Eran las 6:00 am, Alastor bajo de su habitación mientras acostaba a Charlie y Niffty en su cama, vio a Husk sentado en el sofá. Seguía pensando en lo que había pasado anoche, su cabeza estaba tan confundida y seguía dandole vueltas a ese asunto.
Husk estaba muy perdido en sus pensamientos, en el fondo Alastor se sentía mal por haberlo casi obligado a ir a esa fiesta, sabía que no era su ambiente, y con la palabra ambiente se refiere a las discotecas lgbt, aunque sabe perfectamente que no es homofobico ni nada, le tiene mucho respeto a cualquier persona, pero jamás dio indicios de ir para ese lado, o eso es lo que ha visto hasta ahora.
Alastor se sentó aún lado del pelinegro, el cuál no dejaba de mirar a la nada.
—Oye Husk, quiero pedirte disculpas por haber hecho eso, con lo de Angel, lo de la discoteca y todo —dijo Alastor muy serio.
—No te disculpes, al inicio me desagrado la idea porque creí que era otro tipo de lugar.
—¿Te refieres a un prostíbulo?
—Sí, porque a cada rato mencionabas a un jefe, incluso ya te iba a dejar de hablar por creer que estabas metido en cosas que no debías.
—No, no, como crees, yo se que esas cosas estan mal, mi madre me enseño valores, y yo jamás usaría a una persona en ese modo, ¡además soy asexual!, ¿por qué iría a un lugar así por diversión? —dijo Alastor volviendo a sonreír.
—N-no se porque lo pensé, perdoname por exagerar.
—Tampoco te disculpes, la culpa fue mía por no decir nada.
—Aparte de que anoche yo y las chicas nos enteramos de muchas cosas, cómo que tuviste seis novias rubias.
—Alastor soltó una carcajada —Aaah eso, ¿qué tiene de importante?
—Tú dijiste que querías mantener tu vida amorosa privada, ¿pero por qué ellos sí saben todo eso?
—¿Estás celoso de que no les haya dicho nada?
—No, no, no, tu entiendes de que hablo, estoy molesto porque siempre te hemos dicho todo, de nuestros romances y nuestros problemas.
—Por lo menos Charlie y Niffty, siempre te pregunto que tienes y dices que nada, me entero cuando estas a punto de caer en un coma alcohólico, tú eres el que no tiene confianza, y hablando de los romances, dices que nadie te interesa o no hay nadie que se fije en ti, ¿estás seguro de lo que nos cuentas?
Husk se quedó sin palabras ante lo que dijo Alastor, no sabía que responder.
—Se que tengo toda su confianza, pero no quiero preocuparlos, ustedes ya tienen muchos problemas, no quiero que tengan mas por mí —dijo Husk con la cabeza baja.
—Sabes que tus problemas son nuestros problemas, ya te lo hemos dicho, sí te sientes inseguro con algo nos lo puedes contar.
—Bien, cuando las chicas despierten y esten mejor, les contaré todo.
—¿Y prometes decir la verdad? —pregunto Alastor.
—Lo prometo.
—
Eran las 8:00 am, Charlie y Niffty ya habían despertado con un dolor de cabeza insoportable y muchas náuseas. A pesar de que Niffty bebió en mayor cantidad, a quien le afectó más fue a Charlie. Alastor les preparo un té especial para la resaca junto con una píldora para la migraña.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart || HuskerDust [HumanAU]
FanfictionLa adultez es una etapa complicada en la vida de las personas, incluso en el amor. Esta es una historia particular de un grupo de amigos bastante peculiares. Tenían una vida normal y tranquila, pero todo cambio radicalmente en una celebración de cum...