12 de Mayo del 2019.
Roscomare Valley, L.A California.
Casa de Alastor.
9:30 am.
Alastor estaba en su casa desayunando un plato de cereal mientras hablaba por mensaje con Pentrel reservandole una consulta para Husk, porque el hombre también es psicólogo, y como se imaginaba este sin problema le dijo que le daría una cita gratis por ser la primera.
Pentrel era un experto en estos casos, ayudo a todos a superar sus traumas y aceptarse tal y como son, a pesar de que él tambien vivió situaciones muy complicadas.
Allen creía que necesitaba algo de ayuda porque esos días no le había ido bien aunque se viera muy despreocupado, tambien tenía sus bajones que parecían no tener final.
—
Mandeville Canyon Rd, L.A, California.
Casa de Husk.
9:35 am.
Los chicos se encontraban desayunando unos emparedados que Anthony preparó.
Husk recibió el mensaje de Alastor que decía: "Ya tenemos psicólogo, Pentrel se encargara de darte una consulta gratis".
Se sorprendió que fuera Pentrel quién lo atenderá, eso le daría más confianza.
-Oye Anthony, ¿tú sabías que Pentrel es psicólogo? -preguntó Husk.
-Claro, el me ha ayudado en muchas ocasiones, ¿por qué la pregunta?
-Es que... quiero que me ayude.
-¿En que, pasa algo, qué sucedio? -el peliblanco dijo algo preocupado.
-Es una larga historia, en resumidas cuentas, tengo una autoestima muy baja, cada día despierto con mas pensamientos negativos, eso me ha hecho comportar de una manera estúpida, lleno de mucha inseguridad, furia y depresión, ya quiero salir de ese hoyo, no soporto estar así -le respondió el ojioscuro algo deprimido.
-Anthony lo toma de la mano -Entiendo, es perfecto cariño, que quieras aprender a valorarte, porque eres un hombre hermoso que no merece nada malo.
-Husk sonrió un poco ante las palabras del menor -Gracias.
-¿Y Pentrel atenderá esos problemas?, por eso me preguntaste.
-Exacto.
-Pues te ira de lujo, él sabe atender a sus pacientes, incluso algunos llegan a agradecerle por el cambio que ha hecho en sus vidas, tambien ha tenido casos donde padres llevan a sus hijos a terapias de conversión por conductas homosexuales y las palabras de Pentrel siempre son: "El único problema que tiene su hijo son ustedes, la mejor terapia que el niño puede recibir es el amor y cariño de sus seres queridos".
-Husk se quedó sin palabras por un momento recordando su situación en la infancia -Wow, y tiene razón, me hubiera encantado que Pentrel tratará a Oscar y Danna, pero ellos ya eran idiotas sin remedio.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart || HuskerDust [HumanAU]
FanfictionLa adultez es una etapa complicada en la vida de las personas, incluso en el amor. Esta es una historia particular de un grupo de amigos bastante peculiares. Tenían una vida normal y tranquila, pero todo cambio radicalmente en una celebración de cum...