El casting había finalizado. Las diversas aspirantes procedían a marcharse, mientras que Ichika se puso a hablar un momento con Anzu y Chizuru.
–¡Lo has hecho fenomenal! –exclamó Chizuru ilusionada–. Para mí has sido la mejor de todas.
–Yo no puedo hablar mucho porque es mi primer casting –dijo Anzu–. Pero me ha gustado tu actuación.
Ichika sonrió ante los elogios.
–Gracias por vuestras palabras, pero no ha sido para tanto. Vosotras tampoco lo habéis hecho mal.
–No seas tan modesta. Sé que me has superado y por mucho –declaró Chizuru–. Si tuviera que apostar, estoy casi segura que el papel es tuyo.
–¿En serio lo piensas? –preguntó Ichika–. Algunas de las otras aspirantes también han hecho buenas actuaciones.
–Pero ninguna de ellas ha conseguido dejar al jurado con la boca abierta –terció Anzu–. Esa es una buena señal, ¿no?
–Una buenísima señal –confirmó Chizuru–. Esa forma de actuar no es la de una aspirante a actriz normal. ¿Cuál ha sido tu motivación?
Ichika guardó silencio. A su mente vino la imagen de cierto tutor con cara de pocos amigos diciéndole que fuera sincera mientras le tiraba suavemente de las mejillas. Un ligero sonrojo se hizo notable en las mismas.
–Bu... bueno. No lo habría conseguido si no fuera por la ayuda de cierta persona.
–Ah, ya veo –dijo Chizuru con una sonrisa pícara–. Tranquila, no tienes que explicar nada.
–Tienes razón –dijo Anzu, sonriendo también–. Yo también lo entiendo.
La pelirrosa vio que ambas parecían buenas personas. Podría ser una oportunidad para hacer amigas fuera de su círculo familiar, como hacía Nino.
–¿Qué os parece si nos damos el contacto? Ya que estamos en el mundo de la actuación, podríamos avisarnos de futuros castings y vernos para tomar algo.
–Por mí no hay problema –afirmó Chizuru–. Siempre es bueno tener contactos.
–Yo es posible que no vuelva a presentarme a un casting, pero no diría que no a volver a hablar con vosotras –dijo Anzu.
Así pues, las tres intercambiaron teléfonos. Ichika vio entonces que su jefe estaba esperándola pacientemente junto a la entrada.
–Bien, es hora de marcharme –dijo la pelirrosa–. Chizuru, espero que consigas hacer feliz a tu abuela. Y Anzu, espero que hagas realidad tus sueños.
–¡Gracias, Ichika! –Anzu sonrió.
–Nos veremos en otra ocasión. Y espero que esa motivación te dure por mucho tiempo –dijo Chizuru.
Ichika se despidió con una sonrisa. En este momento no le parecía tan importante saber si había logrado o no el papel. Lo importante para ella era que había logrado superar sus inseguridades. Y había una persona a la que tenía que agradecer por ello, si tenía la oportunidad.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Por megafonía se estaba escuchando el anuncio que declaraba la finalización del festival de fuegos artificiales, dando las gracias a todos los asistentes por venir un año más. Todas aquellas personas iban abandonando gradualmente el lugar, con la esperanza de poder volver a verlo el año próximo. Sin embargo, había gente que no había podido disfrutar como era debido del espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Las Sextillizas (Roku-Tōbun no Hanayome)
FanfictionFuutaro es un estudiante sobresaliente pero insociable. Hasta que un repentino trabajo como tutor hace que su vida se altere completamente. Ahora debe ayudar a unas peculiares estudiantes con problemas de aprendizaje para evitar que repitan curso. ¿...