•CAPÍTULO 9• "Doble Vida"

433 48 11
                                    

(Esto sucede después de la fiesta de Husk)

Era Domingo a las 7:00 am.
Angel iba en su auto manejando hacía la casa de su mejor amiga Sheila. Se quedó preocupado desde que le mando un único mensaje diciendo "Ven a mi casa rápido"

El peliblanco rápidamente bajo del auto y entro al hotel donde se hospedaba su amiga.

Al estar en el tercer piso en el cuarto numero 3B, toco la puerta y casi a la velocidad de la luz una chica con cabellera rubia, pecosa, con lindos ojos azules y de baja estatura le abrió la puerta, estaba temblando y sus ojos estaban hinchados de tanto llorar.

—Cariño, ¿qué paso? —dijo Angel algo asustado.

—Entra —fue lo único que Sheila se limito a decir.

—Angel entro y se sento en el sofá de la sala —Shei, ¿qué sucedió?


—¡NOS DESCUBRIERON DONATELLO, TE DIJE QUE SERÍA LA ÚLTIMA VEZ! —gritó la rubia para luego largarse a llorar.

—Fue Val-

—Callate, por suerte no,  fue Velvette, me amenazo, m-me dijo que si no le entregaba el cristal nos iba a delatar.

—¡MALDITA PERRA! —gritó Angel ya muy alterado.

—¿¡DONDE MIERDAS CREES QUE VOY A CONSEGUIR ESO!?, ¡TÚ TRABAJAS CON ELLOS, TODO ESTO ES POR TU CULPA ASÍ QUE LO CONSIGUES!.

—¿¡CREES QUE ES FÁCIL PEDIRLO!?, Ya tengo muchas deudas con ellos, no pediré más —exclamó Angel sudando de los nervios.

—¿¡Y YO TENGO LA CULPA DE TUS ADICCIONES Y TÚ MALDITA ARROGANCIA!? —grito Sheila ya muy furiosa.

Angel solto un suspiro de desesperación, se levanto del sofá porque ya estaba muy preocupado.

—No dira nada, si lo hace, la asesinare yo mismo, ella también me debe dinero, así que no tiene motivos para hacerlo, he guardado muchos secretos de ella que le puedo decir a él, yo lo tengo controlado.

—Mas te vale, porque sí no, será nuestro fin entiendes.

—Si, pero no ahora.

En la sala de estar se creo un silencio incómodo, Angel se volvió a sentar en el sofá, sacó su celular y entro a la galeria para ver las fotos de la fiesta, por lo menos algo bueno paso esa semana.

Pasaron dos horas, Angel y Sheila se quedaron sin decir nada, hasta que la chica decidió hablar.

—Cuando vea a esa maldita puta, le arrancaré los ojos —dijo la rubia muy molesta.

—Tranquila, yo me encargare del problema. —dijo Angel fumando un cigarrillo.

—¿¡Y quién me defendera de nuestro jefe!? No se enojara contigo porque eres su puta.

—Mira, yo falte ayer, tú no tienes nada que ver, si pasa algo le dire que fue por mi cuenta, o le dire que se vaya al infierno, sí se pone violento se la chupo y no paso nada.

—Te gustan las situaciones intensas —dijo Sheila.

—Creo que sí, soy muuuy masoquista en todos los sentidos.

—Ya lo se, me consta. Oye, no entiendo como puedes estar tan tranquilo, algún día que ese idiota toque fondo y te haga algo.

—Como crees, yo atacare primero, ese anciano no me hara nada —dijo el peliblanco dandole la última bocada al cigarrillo.

—No quiero que te confies, ten en cuenta las probabilidades, hay un 89% que llegue a asesinarte —dijo Shei desviando la mirada —Y con que los demás no se enteren, no quiero involucrarlos en nuestras mierdas.

—Yo tampoco quiero, nos han ayudado mucho como para pagarles así.

—Shei suspiro —Deberías irte a casa, ya estás muy cansado por la fiesta que casi nos lleva a la muerte, ¡cometiste casi un suicidio al aceptar ir!

—Bueno ya paso, le conseguire su cristal para que cierre el pico.

—Claro, ya vete.

Angel se levanto del sofá y se dirigió a la salida, jamás habia visto a Sheila asi de molesta, pero es comprensible, se arriesgo mucho al no decirle a su jefe que no iría a trabajar, no lo demostraba pero de verdad estaba muy asustado, sabía lo que le esperaba.

Salió del hotel para ir a su auto y dirigirse a casa a descansar un poco, ese dia sería muy agitado y complicado.

7:00 pm.

Angel ya estaba en el vestidor de la discoteca platicando por mensaje con Husk, el cuál le agradaba, le parecía alguien muy atractivo con la típica pinta de "macho", como dijo Sheila, le gustaban las situaciones intensas.

A pesar de que el pelinegro le atraía físicamente, sólo quería jugar un poco con él, o al menos llegar a tener sexo, pero nunca algo serio, era lo que menos buscaba, después de sus anteriores relaciones fallidas.

La única relación que aprecia es la primera y con Alastor, ya que fue el único que no lo vio por su cuerpo o de manera sexual, aunque hubiera querido que lo intentaran una vez, Al siempre se negaba pero a Angel no le molestaba, es más, lo llegaba a comprender.

Los demás fueron una total mierda, vivió el verdadero infierno en todas sus relaciones, asi que desde ese momento no tuvo interés de nada, menos con los problemas que tenia con su jefe, con el cuál tenía una relación tóxica e insana, pero fue él que más le ayudo en momentos difíciles, a la vez se arrepentía, hubiera preferido encontrar primero a Pentrel y jamás entrar a ese trabajo, pero no había vuelta atrás.

Asi es como vive su vida día tras día, con complicaciones, emociones a flor de piel, estres, mucha sodoma, deudas, decepciones y otras cosas que no son para nada correctas.

Angel Dust era alguien totalmente distinto, es alegre, sin preocupaciones, libre, sin problemas, coqueto y una diva.

Pero su verdadero yo era una decepción, inseguro, ansioso, con depresion, un adicto e incorrecto en todos los sentidos.

Pero ya estaba acostumbrado a vivir una doble vida.

Continuará.

Tattooed Heart || HuskerDust [HumanAU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora