•CAPÍTULO 24• "Celebrazione Incontrollata 3"

245 30 17
                                    

Mientras sonaba Gimme Gimme de Inna, Charlie estaba bailando con Anthony, Niffty y Vaggie mientras los demás seguían comiendo y bebiendo.

—Tony tomó del brazo a Charlie —Querida, ¿me puedes acompañar por una caja de cigarros?

—Claro, ahora regresamos chicas.

Los dos jóvenes fueron hacía la cocina donde en realidad sí estaban los cigarros, pero el peliblanco quería hablar con la rubia.

—Charlie, ¿a qué hora piensas decirle a Vaggie? —preguntó el ojimiel.

—¡Aaay no sé, tengo miedo! —exclamó la chica con las manos sudorosas.

—Yo te recomiendo que sea en estos momentos porque más tarde estará drogada y ebria, no creo que sea buena idea declararse sí esta en ese estado.

—Mierda, ok, podemos planear algo, ¿me ayudas?

—Lo que sea amiga, aprovechame que sigo algo sobrio.

Mientras en la sala Vaggie y Niffty seguían bailando, la peligris se notaba algo nerviosa y distraída.

—¡Hey amiga! —le grito la peliroja.

—La ojigris despertó de sus pensamientos —¿Qué sucede?

—Te pregunto eso a ti, ¿te pasa algo?, te noto algo abrumada.

—Es que... Charlie ha estado algo extraña estos días, salimos ayer y, la noto incómoda —le respondió al morena preocupada —Tengo miedo de que se sienta mal estar conmigo.

—¡Pero que dices!, sí hace muchísimo tiempo que no la veía tan feliz, ella es así cuando sale con alguien, paso con Al y con varias parejas.

—Entonces, ¿sólo esta nerviosa?

—Así es, no es que le de vergüenza, es que jamás había llegado tan lejos con una chica.

—Vaya, ahora entiendo.

Mientras la música estaba a punto de terminar, Charlie se fue a sentar al sofá y Anthony le hizo compañía a Husk quien usaba el teléfono celular.

—Ire a poner más música, ¡ES HORA DE PRENDER ESTA MIERDA! —exclamó Vaggie.

—¡Eso mamonaaa!

Vaggie se alejó de la peliroja para comenzar con el reggaetón, y estaba pensando si reproducir su gusto gulposo, la cual era Dura de Daddy Yankee, Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny.

—¡YA EMPEZARE CON EL REGGAETÓN! —grito Vaggie a sus amigos.

—¡ELLAA! —gritaron todos.

—Pero que sea una buena —dijo el peliblanco abrazando a Husk.

—No se si les guste, quiero empezar con algo suave.

—No importa amiga, todas tus canciones son super chingonas —le respondió el peliblanco.

—¿Tú conociste ese género por Vaggie? —le preguntó Husk al menor.

—Obviamente, casi no escuchaba música en español a excepción las de Laura Pausini y algunas de Pabllo Vittar.

—Vaya, eso es genial. Oye Tony, quería preguntarte sí, ¿no tendrás algún fin de semana libre?

Tattooed Heart || HuskerDust [HumanAU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora