04

4K 321 244
                                    

••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••

—Tu y yo sabemos que es lo que va a querer Enzo.—Dijo un castaño mientras era abrazado por la espalda.—El le hará daño.

—Lo se amor...pero no podemos hacer nada,ya le dije a Matías que se alejara.Los dos sabemos lo terco que es.—Dijo Esteban mientras daba pequeños besos en la nuca de su pareja.

—Me preocupa,yo conozco a Enzo de la infancia y tu de tu empresa,sabemos cómo es con estos temas.—lo dijo con un tono triste,se sentía culpable por no hablarle de ese tipo tiempo atrás a Matías para que ocurriera cosas de esa.

—Se acostó con el...ósea no así,si no que tuvieron sexo en el ascensor.—Esteban paró los besos y miró a Francisco.

—¿me estás jodiendo?—Francisco negó,Esteban dejó de abrazar el cuerpo de su pareja y miró a un punto fijo,perdiéndose en sus pensamientos.

.

Habían pasado dos semanas y las salidas con Enzo se volvían más recurrentes y con más frecuencia,hasta el punto de sentirse realmente seguro y cómodo con la presencia de Enzo.Había aceptado las muestras de cariño y como de ves en cuando este lo coqueteaba descaradamente.Recalt arregló su peinado y salió de su departamento,sin olvidarse de su pequeño bolso donde tenía;Su cargador,bloqueador solar,un chocolate y un dulce por si sentía que el azúcar se le iba y claramente su celular.Espero por unos minutos a Enzo en la recepción del edificio.

En el ascensor Enzo salio junto a una mujer,rubia y ojos negros.Matías veía esa escena con inocencia.Enzo se le acercó a Matías y le dio un corto beso.

—Mati,ella es rocio.Una compañera de mi trabajo.—Los presentó,rocio estrechó su mano y Matías copió su acción.Sentio un mal presentimiento sobre aquello y miró a Enzo que les sonreía con mucha alegría a ambos.

—Un gusto Matías.Enzo después seguiremos hablando sobre los papeles.—Rocio sonrio y guiño un ojo sin que matias viera.Vogrincic tomó la cintura de Matías y lo atrajo a su cuerpo,entregándole pequeños besos por su rostro hasta sus labios.

— ¿Donde iremos? —Matías sonrió.

—Iremos a una junta,conocerás algunos de mis amigos chiquito.—Enzo lo guió hasta su auto y le abrió la puerta del copiloto de forma educada.

El viaje no había sido tan largo,unos 10 minutos había sido y llegaron a una casa algo "tranquila".era celeste con algunos toques de Blanca,algunas flores.A Matías se le hizo realmente la casa muy bella,soñaba tener una casa con jardín para poder cuidarlas y amarlas.

—¡Pero si es nuestro Enzo!—Salio un chico de casi de la altura de Matías pero un poco más alto,abrazo con fuerza a Enzo y miró a Matías.—¿Matias?—El nombrado asintio.—Un gusto,soy Valentino Alonso.Pasen están en casa.

Se podía escuchar la música a todo volumen,el olor a asado y algunas personas en la piscina nadando.Matías se sentía un poco incomodo,todo aquello era nuevo para él y conocer a algunos de los amigos de Enzo pudo ver otra faceta de él.Era diferente con sus amigos.Era como si Enzo había adaptado una personalidad para cada persona y Matías notaba eso.

Recorrió un poco de la casa de compañía de Valentino,ambos habían tenido una buna conexión apenas intercambiaron unas palabras.

—pido perdón si te sientes incómodo Mati,esos chicos son muy alborotados.—Sonrió Valentino.—Espérame aqui,ire por una cerveza.

Matías asintio y lo espero,escuchaba unas voces a la dirección contraria de donde se había ido Valentino.Dudo unos minutos pero decisión ir,Valentino era fácil de distraer y mentirle.

—Enzo que estás haciendo—dijo en voz baja mientras agarraba los hombros del nombrado.—Te volviste loco al traer a tus juguetitos aquí,hemos sido amables con él pero no es bonito que te anden mintiendo.

—no le miento.

—no seas boludo Enzo,se re nota que matias es un buen tipo y una buena persona.No quiero ni imaginar de las cosas que le vas a hacer cuando esté en la palma de tu mano.—matias había reconocido esa voz,era Rafael.El mejor amigo de Enzo,Enzo río con el comentario de Rafael y le dio unas palmaditas en el hombro.

—lo tengo todo controlado amigo.

Matías sentía demasiadas dudas en ese momento pero sabía que si entraba allí no encontraría respuesta alguna,fue hasta donde valentino lo dejó y a los segundos llego,siguieron hablando con normalidad hasta la hora en que él y Enzo se fueron.Esta ves se podía notar la tensión incómoda que había en el auto y Enzo lo notaba,se sentí frustrado al saber que algo que hizo le incomodo.

—¿Sucede algo?

—Dejame aca.

—¿que?

—Se me olvidó contarte que tengo que ver ahora a un amigo.—Enzo sentía hervir su sangre al escuchar el término "amigo",le entregó una sonrisa.

—Está bien...

Matías se bajo y tocó la puerta que estaba al frente de el,a los minutos salió Blas.Su compañero de trabajo y lo miró dudoso.

—necesito tu ayuda Blas.

—Emm...—El nombrado miró detrás de Matías y pudo notar la mirada de Enzo clavada en ambos.—Entra,siento que me están matando.

Blas se hizo a un lado y Matías entró al hogar,Blas dio una última mirada al caro.Cerrando con fuerza la puerta.

—¿Ese quien era?

—¿Te acordas de Enzo?

—¿El que te cogiste en el ascensor?—Matias asintio.—¿Que sucede con el?

—Escuché una conversación...lo peor de todo esto,es que también me estoy enamorando de él.—Blas miro desconcertado a su amigo.

—¿Que?

••(PDT) —muy corto para mi gusto,Si ven alguna falta de ortografía es por que hice esta mierda con sueño,es de día pero soy una persona que duerme mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••
(PDT) —muy corto para mi gusto,Si ven alguna falta de ortografía es por que hice esta mierda con sueño,es de día pero soy una persona que duerme mucho.

Ojalá que les gusta,voten y comenten.

—Se despide,ari.

-"Ascensor" || Enzo & matias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora