Especial de Halloween: "El Cazador Caníbal"

301 24 19
                                    

(Esto aconteció en el año 2018, antes de lo que sucede en la cronología de la historia)

Husk, Charlie, Niffty fueron hacía la casa de Alastor para hacer un reunión por la noche de Halloween como todos los años.

Los chicos iban maquillados como calaveras ya que elegían una temática para disfrazarse los cuatro coordinadamente.

Mientras iban en el auto de Husk, veían a los niños paseando felices pidiendo dulces.

Esa noche sería muy particular ya que Alastor les contaría una nueva historia de terror, sabían que tenía mucha imaginación y lograba aterrar con tan sólo mirarlos.

Cuando llegaron bajaron del auto junto con unas cajas que contenían botanas y bebidas. Al estar cerca de la puerta, una mujer vestida totalmente de negro les abrio la puerta, se asustaron un poco ya que dentro estaba completamente oscuro pero al verla se tranquilizaron.

—Por dios señora, no nos asuste así —dijo Charlie sonriendo algo nerviosa.

—Aaaay lo siento mis niños, es costumbre que no hablar cuando les abro, pasen, Ali esta en la cocina.

Los 3 jóvenes entraron y vieron que lo único que iluminaba el lugar eran unas velas.

—Perdonen si esta todo apagado, inoportunamente no hay luz sí ya lo notaron, es obra del demonio —dijo la mujer bromeando —Y no se preocupen, yo me ire a dormir porque mañana tendre que salir así que tendrán todo para ustedes.

—¡Buenas noches chicooos! —exclamó Alastor yendo hacía la sala con unas bandejas con comida —Perdonen sí no los saludo como se debe, no arruinaremos nuestros maquillajes, por cierto, ahora sí te luciste Niff.

—¡Ya sabes amigo! —respondió Niffty.

—Bien, comenzemos nuestra fiesta, tomen asiento mientras voy por las bebidas.

Los chicos obedecieron y se sentaron en el sofá.

—Apenas llegamos y ya me dio miedo —dijo Charlie entre dientes.

—A mi igual, por eso amo el Halloween en casa de Al —respondió Niffty.

El moreno regresó a la sala con una jarra de una bebida roja que había preparado, la dejo en la mesa y se sentó en un sofá individual frente a los chicos.

—Muy bien, ¿están listos para la historia?, mientras escuchan pueden ir comiendo.

—¡Yeee? porque no comí nada antes de venir —dijo Niffty tomando una bolsa de papas fritas temáticas de Halloween —¡Ahora sí!

—Bien, este relato se llama El Cazador Caníbal —dijo el moreno bajando el tono de su voz —Todo comienza en el año de 1910 en Nueva Orleans, una mujer soltera a la cuál llamaré Morgan, era una persona que practicaba la magia negra y el voodoo, pero al enterarse que tendría un bebé se alejo de este mundo para mantener a su primogénito. Todos en el barrio hablaban muy mal de ella, decían que había engendrado al demonio y que asesinaria con todos cuando naciera.

—Que fea gente —dijo Charlie con la piel erizada tomando de la bebida.

—Pero Morgan comenzó a tener contracciones antes de tiempo y solo habían pasado 6 meses. Se alarmó cuando vio que sangraba, se acostó en su cama, toco su vagina y efectivamente estaba dando a luz, pujo lo mejor que pudo y logró concluir el parto pero lo que más temía se cumplió, el pequeño no lloraba, levanto su camisón ensangrentado y el bebé estaba pálido, la mujer se acercó a él y lo tomó en brazos, su corazón casi se detiene al ver que no respiraba.

Tattooed Heart || HuskerDust [HumanAU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora