera y que riera.
—¡Matu!¿Como has estado?te veníamos a dar una sorpresa pero no estabas.—Francisco se alejó de Matías y vio a Enzo a unos pasos de él,sus miradas conectaron.Se podía sentir la tensión entre los dos.
Agustin copió la acción de fran pero esta ves lo tomó como una princesa.—¡Matu Matu!te extrañé bro.
—Yo igual agus.
Los cuatro se habían subido al ascensor,Matías y agustin hablaban sin parar sin notar la tensión que habían entre Francisco y Enzo.Sentía que si hablaban o incluso se rozaban,harían una pelea.
—¿Que haces acá?—Pregunto fran.
—Vivo acá.
—no de eso¿Que haces con el?—Dijo apuntando disimuladamente a Matías.—Enzo,si le llegas a hacer algo.Te mato yo mismo.
Enzo río con su amenaza.—Ajá,es mi vida privada.No te metas.
—Te conozco desde que éramos niños Enzo.—Las puertas del ascensor se abrieron y Enzo fue el primero en bajar sin antes de despedirse con un beso en la frente a Matías,este tenía sus mejillas rojas cuando Enzo se había ido.
Francisco estaba mirando con duda cada acto de Enzo y Matías,apretó con fuerza sus puños.Quería proteger de Matías de cualquier cosa y si tenía que golpear a su amigo de la infancia,lo haría.
••
(PDT) ; No olviden votar y comentar 😘
Ojalá que le haya gustado este cap.—Se despide,ari.
ESTÁS LEYENDO
-"Ascensor" || Enzo & matias.
Fanfiction••• Matías se coge a su vecino en el ascensor.