07

3K 261 126
                                    

••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••

Matías estaba recostado en el sofá de Blas,quien hablaba sobre la persona que acababa de conocer hace unos días atrás.De casualidad había resultado ser su mejor amigo,Juani.En la cabeza de Recalt repasaba toda su conversación con Esteban y francisco,lo que había escuchado esa ves que acompañó a Enzo a una junta de sus amigos.Cada palabra de las dos conversaciones pasaban por su mente.

—ustedes dos me están mintiendo.—dijo matias,Francisco y Esteban se encontraban sentados al frente de el.Hace unos minutos atrás me habían contado cada detalle de su pasado con Enzo y sobre como él era ahora,como era realmente.—Ustedes me están miento,él no es así.

—Matu,es la verdad.—El nombrado nego intentando que todo aquello fuera una pesadilla.

—¡No!ustedes también entiendan,el me gusta demasido.—Francisco miro a Esteban por unos minutos y dejaron de insistir.

—Está bien...estaremos aquí cuando nos necesites.—Sonrió con pena Esteban.

Blas llamando a Mati.—Matías salió de sus pensamientos y miró a blas.—¿Estas bien?

Blas levantó un poco las piernas de Matías y sentarse al lado de el,Matías se acomodó y puso su cabeza en el regazo de Blas.

—no,no estoy bien.¿Te acordas de Enzo?

—see..¿qué pasó con el?—Blas le empezó a hacer píojito mientras Matías movió sus manos.

—Me dijieron cosas de él y no se.

—habla con el,ademas ¿no que también hablaste con él la otra ves?—Dijo dudoso,de fondo se podía escuchar la música que anteriormente Matías había colocado.

—tal vez en cinco meses tendremos algo formal.

—considerándolo,sería lo correcto apenas se conocen después de todo.

Matías nuevamente se perdió en sus pensamientos,no sabía que hacer.Quería creerle a sus amigos pero de igual manera su corazón le decía que fuera donde Enzo y lo protegiera en sus brazos como una princesa,suspiró.Tenía claro lo que iba a hacer.

Estaría esos cinco meses con Enzo para ver si es que cambiaba.

.

Nuevamente estaba allí,él y Enzo.estaban en el hogar del último,viendo una serie en Netflix después de haber tenido sexo en casi todo el hogar hasta que llegaron a la habitación de Enzo.Había sido alocado para matias y ahora por fin podía respirar bien después de dos horas completas de sexo desfrenado.

—¿quieres comer?—Pregunto Enzo después de terminarse el cigarrillo.

—bueno.—Enzo se levantó,se puso su bóxer y un pantalón cómodo,Matías igual se levantó y siguió a Enzo.Sin antes,ponerse la camisa del mayor.

Matías se sentía extraño en esa habitación,en el hogar en general.Por fin Enzo había dejado ir a su hogar y de esa manera,miró a Enzo por algunos minutos que estaba haciendo una cena realmente deliciosa para su olfato.

El castaño se posicionó en la espalda desnuda de su amante y lo abrazó.

—¿Que haces?

—abrazarte.—Enzo se tensó por algunos segundos pero dejó ser a Matías que empezó a darse pequeños besos en la espalda,se sentia completo.ya no sentía aquel vacío en su pecho para rellenarlo con sexo,sabía que el causante de todo eso era Matías desde que lo empezó a conocer más de fondo,hacía que se sintiera completo.

—Ya chico cursi,ve a sentarse.—Matias le hizo caso y se sentó,espero con paciencia y a los segundos se pudo presentar unos fideos con salsa junto a un jugo de naranja.

—¿tienes queso rayado?—pregunto matias,Enzo abrió un cajón y saco una bolsita pequeña con queso rayado.

—¿te gusta los fideos con queso rayado?—Recalt asintio.

—Yo y Esteban nos encanta,es una costumbre que se le pego al otro desde pequeños.—Dijo con inocencia,sin notar que Enzo estaba apretando con fuerza el tenedor.Continuaron hablando de cosas triviales,sin mencionar a ningún amigo de Matías y de Enzo.

—Te tengo un regalo,veni.—Enzo dejó su plato en el lavaplatos y fue hasta su habitación,Matías copió su acción y lo siguió.Hasta que se sentó en la cama y Enzo sacaba una pequeña caja de un mueble.

—Toma.—Se la entregó y Matías la abrió con demasiado cuidado,pensando de que lo que estuviera allí no se rompiera.Se asombró al ver un anillo en forma de sol,miró a Enzo.Este le entregó una sonrisa que para matias había sido sincera,Enzo se acercó a Matías y sacó el anillo con cuidado.

Tomó la mano derecha de Matías y puso el anillo en el dedo anular.

—¿Te gusta?

—Me encanta.—Miró con admiración el anillo puesto en su mano.

—Que bueno,yo tengo una igual.—Busco en su mueble un anillo y a los segundos ya lo tenía puesto,tenía forma de Luna pequeña en el centro.Matías entrelazó sus manos y sonrió.

Con la otra mano tomó la mejilla de Enzo y empezó a plantarle pequeños besos en el rostro del mayor,soltando ambos risas.

—¿Te puedo decir algo?

—Decime.

—te quiero Enzo.—Sonrió,Enzo no sabía a qué responder a aquellos pero a cambio le entregó algunos besos para que se olvidara sobre lo que acababa de decir.En cambio,Matías sintió como su corazón se rompía al no escuchar un "yo igual".

—¿Que dices si mañana vamos a la playa?—Propuso Enzo mientras rodeaba la cintura de Matías.

—¿Que dices si mañana vamos a la playa?—Propuso Enzo mientras rodeaba la cintura de Matías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••

(PDT) —¿acaso enzo cambiará? No lo sabremos.

Voten y comenten.

—se despide,ari.

-"Ascensor" || Enzo & matias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora