••
—¡MATÍAS!—Dijo alargando la "A",Juani se fue corriendo hasta donde su mejor amigos y lo abrazó con fuerza.—Te extrañé bro...
Matías soltó una risa.—Yo igual Juani.
Vio a Felipe,Esteban,Blas y Francisco hablando muy animadamente en una de las mesas de la cafetería.Juani lo tomó del brazo y fue hasta donde la mesa.
Los cuatro chicos miraron a Matías y lo empezaron a saludar.
—Oye Mati.—Blas se acercó al nombrado.—¿te molesta que invite a un amigo?
—Invítalo,tranqui.
—Gracias.
Francisco empezó a hablar sobre sus vacaciones en brazil,faltaba agustin para completar los relatos que vivieron en ese país asombroso pero Pardella estaba en una cita con una chica.
—no puedo creer que ahora casi todo el grupo tiene parej.—Dijo Juani mientras se sacaba una lagrimita imaginaria.—Solamente falta Matías.
Todos miraron al chico y este empezó a ponerse nervioso,recordó rápidamente lo que había sucedido ayer y sobre lo que casi decía Valentino.
—¿Blas?
El nombrado levantó su mirada y se encontró con su amigo,rápidamente se levantó y lo abrazó con fuerza.
—Bueno,Chiquillos el es Dante.Dante el es Francisco está con Esteban.—Apuntó a la pareja y rápidamente lo saludaron,Esteban solamente movió su cabeza y francisco lo saludó con la mano.—Ya conoces a Juani y el último es matias.
—Un gusto Matías.—Sonrió causando que las mejillas de Matías tornaran de un color carmesin.
Dante se sentó al lado de Matías y conversó con esteban.
—¿Sos chileno?
—¿Recién lo notan?Si lo soy,solamente intento mantener mi acento neutro o después me cagan con los precios.—Dijo lo ultimo casi riendo.
Matías miraba a Dante con atención,le encantaba sus pecas y su cabello castaño y era sorprendente que sus ojos eran de verde agua que podría decir que esos ojos lo estaban cautivando.Dante sintió la mirada de Matías y le sonrió.
El día paso con total normalidad; En la cafetería estuvieron dos horas hablando de sus vidas,después fueron hasta el parque de diversiones.Estaban divididos en parejas;Francisco y Esteban se habían ido a comer a unos puestos que habían allí,Blas y juani habían ido a los juegos,Gran parte Juani fue el que gritó y reía.Blas solamente reía sobre las reacciones de su pareja.
Dante y Matías estaban en los juegos con premios,una parte de ellas Dante había ganado ;Dos stich grande su un oso pequeño.Ambos se habían metido a una cabina de fotos y hicieron poses graciosas en gran parte de ellas.En la última,Matías le había dado un beso en la mejilla y se podía notar el rubor en las mejillas de Dante.
Ambos salieron y miraron las fotografías,riendo se fueron a comer algo.
—¿Por que te pusieron Dante?Segun se,no están común en chile.—Dijo Matías mientras tenían en sus manos un stich.
—A mi mamá le encantaba la divina comedia,fui causa de bullying.—Exagero lo último haciendo que Matías soltara una risa.—Me encanta tu risa.
—Emm...gracias.
Matías y Dante se encontraron con Francisco y Esteban,los cuatro fueron en busca de los otros dos que faltaban y se fueron al auto de Esteban.Se las arreglaron para que Juani pudiera entrar en el auto,estando en las piernas de blas y de ves en cuando pegarse en la cabeza.
Fueron hasta una playa cercando de donde estaba el parque de diversiones.
tenían seis cajas de cerveza y un poco de música que venía del auto de Esteban.Juani estaba completamente mojado por jugar en el agua junto a Blas,Dante estaba al lado de Francisco hablando.De ves en cuando Dante y Matías se miraban de forma cómplice.
—¿Matías?—El nombrado rápidamente reconoció esa voz y se giró,era Valentino.
—¡Tu!¿qué haces aquí?—Esteban que estaba al lado de Matías miró con enojo y algo de instinto paternal del grupo.
—Tranquilo...Solamente vengo a ayudar a Matías.
—¿Ayudar?
—Enzo ya me tiene algo harto con sus cositas,vengo a darte unas pruebas y lo dejes.Me encariñe contigo y no quiero que te haga daño.—Saco un celular de su bolsillo y se lo dio.—Allí hay fotos y conversación de Enzo con una chica.
—¿Rocio?
—Se...Mira,me puedes devolver el celular cuando quieras.—Sonrio Valentino.—Date cuenta Matias y aléjate de él,Me agradaste.Me gustaría ser tu amigo.
Fue lo ultimo que dijo antes de irse,Matías miró la escena sorprendido sin saber que decir.En sus manos tenía pruebas,pruebas que haría saber que es lo que quería Enzo con él o que es lo que pasaba en la mente de Enzo.
Esteban abrazó con fuerza el cuerpo de Matías,este correspondió sin dudarlo.
—Mati...los amigos de tu "pareja"no son tus amigos.—le susurro en el oído.
Matías entendió aquello.
••
(PDT) —; quedan pocos capítulos pra que termine,voten y comenteeeen.
Los quiero
—Se despide,ari.
ESTÁS LEYENDO
-"Ascensor" || Enzo & matias.
Fanfiction••• Matías se coge a su vecino en el ascensor.