•CAPÍTULO 16• "La Verdad"

391 41 38
                                    

Eran las 7:00 pm, Tyco, Husk y Anthony iban hacía la discoteca, ahora el peli blanco iba con el ojioscuro en el auto, pero con la lluvia llegarían un poco más tarde.

—Oye fue muy interesante escucharte hablar en otros idiomas—dijo Anthony.

—No es la gran cosa, cualquier persona puede ser bilingüe.

—Pero no todos lo dominan tan bien, y saber varios a la vez es muy complicado, ese es otro don aparte de la fotografía, eres único, lo digo enserio.

Husk su ruborizo ante las palabras de Anthony, el jamás se había puesto asi de nervioso por alguien y menos tan seguido, sí de verdad le gustaba, ya debía comenzar a desmotrarlo.

—G-gracias Angel, tú también eres muy talentoso, en el canto, en el baile incluso en la moda y el maquillaje.

—Y eso no es nada, en el baile se hacerlo muchísimo mejor.

—Me gustaría verlo.

—Pues sí quieres te puedo dar una sesión de baile privada —dijo Angel de manera sensual.

—¿Cuándo?, yo acepto.

—Ah caray, pues cuando puedas cariño.

—Cualquier día estaría bien, quiero ver cómo lo haces sólo para mí.

Anthony se sonrojo por las palabras de mayor, y Husk reaccionó ante lo que dijo que no quiso mirar a la cara al peliblanco por vergüenza.

—E-eh, o-osea que, l-lo del baile.

—Eso sonó muy sexy, admito que me esta gustando tú modo romántico.

—P-pues... gracias —dijo Husk sintiendo cosquillas en el estómago.

Durante todo el camino ya no dijeron nada, sentían algo extraño de tener esas conversaciones y más Husk, ni siquiera ebrio decia esas cosas, creía que su intentos de ligue sobrepasan a lo sexual, pero al parecer a Angel le gustaba, así que no perdía nada.

Eran las 7:30 pm y finalmente llegaron.

Salieron rápidamente del auto porque parecía cómo si fuera el fin del mundo con tanto viento y lluvia.

Ya al estar dentro Tyco estaba impresionado por el lugar que era gigante, pero los nervios lo comían vivo porque conocería a los amigos de Anthony que desde hace años el ojimiel le hablaba de ellos.

—Chicos tengo que irme a vestir, Husky, ¿podrías llevarlo con los chicos? —dijo Anthony.

—Si es que los encontramos, anda ve, aquí te esperaremos.

Anthony se alejó de los dos chicos dejandolos solos.

—Bien, hora de buscar a los demás.

Mientras buscaban entre la pista a los demás, les parecía imposible porque había mas gente de lo normal.

En la barra solo estaban Charlie y Vaggie como de costumbre.

—¡Eeeeh enana! —gritó Husk llamando la atención de la rubia.

—¡GATOOO! —grito Charlie y corrió para saludar a Husk —¿Donde estabas?

Tattooed Heart || HuskerDust [HumanAU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora