•CAPÍTULO 3• "La Fiesta"

638 72 47
                                    

Husk se quedó parado en medio de la vereda en shock al ver que tipo de personas estaban formadas. Había Drag Queens, hombres muy musculosos con trajes de cuero, chicos y chicas con trajes muy extravagantes y quien recibía a la gente era una chica alta con cabello grisoso vestida como un lobo.

-Husk tomó de la camisa a Alastor muy molesto y le gritó en la cara -¿¡POR QUÉ MIERDAS ME TRAES A ESTOS LUGARES!?

-Alastor reía a carcajadas por la reacción del pelinegro -Tranquilo amigo, ¿eres homofobico, te da asco ver tanto marica?

-¡SABES A QUE MIERDA ME REFIERO!

-Ya, ya, ya estamos aquí, te dieron a elegir sí querías venir, ¡anda sólo será una vez en toda tu vida! -dijo Niffty tomando a su amigo del brazo.

-El ojioscuro soltó a Alastor tratando de no alterarse -Ok ya, entraremos, ¡PERO NO HABLARE CON NADIE!

-¿Tan maleducado serás? Todos te trajeron regalos, al menos acéptalos -dijo Alastor.

-Sí sí ya -Husk empujó a Alastor quitándole del camino.

-Uuuy tan ansioso de entrar.

Los cuatro chicos a acercaron a la entrada, mientras Alastor saludaba a los invitados.

-¡LOONITA! -grito Alastor a la chica que atendía.

-¡Ali, cuanto tiempo! -la chica le dio un rápido abrazo al moreno.

-¡Lo se!, es que he estado ocupado, pero ya estoy de vuelta a la acción, aah te presentó a mis mejores amigos, Charlotte, Nora y el cumpleañero Óscar.

-Mucho gusto, Al nos habla mucho de ustedes, y no sabía que su ex novia fuera tan bella -dijo Loona guiñándole el ojo a Charlie haciéndola sonrojar.

-Aaay no es para tanto -dijo Charlie muy avergonzada.

-Y muchas felicidades Husk -dijo la peligris abrazando al ojioscuro quién correspondió algo incómodo y rápidamente la chica se apartó -Pues pasen, bienvenidos, y que te la pases genial Husk.

-Gracias.

Los chicos entraron a un salón enorme con luces, mucha gente bailando Baby One More Time de Britney Spears en la pista, chicas y chicos haciendo Pole Dance, Drag Queens como meseras y en el bar había todo tipo de bebidas. Husk se sentía tan incomodo de estar en un lugar así, no porque fuera de ambiente LGBT, sí no por la tentación.

-Caramba, con razón vienes seguido -dijo Charlie aún sonrojada por ver a mucha gente en paños menores.

-Y esto es poco de lo que pueden encontrar, hay muy poco porque es fiesta privada, algún día los traeré cuando todo se ponga interesante -dijo Alastor sonriendoles de manera pícara.

-Oh sí, tráeme más seguido -dijo Charlie mirando a las chicas en Pole Dance.

-Niña sucia. Y bien Husk, ¿qué te parece? -preguntó regunto Alastor sin dejar de mirar a su amigo.

-Ok, esta bien el ambiente, ¡PERO SIGO MOLESTO POR NO HABERME DICHO!

-Era sorpresa, pero al fin estamos aquí. Síganme, busquemos al jefe para que te de su regalo.

Tattooed Heart || HuskerDust [HumanAU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora