17

1.9K 186 57
                                    

Habia una simple palabra que describía de todo lo había pasado desde que fran le había explicado cómo es que Enzo lo violó,asqueado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia una simple palabra que describía de todo lo había pasado desde que fran le había explicado cómo es que Enzo lo violó,asqueado.Fueron los dos meses más duros de su vida y sentía que ya no iba a aguantar sentir las manos de Enzo en su cuerpo.El plan estaba por completarse pero una de ellas era que Enzo pensara que estaba completamente en su disposición y no era así.

Matías nunca más estaría disposición a alguien de ese tipo,un abusador.

Pero allí se encontraba,los dos mirándose fijamente después de "disfrutar"de un día en el parque de diversiones y que Enzo le había ganado uno que otro peluche para tener ambos y recordar al otro.

Desde que lo había perdonado,Enzo estaba haciendo todo para que olvidara aquello que en algún momento terminó esa extraña relación.Parecía que Enzo realmente quería hacer las cosas bien incluso le había pedido arrodillas a fran y Esteban perdón por todo lo sucedido,tenía claro que no cambiaria nada pero necesitaba pedir perdón.

Enzo le entregó una sonrisa sincera a Matías y entrelazó sus manos.

—Gracias.

—¿Por?

—Por perdonarme,juró cambiar y lo estoy haciendo.Quiero estar contigo,realmente te amo matias.—Dijo Enzo mientras acariciaba la mejilla de Matías,acto que Matías quería evitar pero no logro.

—emm...Está bien,igual te amo Enzo.—Se sentía igual de mal,no quería mentirle a Enzo pero tenía que hacerlo por el bien de él.

—¿Quieres que te vaya a dejar a tu casa?—Matias asintio,en casi toda la salida no había hablado y si lo hacía.Era cortante.

El camino hasta el auto había sido silencioso más parte de Matías que sentía que ya no aguantaba más,necesitaba alejarse de Enzo pero aveces demostraba que había cambiado y se arrepentía.

Iba a abrir la puerta pero Enzo lo hizo por el.

—Mi príncipe.

—Gracias.—Dijo sin más y se subió,estuvieron allí sin pronunciar ninguna palabra.Los dos callados,era como si Enzo estaba procesando lo que iba a hacer y Matías cómo reaccionar.

—¿Que sucede?—Pregunto con seriedad Enzo,haciendo que la piel de Matías se pusiera de gallina.

—Nada.

—Te sucede algo Matías,en el corto tiempo que te conozco.—Cruzaron miradas y se fueron acercando,hasta que sus narices estaban juntos y sus labios rozando.—¿Que sucede chiquito?

-"Ascensor" || Enzo & matias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora