06

3.1K 262 129
                                    

••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••

Francisco corría por los pasillos de su hogar,intentando atrapar a un chico de tres alos mayor que el.Ambos soltaban risas como todo niño pequeño jugando,hasta que lo atrapó.Intento zafarse del agarre de Su amigo de la infancia.Enzo.

—¡Soltameeee!¡Yo me quiero comer ese helado!—Se quejo fran,Enzo lo soltó y corrió hasta la nevera,sacando un envase de helado.

—Pues,yo llegue primero.—Río malicioso y sacó una cuchara para comerse el helado frente del perdedor.

Ambos se conocían por sus padres,mejores amigos desde hace años atrás y ellos querían que sus hijos también lo fueran y lo fueron por un periodo de tiempo.Hasta que llegó la adolescencia de ambos,Enzo se alejó bruscamente de Francisco por sus cambios de amistades y francisco solamente se estaba enfocando en sus estudios.

Fran en ese entonces estaba dudando de su sexualidad pero tenía una novia,hermosa para el.Baja,morena y ojos verdes.Francisco amaba a esa chica con todo su alma,hasta que vio lo que menos quería que le sucediera.

—¡¿Que mierda Enzo?!—Francisco se encontraba en la puerta viendo como su amigo de la infancia se cogia a su novia,rápidamente la joven se tapó todo el cuerpo y intento explicar la situación.

—Llegaste,después te explico¿Podrías bajar?quiero continuar.—Francisco no se lo tomó bien,no espero a que Enzo le explicara o de alguna manera hablara sobre el tema.Apretó su puño y le dio un golpe en seco en la mandíbula.

Romero sabía que Enzo había cambiado por completo,ya no era el mismo Niño que alguna ves conoció.Enzo se puso su bóxer y pantalón,agarro de la camisa a Fran y lo empujo con fuerza haciendo que chocara con la pared.Vogrincic iba a devolverle el golpe pero Romero lo esquivo por suerte.

—me vuelves a golpear y no sales vivo.—Fue lo único que dijo antes de irse,fran miró a su novia que se encontraba en la cama llorando a mares,pidiéndole perdón sobre lo sucedido.

—Perdón...el me dijo que me estabas engañando.—La chica se acercó a fran y tomó su mano,sintió como le quemaba el simple tacto de la chica.Se alejó de golpe.

—Vístete y quiero que te vayas,terminamos.

.

—Quiero que dejes de meterte con mis amigos.—dijo fran.—¡¿Por que con ellos?!¡No sabes del daño que le haces!—Empujo con fuerza el cuerpo de Enzo,este solamente sonrió por el acto de su ex amigo de la infancia.

—Deja de meterte en mi vida Rorro.

—Me importa una mierda tu vida,deja a mis amigos en paz.—Tenían 19 en ese entonces,Francisco estaba harto en cómo Enzo hacía que cada amigo de él ,se alejara.Una que otra mentirilla decía sobre él y casi la mayoría le creía.Lo que más le hartaba a Romero era que Enzo utilizaba a sus amigos para saciar su apetito sexual como viles juguetes.

Enzo siguió mirando a los ojos a Francisco.—Recientemente he notado que te has vuelto hermoso.—Intento acercarse a Francisco pero este se alejó.

—No me vengas con esas mierdas,vuelves a mi vida y me entero sobre qué has utilizado a uno de mis amigos como juguete te mato yo mismo.—Amenazo Francisco,cerrando con fuerza la puerta.Enzo se rascó la nuca pero continuó lo que estaba haciendo.

Esteban casi vivió lo mismo,desde de que Francisco echara de su vida a Enzo,este buscó a otra victima para poderle joderle la vida.Esteban era alguien muy tranquilo y eso llamo aun más la atención de Enzo.

No había sido nada de Sexual entre lo que habían tenido por que Esteban había notado las dobles intenciones de Enzo y se alejó de golpe de el,Enzo era una personal vil que lo unico que le importaba era saciar su narcisismo y su egocentrismo.No me importaba el daño que ocasionaba en su al rededor,lo único que le importaba era así mismo.

.

Francisco abrió la puerta del hogar de su padre,este lo había llamado ya que según él tenía visitar que hace milenios que no veía.Quería solamente matarse de quienes se trataban,los Vogrincic.Todos con casi el mismo rasgo que el padre de familia.

Fue realmente incomodo toda la tarde y noche qué pasó intentado establecer una conversación con Enzo por petición de su padre,tenía unas ganas de allí mismo reclamarle de demasiadas cosas de su pasado y igual reclamarle de que se tenia que alejar de Matías.

Francisco se levantó de su silla y se fue hasta la parte trasera del hogar,se sentó en el pasto frío y húmedo.Prendió un cigarrillo y lo llego a sus labios para tomar una bocanada,quería que Esteban estuviera allí pero Justo ese día este tenía una reunión importante para su empresa y tenía que estar presente.

—¿Algún problema?—Rio bajo Enzo,romero empezó a maldecir en su mente y giró su mirada para encontrarse con Enzo,que lo miraba serio.

—¿que quieres?

—hablar de Matías.

—Aléjate de él.—Francisco se levantó de su lugar y fue hasta Enzo para encararlo.—Si el no puedo,hazlo tú.

—no puedo.—Sonrió malicioso.—te iba a contar algo sumamente importante que ocurrió hace dos semanas atrás.

—¿Que?

—¿Acaso Matu no te contó?pensé que eran mejores amigos.—Se apoyo en el marco de la puerta.

—¿que somos Enzo?—preguntó Matías mientras jugaba con sus manos.

—personas que se están conociendo.—Dijo mientras fumaba su segundo cigarrillo.

—no Enzo,llevamos así más de dos semanas.

—¿que más queres Matu?¿que al día siguiente de haber tenido sexo nos hiciéramos novios?—lo dijo con un semblante serio haciendo que la piel de Matías se pusiera como gallina.—No estoy listo para esas mierdas,salgamos.Te prometo que en cinco meses nos haremos novios.

—¿prometerlo?

—Nunca he rompido una promesa.—Enzo se le acercó a Matías y le dio un piquito.

Francisco sentía que su rabia se extendía por cada parte de su cuerpo,le había contado de su pasado con Enzo a Matías y igualmente lo hizo Esteban.Aun así el chico no entendí,el no entendía el grave error que estaba cometiendo.

Se estaba sentenciando a una muerte segura.

Se estaba sentenciando a una muerte segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••

(PDT) — Dios mío capituló 6 y 7 son de bomba.😘

  No olviden votar y comentar .

— se despide,ari.

-"Ascensor" || Enzo & matias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora