•CAPÍTULO 26• "Destino"

99 14 7
                                    


Era Viernes 24 de Mayo, seis de la tarde, Charlie preparaba sus maletas para tomar su avión a El Salvador con Vaggie, estarían juntas por tres días, finalmente iba a conocer a sus suegros que regresaron a vivir a su país natal hace cinco años, su novia estaba muy entusiasmada pero ella nerviosa, quería causar una buena impresión, aunque sus amigos la tranquilizaron, no sería suficiente cuando los tenga de frente. Pero sin importar que, su amada estaba con ella y eso la hacía sentir mejor.

Sin embargo, estaba triste, porque por más que quería tener una reunión con sus papás no podía, tenían mucho trabajo fuera de California, sabía que todo lo que tiene es gracias a sus ellos pero lo material no le interesaba, mucho menos el dinero, quería convivir como antes, le preocupaba que se distanciaran y perdieran la comunicación, su afecto se fuera desveneciendo o encontraran a alguien más en estos viajes. Si eso llegaba a pasar, ella no podría hacer nada más que aceptar la decisión de separarse, porque ella mejor que nadie sabía que cuando llegaban de viajar y se quedaban uno o dos días, no se hablaban, seguían con temas de trabajo.

A pesar de todo, su papá Luzbell era quién más le llamaba cuando podía y se quedaba hasta tarde hablando sobre los meses que estuvieron fuera, en cambio su madre Lilith, era más distante, casi no hablaba a no ser que Charlie le llamara por teléfono, incluso había momentos donde la olvidaba.

Pero debía de mantenerse firme ante todo lo que llegue a pasar, teniendo a sus amigos junto a ella era suficiente. Y siempre ha pensando que la familia no va ligada a tu lazo sanguineo, es quien te da todo su apoyo moral, cariño, comprension y cobijo ante todas las adversidades.

El sonido de su celular la hizo reaccionar, vio que era una llamada de Vaggie, y le respondio poniéndolo en altavoz.

-Hola nena.

-Que tal preciosa, ¿ya estás lista?, voy a llegar a tu casa en treinta minutos mas o menos.

-Sí sí ya tengo todo listo -dijo con una voz nerviosa.

-Oye, ¿te sientes mal?

-A-ah, no, no, estoy algo nerviosa no es nada grave.

-¿Segura que quieres hacer esto, no estoy apresurando las cosas?

-No cariño, estoy decidida a hacer esto, es que hace años no hacía esto.

-Aunque no lo creas, tambien estoy bastante nerviosa, no es por mis padres, ellos te amaran, es que jamás les había presentado a una de mis novias.

-Bueno, eso me hace sentir especial -respondió la rubia sonriendo.

-Vaggie esbozo una carcajada -Pero me alegro que estemos juntas, eso me da más seguridad.

-A mi también -Charlie suspiro -Amor, te quería decir que, te prometo que organizare algo para que conozcas a mis papás pero, debo decirte algo antes, cuando llegues te lo explico.

-Oh, eh, ok, ¿es algo malo?

-No, no lo se, como lo tomes tú.

-Cariño, no te presiones para presentarmelos, si ellos estan en contra de tu sexualidad no es necesario.

-No, no es eso, ellos lo saben desde siempre y me aceptan pero, es cuestión familiar, algo que muy pocos saben para preservar mi privacidad.

-Eh, nena me pones más nerviosa.

-Lo siento, bueno te espero aquí y seguimos hablando.

-Sí, ya estoy a unas calles, ya llego.

-Claro, nos vemos.

Charlie colgo la llamada, lanzo su celular a la cama y se sentó en la misma, estaba mas asustada por lo que Vaggie vaya a pensar ahora.

-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tattooed Heart || HuskerDust [HumanAU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora