•CAPÍTULO 22• "A.D"

307 33 45
                                    

7:30 pm

Husk había terminado la mitad de su proyecto, estaba agotado así que decidio ir a dormir temprano, pero escucho el sonido de notificación de su celular, era un mensaje de Anthony: se puso algo nervioso porque el menor estaba ebrio por lo que vio en los mensajes, y no sabía cómo se comportaba en ese estado, tal vez más provocativo y... ¿caliente?

Antes de que abriera el mensaje, este decía "Foto", abrió el chat con temor y sus mejillas se enrojecieron al ver lo que le había mandado.

Era una foto de el enfocando su trasero sin nada de ropa y se veía una parte de su pene erecto. Y justo después un mensaje que decía "A.D, búscalo".

Husk se quedó algo extrañado del porque Anthony le había mandado eso y para después desconectarse al instante sin decir nada más.

La curiosidad lo estaba comiendo vivo así que decidió ir rapido hacía su habitación tomar su computador y buscar en Internet para ver si le daba algún resultado.




Hillside Avenue, L.A, California.

Casa de Anthony.

8:10 pm.

El peliblanco estaba casi desnudo en su cama fumando un cigarro de marihuana, bebiendo whisky y hace unos minutos había esnifado PCP, no estaba para nada consciente, todo le daba vueltas y comenzaba a ver colores extraños en su habitación a causa del "Polvo de Angel". Ya había pasado mucho tiempo que no consumía drogas tan fuertes, y todo lo causo la pelea con Valentino.

//6 horas antes//

2:00 pm.

Anthony estaba sentado frente a Valentino viendo como terminaba su comida, pero el menor no tenía nada de apetito y sentía como su estómago se revolvía de nerviosismo, era de las pocas que tenía esa sensación de pánico, pero trato de controlarse lo mejor posible.

Valentino sabía que algo andaba mal con su "pastelito", y sus suposiciones tomaban más fuerza al verlo de esa forma.

—Cariño, ¿sucede algo? —preguntó haciendo que el menor diera un pequeño salto casi visible.

—Es que me duele el estómago —se limitó a decir para no levantar más sospecha.

—¿Es por nervios? —preguntó el mayor de una forma muy aterradora intimidando a Anthony.

—¿Por qué estaría nervioso? —dijo el peliblanco.

El mayor alejó el plato de él, se limpio la boca y dio un golpetazo a la mesa haciendo que ojimiel saltará del susto.

—Sí vas a ser mío, tienes que contarme todo, ¿en-tien-des? —dijo Valentino más amenzador.

Anthony se quedó paralizado sin responder, eso hizo enfurecer al mayor haciendo que lanzará la mesa destrozando los platos y vasos, este se acercó y lo tomó del cuello al punto de casi asfixiarlo.

—¡NO QUIERO QUE MI BEBÉ ESTE VIENDOSE CON OTROS HOMBRES, MENOS GRATIS!, creo que ya se te olvido quien te acogió, te dio una buena vida, te alimento, te vistió y te mantuvo, ¡Y ASÍ ES COMO ME LO PAGAS! —grito el mayor muy molesto.

Tattooed Heart || HuskerDust [HumanAU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora