•CAPÍTULO 11• "Expectativas"

453 47 42
                                    

Finalmente era fin de semana, el tan esperado sábado había llegado.
Eran las 8:40 am, Husk ya estaba duchado y vestido, Angel le mando un mensaje diciendo que se vieran a las 9:00 am. Sentía náuseas pero no sabía si era por nervios o por tanto alcohol que bebió, o las dos cosas juntas.

El pelinegro salió de su hogar para ir hacía su auto, Angel le había dado indicaciones de donde quedaba su casa, incluso le mando una foto del exterior para que la identificara, solo debía viajar media hora de donde vivía, estaba relativamente cerca.

Angel ya estaba duchado y arreglado, eligio una camisa larga, con un short corto que mostraba totalmente sus piernas y con unas sandalias negras, no quería verse tan provocativo, pero no lo lograba.

Cuando Valentino se fue comenzó a limpiar su sala y la cocina, estaba emocionado por que no habia invitado a alguien que no fueran sus clientes, ni siquiera a sus amigos.

Eran las 9:20 am, el peliblanco creía que se había arrepentido de ir, pero de pronto escucho que tocaron la puerta, se vio en un pequeño espejo que tenía en su sala para peinarse bien, fue hacia la entrada y abrió la puerta.

—Holaaa bonito —dijo Angel saludandolo de un beso en la mejilla —Pasa, bienvenido.

Husk paso a la casa sin decir nada, se quedó soprendido que fuera igual alto sin tacones, ahora de burlarian de el diciéndole enano.

Como era de esperarse, su casa era un lugar muy espacioso y lujoso, sabiendo que estaba en los barrios de gente adinerada.

—Linda casa —dijo Husk con un tono serio.

—Aaay gracias —dijo Angel suspirando- —Y bueno, ¿qué quieres hacer antes, oír música, charlar, ya cocinamos o no se?

—Pues, charlar, ¿no tienes nada que hacer mas tarde?

—Nop, hasta la noche, ¿y tú?

—Tampoco, hasta el lunes.

—Geniaal, entonces toma asiento. ¿Quieres algo de tomar?, tengo de todo.

—Una cerveza esta bien.

—¿Tan temprano bebiendo cariño? Mejor te dare jugo, más tarde si quieres comenzamos a beber.

—Agh, bueno —gruño Husk algo molesto.

Mientras Angel servía las bebidas, Husk seguía analizando la casa, encima de la chimenea había fotografías, las cuales no alcanzaba a ver bien por la distancia.

El pecoso regreso a la sala con dos vasos con jugo de mango.

—Toma, al tuyo le puse un poco de vodka, creo que te molestaste porque te negue la cerveza.

—Gracias —dijo Husk tomando el vaso.

El peliblanco se sentó aún lado de Husk.

—Que raro es verte sin maquillaje —dijo Husk sin hacer tanto contacto visual.

—Hasta yo me siento extraño, hoy estoy muy natural, aquí tienes al verdadero Angel.

Tattooed Heart || HuskerDust [HumanAU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora