Dante suspiró y posicionó sus manos entre su rostro intentando ocultar sus lágrimas que le rozaban en sus mejillas,se sentía mal por todo lo que estaba pasando.De haberse enamorado de Matías tan fuerte que le dolió a él verlo en ese momento mal por otra persona que ni siquiera lo valoraba.
Se rastro con frustración su cabello y miró su teléfono,aun tenía abierto el chat de Matías donde ambos se juntarían y hablaría sobre su viaje a su país natal.
Su enamoramiento hacia Matías cada ves era más fuerte con el paso de los días y odiaba eso,odiaba a Enzo por llegar antes.
—Me hubieras dejado ir a buscarte.—Matías sonrió y rodeó sus ojos.
—No gracias,puedo solito.—Removió los cabellos del chico,ambos chicos se miraron a los ojos con intensidad y Matías se alejó nervioso.—¿Iremos a comer?
—Ah...Si,Si¿Te parece ir a un lugar Italiane?
—¿Italiane?
—No sabes de moda.—Ambos soltaron las risas mientras Matías disimuladamente abrazaba él ante brazo de Dante y sus cuerpos estaban más cerca,se sentía como al lado de él y sentía que lo quería aún más cerca.
Caminaron de manera lenta,sentía que los minutos iban realmente rápidos y querían pasar más tiempo con el otro.
De igual manera se sentía feliz de que Matías tomara la decisión de por fin alejarse de Enzo.
el tono de llamada de su celular empezó a sonar y con cansancio lo tomó,sus nervios empezaron a salir cuando noto de quién era.
Matías,el chico que en ese momento era el dueño de sus pensamientos,de sus latidos y al igual que sus suspiros.
📞 ; Hola dan
Hola Matu¿Sucede algo?¿Es Enzo?
📞 ;no tranquilo¿Quieres salir?Nose
La risa nerviosa de Matías se hizo presente y el chileno sonrió de manera enamorada.
¡Claro!Tengo supongo algo planeado¿Te paso a buscar en...¿2 horas?
📞 ;me parece bien,te quiero.Nos vemos en dos horas.
Dante colgó con rapidez cuando apenas escuchó el té quiero y su corazón latía a mil millas por hora,supiro intentando calmar sus pensamientos.
—Necesitaré ayuda...
.
Suspiró con nervioso y tocó el timbre del hogar de Matías,intento arreglar su polera y un peluche que le había comprado para Matías.
Se escucharon algunos pasos apresurados y la puerta fue abierta,un matias con el cabello un poco despeinado miró de manera avergonzada a Dante.
—Mierda...Pensé que eras Esteban.—Se inclinó para apoyarse en la puerta y le sonrió de manera coqueta.
ESTÁS LEYENDO
-"Ascensor" || Enzo & matias.
Fanfiction••• Matías se coge a su vecino en el ascensor.