La música había terminado, Charlie y Niffty se sentaron porque ya estaban mareadas aparte de que sentían náuseas por comer y bailar mientras que Angel se quedó de pie.
—Bien bien mi gente, presten atención, ya son las 8:30, significa que es, ¡LA HORA DE PECAR!
Los que trabajan con Anthony gritaron y aplaudieron mientras que el resto tenían miedo de lo que pasaría.
—Necesito que todos se sienten en el suelo mientras voy por las cosas.
—Amor, ¿qué pasa? —preguntó Niffty a Sheila.
—Tranquila, porque esto se pondra bueno.
—Al, ¿qué carajo está pasando? —preguntó Husk sentandose a la derecha del moreno.
—A esta hora a Angel siempre le gusta comenzar fuerte pero jamás nos dice, a mi también me pone nervioso.
Tony bajo corriendo del segundo piso con un bote y una caja.
—Bien, Vaggie, ¿podrías traer la sal, limón y las botellas de tequila y vodka que deje en el congelador? —dijo el peliblanco dejando las cosas en el sofá.
—¡Enseguida mami! —la morena se levantó rápido para ir hacia la cocina.
—Angie, ¿qué traes en la caja? —preguntó Charlie algo asustada.
—Tengo a mis amigas, Mari y Juana.
Todos captaron a la primera el chiste y Sheila casi se ahoga con el vodka.
—¿¡TRAJISTE MARIHUANA!? —grito Sheila secandose la boca.
—No, no, son Mari y Juana —dijo Anthony de forma sarcastica.
—¡NO ES UNA BROMA DONATELLO!
—Aaaay amiga, una fumadita no les hara daño, ¿si nos darás permiso de fumar aquí cariño? —preguntó el peliblanco a Husk.
—Eeeh, p-pues sí.
—Solo les dire que nadie será obligado, si quieren les doy uno y ya esta, estan en su libre decisión.
—Yo si quiero —dijo Alastor de forma seria.
—¡ESO MAMONA!
—Para la otra voy a inspeccionar lo que traes Donatello —dijo Sheila muy molesta.
—Amiga, yo se que mas tarde vas a querer, no es como si trajera LSD o cocaína.
—¿¡QUIÉN TRAE A MARI Y JUANA!? —dijo Vaggie regresando con los demás y sentándose a la izquierda de Charlie.
—Donatello —dijo Shei con la cabeza baja.
—¡ESO CABRONA!, yo quiero uno.
—¡VAGGIE! —exclamo Charlie.
—Cariño eso no es dañino para una vez, tú tranquila.
—Exactamente amiga, pero bueno, les explicare cómo sera el juego —el peliblanco tomo el bote negro del sofá —Aquí tengo 5 papelitos con retos, tambien en unos tendremos que incluir el juego de la botella, y los que no les toco nada, le darán un shot al tequila y al vodka.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart || HuskerDust [HumanAU]
FanficLa adultez es una etapa complicada en la vida de las personas, incluso en el amor. Esta es una historia particular de un grupo de amigos bastante peculiares. Tenían una vida normal y tranquila, pero todo cambio radicalmente en una celebración de cum...