••
El castaño miraba desconcertado lo que tenía al frente de el,sentía como unas mariposas volaban en su estómago,se sentía completamente enamorado por cada detalle que tenía al frente de el.
Era un ramo(Demasiado grande)que en ves de flores tenían dólares,un peluche de un elefante al medio de todo eso.Chocolates y algunas gomitas,había también una nota pero eso estaba a parte.
—¿Puede firmarme aquí?—Pregunto un chico de su misma edad,Matías rápidamente se le acercó y firmó las partes que le indicaba.Entro con cuidado a su departamento y miró a sus amigos que estaban callados al ver todo aquello.
Esteban y francisco se miraron de manera cómplice pero aun así tenían culpa en ellos,culpa de no poder proteger a Matías de las garras de Enzo.En cambio Juani y agusti se acercaron rápidamente para ver más de cerca aquel ramo buchón echo de dinero.
—¡Matu hay es!—Dijo Juani mientras abría uno de los chocolates,sintió un manotazo en ellos y miró a Matías.—Ya ok....—Deslizó lentamente la caja de chocolate y se la volvió a entregar a su dueño.
Matías sonrio por aquello,dejó el ramo en el sillón y fue en busca de su celular.Romero junto a su pareja no decían nada al respecto,a cambio seguían mirando la escena.
—Ahí que hacer algo...—Susurro Esteban para ellos.
—no podemos...sabes cómo es.—Dijo de vuelta Francisco para apretar sus manos que estaban entrelazadas.
Matías se encontraba chillando y saltando como un niño pequeño,Juani y agustin hacían lo mismo por que veían a Matías realmente feliz con enzo.
...
Enzo se encontraba realmente estresado con algunos mal movimientos que habían ocasionado uno de sus socios,tiro algunas cosas al piso por la frustración de haber perdido más de un millón de dólares.Sentía la furia recorrer su cuerpo.
—¿Señor?—Entro uno de sus empleados algo nervioso.—Está la señorita Martines afuera junto a su esposo.
Enzo pensó unos minutos y sonrio.—Has que pasen.
A los segundos después entró aquella mujer de cabello rubio que había visto hace unas horas atrás,junto a su esposo que sonrió al ver la figura de su socio.
—¡Enzo!¿Como has estado?—Sonrio martines.
—Súper bien ¿Y tu?—Sonrio al ver a la mujer haciéndo relucir sus pechos.
—Venía a hablar contigo sobre el millón perdido.—dijo en un tono nervioso.—Fui yo quien hizo perder aquel dinero y vine a pedir una disculpa por aquel mal movimiento.
—No te preocupes pero que lo vuelva a pasar.—Enzo quería solamente tomar la camisa de ese hombre de su edad,golpear su rostro hasta que no quedara reconocible pero conocía bien como eran las cosas si eso sucedía.Después de todo aquel hombre era protegido por Esteban y eso hacía que sus ganas subieran cada ves más.
Estuvieron unos minutos hablando hasta que el señor fue a buscar un café y hablar con uno de sus empleados que se habían instalado allí,La mujer sonrió y miró a Enzo.Sus miradas conectaron y se podía sentir la lujuria en ellos pero el toque de la puerta hizo que ninguno de los dos hiciera una estupidez allí dentro.
—¿Señor?Ya fue entregado aquello que me mando,El señor Recalt dice que muchas gracias y que lo ve hoy en la tarde en su hogar.—Dijo y salió,sin recibir alguna respuesta.
—¿Te sigues viendo con ese niñito?—Dijo roció mientras se arreglaba su cabello.—Pensé que solamente sería de una noche.
—Ya ves que no,el tiene algo que a mi me ha echo falta hace mucho.—Enzo se acomodó en su silla y miró a roció.—Matías es diferente.
—Si fuera diferente no estarías mintiéndole todo el rato.—Rocio rodeó sus ojos.
—Aver no te vayas a poner así,lo nuestro es solo sexo.Tienes que entenderlo.—Se podía notar el enojo de Enzo a la respuesta que le había dado rocio.—Así que ponte en tu lugar como la mierda de esposita fiel y ándate con tu esposo que me hizo perder Plata.
Roció iba a reclamar pero decidió que no lo iba a hacer,tomó su bolso y se fue de aquel lugar.Haciendo que la puerta se cerra con fuerza.
—Para que me meto con locas.—Dijo así mismo y tomó su celular,tenía algunos mensajes de sus compañeros y amigos.Algunos de su madre y padre,busco el número de Matías y se quedó dudoso al querer mandarle mensaje.El nunca lo hacía,siempre eran las personas que buscaban de él.
Dejó su celular al lado y continuó con su trabajo.
.
Matias esperaba a Enzo algo nervioso en su hogar,quería hablar con él sobre algunos temas y además ¿Que eran?se coqueteaban y todo ese tipo de cosas.Eran casi algo pero él no quería eso.El timbre de su hogar sonó y abrió la puerta,allí estaba Enzo con un pequeño ramo y junto un vino en su mano.
—¿Tomas vino?—Matias río.
—Solo un poco,ven entra.—Se hizo a un lado y cuado Enzo estaba dentro,Matías cerró la puerta.El mayor veía el lugar con suma curiosidad,habían fotos de Matías cuando era pequeño y otras con sus amigos.Al ver una donde Esteban tenía a Matías en su hombro y en el otro tenía a Francisco,ambos sonreían como lo más gracioso del mundo.Enzo quería romper esa foto en miles de pedazos hasta que no hubiera quedado rastros de ella.
—ese día fuimos a unas aguas termales,fue lo mejor.—Hablo Matías por detrás de su espalda,Enzo analizó lo que tenía puesto y se mordió levemente su labio inferior.Traia una camisa azul marino con un tipo de estampado que no entendía,unos jeans y se podía notar un poco los bóxer Calvin Klein.
—¿Por que quisiste que viniera?
—Quería hablar de lo que somos.—Enzo sintio su mundo caer,había echo aquello que no quería llegar.Al "que somos"A Enzo nunca le gustó esas cosas,siempre era de "una noche o varias pero no somos nada""me gusta coquetear pero no somos nada"
—Emm..claro.—Dijo nervioso.
(PDT) — ¡Deperte!casi tres capitulos el mismo día☠️tengo todo planeado a futuro y su final y el epílogo.
No olviden votar y comentaaar.
—Se despide,así.
ESTÁS LEYENDO
-"Ascensor" || Enzo & matias.
Fanfiction••• Matías se coge a su vecino en el ascensor.