••
Matías suspiró y sonrió,se sentía mucho mejor después de haberse alejado de todos.Alejarse de él especialmente,habían osado tanto esos momentos de tranquilidad y sin problemas.Habían pasado tres años desde que se había ido de Uruguay y se había mudado oficialmente en chile junto a Dante quien había sido un gran apoyo tanto emocion y económico en su nueva vida.
Se apoyó en el marco de la puerta de su habitación que compartía con Dante,quien había salido de bañarse.Tenía una toalla al rededor de su cintura,al cruzar sus miradas ambos sonrieron.
Su relación había cambiado bastante pero aún no confirmaban nada,habían tenido noches y salidas de amor.Citas y palabras que confirmaban que ambos sentían lo mismo por el otro pero Dante esperaban el momento exacto,esperaba que Matías sanara para una nueva relación.
—Veo que ya despertaste.—se acercó a Matías agarrándolo de la cintura,su apariencia había cambiado.Se había hecho dos piercing;uno en los labios y otro en la ceja que para Matías l o había maldítamente sexy,al igual que tatuajes al rededor de su brazo derecho y su espalda.
—Prepare el desayuno,unas ricas marraquetas con palta y su tecito.—Sonrio,regalándole un beso en los labios a Dante quien con gusto lo recibió.
—Que delicia...Me visto y desayunamos,recuerda que hoy tenemos que ir..
Interrumpió.—A ayudar a tu madre con la mudanza y también ir a tu trabajo,me encanta que seas Dj,Entro gratis.—le guiño un ojo a Dante mientras volvía al comedor,este sentía que cada ves se derretía por el argentino.
Dante rápidamente se vistió y se perfumó con el perfume favorito de Matías,se acercó a al comedor encontrándose a Matías hablando con Kuku,quien emocionado le contaba cómo era la iglesia de España "la sagrada familia".
Kuku y fran había decidido viajar por el mundo junto a pipe,Blas y Juani como una familia(aunque estos no lo admitieran).
"¡Mati,hubieras matado por estar aquí es hermosa!—Repitio Juani mientras explicaba excesivamente.
Matías soltó una risa suave y miró a Dante que se sentaba para comer.—Me gustaría estar con ustedes pero saben que ya tengo otros planes.
"cómo estar con Dante,lo sabemos—Blas rodeó los ojos a través de la pantalla.
—Ash,voy a comer.
"¿a Dante?—Dijo pipe soltando una risa entre los presentes al igual que Dante.
—Adiós.—Dijo con firmeza Matías mientras colgaba,se sentó a un lado de Dante y le sonrió.—¿Como esta?
—Delisioso,como cada cosa qué haces.—Sonrió Dante embobado.
Matías rodeó en broma sus ojos y comio con tranquilidad la comida.
Sentía un mal presentimiento en ese día.
.
—Gracias hijo por ayudarme,igual a tu matias.—Dijo la madre con suma tranquilidad mientras metían cajas y bolsas con ropa,decoración,fotografías y entre otras cosas de la vieja pareja.
—No es nada tía,sabe que contará con nosotros para cualquier cosa.—Sonrió Matías mientras veía a Dante limpiarse la frente por lo fuerte que pegaba el sol aquel día.
—¿Aún no son pareja?—Pregunto.
—No...Sabe que Dante está esperando el momento que termine de sanar.
—Mati,mi niño...Dante y tú ya nos contaron lo que viviste,te dañaron el corazón demasiado y eso tarda en tardar lo se pero aveces esperar mucho cansa.Te quiero mucho Matías pero aveces es dejarse llevar.—La madre al terminar de adentro a su vieja casa dejando un matias pensando en sus decisiones en ese momento,tenía claro que ya había pasado tres años desde la última ves que vio a Enzo y tenía claro que ya no lo amaba.Había sanado en ese tiempo.
Tenía miedo de volver a repetir todo eso pero igual sabi que dante no sería capaz de hacerle un daño de esa manera.
Removió con frustración su cabeza hasta que sintió una mano en su cintura,atrayéndolo al cuerpo ajeno.Lo conocía,conocía su cuerpo perfectamente,cada lunar y tatuaje.Conocí como era con él y cómo ponía límites a otras personas por jurarle lealtad a algo que aún no tenían,fidelidad.
—¿En que tanto piensas cariño?
—Algo que me dijo tu madre.—o soltó una risilla.
—Que te habrá dicho esa loca,¡Auch!—Dante sobo su cabeza al sentir un golpe con un palo,al girarse se encontró a su madre con un palo de escoba.
—Respeta a tu madre dante,si no querí que te pegue con este palo y te lo meto por el culo.—Amenazo.
—Okey okey.—vio su madre alejarse y volvió a agarrar la cintura de Matías,posicionando su cabeza en el hombro de este.—Ves como me maltratan...—Fingió tristeza.
—Para que la insultas hombre...Tengo un mal presentimiento.
—tienes que estar tranquilo,tal ves un buen sexo te hará bien.—Sonrió coqueto.
—No.—soltó una risa al ver el rostro de Dante.—lo veremos,sigamos ayudando.
Se adentró al hogar a buscar más cajas y Dante rápidamente fue detrás d el,haciéndole lo que Matías le ordenó.
.
Matías respiro cansado,sentía que su corazón iba a salir de tanto subir escaleras.Maldecía una y mil veces lo lleno que estaban los tres elevadores del edificio donde sus "suegros"se habían mudado,10 pisos eran demasiado para su pobre cuerpo que apenas hacía condición física.
—Odio subir las escaleras.—Hablo para si mismo y haberío la última puerta,Dante salió del elevador y soltó una risa al ver lo agotado que estaba Matías.—¡¿Cómo?!
—Estaba vacía.
—Odio esto.—siguieron riendo,eran las ultimas cajas y Dante se quedaría a ordenar algunas cosa mientras Matías se dirigía a comprar una pizza para comer y una buena bienvenida al nuevo hogar.
Salió del elevador mientras silbaba una canción,camino con lentitud hacia la salida/entrada.Algo le decía que levantara la mirada y ver lo que le traía ese mal resentimiento,lo hizo.
Sintió como su tiempo parara o iba en cámara lenta.
El cuerpo de Matías se paralizó,sentía su corazón latir con tanta rapidez que le complicaba en ese momento soltar alguna palabra.Sus manos estaban cerradas en puños y por el sudor le hacía incomodo,la situación en si era incómoda.
Nunca pensó que lo volvería a ver.
—¿Que haces aquí Enzo?
—Vine a remediar mis errores.
• . • .
(PDT)volviii,tome esta decisión de segunda tempo por muchas cosas que me motivaron (entre ellas situacion imaginarias en tiktok).
Ya saben,intentaré subir cap cuando pueda y esto solamente es por diversión para mi y para ustedes.
Los quiero,ari.
ESTÁS LEYENDO
-"Ascensor" || Enzo & matias.
Fanfiction••• Matías se coge a su vecino en el ascensor.