13 de Mayo del 2019.
Hillside Avenue, L.A, California.
Casa de Anthony.
10:00 am.
Anthony estaba en su sala desayunando, Sheila se había ido a su casa temprano ya que debía elegir su ropa para la noche, en cambio el chico estaba muy nervioso, no sabía si el plan funcionaría pero no quería pensar en negativo, así que trato de pensar en otras cosas, y lamentablemente una de ellas fue lo que sucedio ayer con Husk, recordarlo lo ponía muy nervioso, ya que el viernes lo volvería a ver y ahora solo vería su pene y eso era lo que menos quería, verlo de una forma sexual, aunque al principio no fue así, al conocerlo cambio de idea.
Para distraerse y no estar una hora masturbandose, fue a buscar ropa para trabajar, ya que debía lucir más provocativo de lo normal para convencer a Valentino, nadie mejor que él conocía sus fantasías, así que tenía la jugada ganada.
—
Inglewood, L.A, California.
Hollywood Park Casino.
10:10 am.
Husk había terminado su ronda y revisión del casino, extrañaba esos días donde apostaba y siempre ganaba, con un poco de trampa pero se divertía, así que el sábado tendría un retorno al mundo del juego, si es que aún no perdía el toque.
Antes de que se fuera, decidió tomar foto para mandarsela a Anthony y enseñarle el lugar, incluso tenía en mente pedirle una cita en el lugar. Y ya que pensaba en el peliblanco, volvió a recordar la foto y los vídeos de ayer, y ese era un mal lugar para estar caliente, así que rápidamente fue hacía su oficina y divertirse un poco a solas mientras todos se iban, por si acaso, cerrar con llave.
—
Sunset Boulevard, L.A, California.
B&G Amore Cabaret.
11:40 pm.
Anthony y Sheila estaban en el auto esperando unos minutos y mentalizarse antes de entrar, trataban de no estar nerviosos pero les era imposible, más que nada el peliblanco ya que la chica no podía estar presente en sus platicas.
—Bien, ¿estas listo Angie? —preguntó la rubia.
—Sí, o no, ¡agh no se, tengo mucho miedo!.
—¿Sentir miedo de ese cabrón? Recuerda, tú tienes más control sobre él, sabes defenderte, y si las cosas se ponen feas —la chica saco un pistola de su bolso —Vuelale la cabeza y déjalo más calvo de lo normal.
—El peliblanco sonrió ante el comentario de la chica y tomó la pistola —Gracias amiga, enserio te debo mucho, algún día te lo pagaré.
—Invitame una comida del McDonalds y seré feliz, me importa una mierda si estoy gorda.
—Muy bien, iremos mañana en la mañana —el peliblanco suspiro —Ok, aquí vamos.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart || HuskerDust [HumanAU]
FanficLa adultez es una etapa complicada en la vida de las personas, incluso en el amor. Esta es una historia particular de un grupo de amigos bastante peculiares. Tenían una vida normal y tranquila, pero todo cambio radicalmente en una celebración de cum...