Eran las 11:00 pm, la música y el ambiente seguían en la fiesta, estaba la canción Sua Cara de Major Lazer, Anitta y Pabllo Vittar, las cual hizo que más personas se levantarán a bailar.
—¡VAMOS A BAILAR HUSK! —grito Niffty ya que apenas escuchaba su propia voz.
—Ni mierda.
—¿¡QUEEE!?
—¡VAMOS AMIGO, YO IRÉ CON USTEDES! —grito Alastor tomando del brazo a Husk.
Mientras los tres iban a bailar, Charlie se quedo hablando con Vaggie.
—¿Y cuanto tiempo duraron tú y Al juntos? —pregunto Vaggie.
—Unos tres años, ha sido mi relación mas larga hasta ahora.
—Wow, ¿entonces eres bisexual?
—Así es, he tenido pocas relaciones con chicas pero me ha ido, pues más o menos.
—¿Cómo que más o menos?, si eres un encanto.
—Charlie se sonrojo ante las palabras de la morena —G-gracias —volteó para otro lado para no mostrar su sonrojo y vio a sus tres amigos en la pista, Alastor y Niffty perreando hasta el suelo y Husk avergonzado ante la escena.
—¿Por qué no vas a bailar?
—Es que esa música no me gusta bailarla, no tengo trasero para mover.
—Vaggie reía —No lo necesitas, sólo sigue el ritmo de la canción, yo tengo una obsesión con esa música, mi género favorito es todo lo que se baile, pero más el reggaetón.
—¿Y eso qué es?
—Es un género musical algo parecido a esa cancion, lo conozco porque soy latina.
—¿¡ENSERIO!? —pregunto Charlie impresionada.
—Sí, soy de El Salvador, pero mis padres vinieron al extranjero para conseguir mejores oportunidades, ya tengo casa propia, trabajo y una buena vida.
—Eso es bueno Vaggie.
La música había terminado y de pronto escucharon que Pentious hablaba por el micrófono.
—¡Buenas noches a todos! Espero y la estén pasando genial, bien, todos saben porque están aquí, es una ocasión especial, estamos celebrando el cumpleaños 25 de Husk, ¡UN FUERTE APLAUSO!
Todos los presentes aplaudían mientras sólo Husk bajo la mirada por la vergüenza.
—Así que podrían darle su abrazo en su mesa especial, puedes sentarte allá para recibir tus regalos, ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
—¡Anda vamos! —Niffty tomó de la mano a Husk para ir hacia su mesa.
—Iré a felicitarlo, voy por el regalo que dejé con la estrella.
—Uuuy esa estrella —dijo Charlie sonriendo picaramente.
—¿Ya sabes quién es?
—Claro, Al me lo dijo, ¿a qué hora saldrá?
—A las 12, todavía falta una hora, pero aún falta más, se la pasara bomba.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart || HuskerDust [HumanAU]
FanfictionLa adultez es una etapa complicada en la vida de las personas, incluso en el amor. Esta es una historia particular de un grupo de amigos bastante peculiares. Tenían una vida normal y tranquila, pero todo cambio radicalmente en una celebración de cum...