10

2.2K 222 202
                                    

••Después de pasar dos dias juntos,era hora de volver a sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••
Después de pasar dos dias juntos,era hora de volver a sus vidas.Enzo a trabajar en su empresa y Matías a ir a la cafetería a tomar su turno,Vogrincic por alguna razón extrañaba a Matías de muchas manera:Sus besos,sus abrazos como lo mimaba.Era un sol para el.

Removió su cabello frustrado,no sabía que hacer con Matías.Ya nada lo tenía controlado,sus sentimientos estaban saliendo a flote con cada ves que estaba con el chico.Se sentía cómodo y amado con el,tomó su celular y le mando algunos mensajes a Matías ,volviendo a su trabajo.

—¿Como estará el?

.

—¡Por favor pipeeee!—Dijo mientras agitaba a Felipe de los hombros,este solamente lo miró serio.

—No Mati.

—Por fiiis.

—Te queres ir con tu noviecito a no se donde,me has dejado dos dias trabajando solo SOLO ,pensé que éramos amigos...—Dijo dramatizando lo último,ambos se miraron y soltaron risas.Estaban cerrando la cafetería y Matías quería salir más temprano Para juntar con Enzo en la sala del cine de Montevideo.

—Mañana te cubro esos dos dias que no vine.—Felipe lo pensó por algunos minutos mientras removía su castaño cabello.

—Ya,está bien pero también quiero conocer a esa amiguita tuya¿meg?—Matias soltó una risa y asintio.—Por favor,se me hizo muy guapa.

—Tu coqueteas con lo que se mueve.

—Mentiroso.—Dijo ofendido pipe mientras limpiaba las últimas mesas que les quedaban.—Vete antes que me arrepienta.

Matías se quitó su delantal y abrazó con fuerza a pipe,besándole su mejilla en forma de cariño y fue por sus cosas.Ambos se habían echo muy buenos amigos trabajando allí junto a Blas,Pipe y mati venían de Buenos Aires después de escaparse de casa y Blas fue un soporte para los dos los primeros meses.

—Gracias,te quiero pipe.—Grito mientras salía de su trabajo pero chocó con el cuerpo de alguien.

—¿Quien es pipe y por que le dices te quiero?—Era la voz gruesa de Enzo que hizo que su mente se reseteará por algunos segundos,soltó una sonrisa.

—Es mi mejor amigo.

—Cuantos tenes.—Dijo aquello con rabia pero se intentó calmar.

—Celoso¿Que película veremos?—Matias se sentó en la motocicleta y miró a Enzo.—¿Sucede algo?

—Que te quiero comer aquí.—Matías rodeó sus ojos y dio unas palmas al asiento.

—Veni que quiero ver una peli,si queres después vamos a tener sexo.—Sonrió coqueto por lo ultimo,Enzo sintió un cosquilleo por su estómago.

.

Matías y Enzo salieron de la sala de cine mientras ninguno pronunciaba una palabra,ambos se miraron y se rieron.

—Película horrible,me vi algunos resúmenes de sus otras dos películas y nunca pensé que fuera fan aburrida.—Dijo Enzo mientras sujetaba su estómago por la risa.

—Incluso está mejor esa de los creepypastas.—Enzo asintio pero aún no paraba de reír.—¿Estas bien?Se que estaba mala pero tampoco es para tanto.

—Me acorde de algunas partes mientras me reía.—Se calmó un poco y se incorporó,le dolía la zona de su costilla por la risa causada y Matías rodeó sus brazos por el cuello de Enzo.

—Ajá...sabes que tenes cara de orto.

Enzo tomó la cintura de Matías y lo atrajo a su cuerpo,si alguien se atrevía a interrumpir su burbuja Enzo sería capaz de matarlo.

—te quiero...—dijo Enzo mientras le daba pequeños besos en su rostro.

—Me encanta cuando dices eso.—Matías silgaba algunas risas por los constantes besos.

Después de aquello ambos hombres fueron a seguir disfrutando de la noche,comieron y se divirtieron unos momentos en la playa.Estaban completamente empapados por jugar con el agua pero de igual manera no les importó.

Les importaba más la compañía del otro que por sus ropas.

—Que te gustaría más...¿El chocolate negro o el chocolate blanco?

—me estás poniendo elegir por algo que es casi lo mismo chiquito.—Enzo junto a Matías tenía su espalda completamente llena de arena,ambos estaban recostados en la arena mirando el cielo.Sus manos estaban entrelazadas y ninguno miraba al otro.

—que dices,uno es blanco y el otro negro.

—que eres racista.—Río Enzo.

Siguieron haciendo preguntas algo estupidas pero lo suficiente para conocer al otro,ambos estaban en camino a su hogar a pasar la noche en el departamento de Enzo y volver a dormir en los brazos del otro.

Cuando se bajaron Matías noto a alguien que se dirigía a ellos.

—¿Quien es ella?—Pregunto matias mientras apuntaba a una mujer que estaba al frente del edificio que ellos dos vivían.

—Mierda...emm.

—¡Enzo!—La mujer se acercó y empujó con algo de fuerza el cuerpo de Matías.—Te estuve esperando¿Por que no me has mandado mensaje cariño?

—¿Cariño?—Matis retrocedió un poco.

—Mati lo puedo explicar pero primero necesito que te calmas.—Enzo se soltó del agarre de la mujer.—¿Tu qué haces aquí?

—Vine a verte¿Acaso no puedo ver a mi esposo?

—¡¿Esposo?!—Grito Matías.

—¡¿Esposo?!—Grito Matías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••
(Pdt)—yo:

Yo tengo un problema con poner que los capítulos 10 son la bomba de la trama KSKSKSK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo tengo un problema con poner que los capítulos 10 son la bomba de la trama KSKSKSK

—Se despide,ari.

-"Ascensor" || Enzo & matias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora