El mayor subió a la segunda planta y el menor fue detrás de él, era el momento perfecto para llevar a cabo su plan, al igual que Husk, tenía planeado una estrategia para acercarse a Anthony.
Husk abrió la puerta del cuarto, era muy espacioso, era un poco mas oscuro por las cortinas, en la pared adornaban posters autógrafiados de My Chemical Romance y Amy Winehouse, tenía fotografías colgadas en una serie de luces led, había una cama matrimonial, una pantalla de 50 pulgadas, una estantería con muchas películas, CD's de música y un pequeño estéreo.
—Wow, tu cuarto es genial, adoro los detalles, eres muy creativo.
—Gracias Tony, sientate en la cama mientras enciendo la televisión y busco la película.
Anthony fue hacía la cama y se sentó en la orilla, miraba las fotografías de paisajes muy bonitos, había de Husk en diferentes lugares como en la torre Eiffel, la muralla china, en el famoso bar de Paris Moulin Rouge, en el cristo redentor de Rio de Janeiro, el coliseo romano el cual le traía muchos recuerdos de su infancia, en las torres gemelas antes del ataque y demás lugares.
—Oye Husky, ¿fuiste a todos esos lugares?
—Si, desde los diecinueve comenze a viajar, y te dije, algún día viajaremos a Brasil y Nueva York, y ya se porque me dijiste que no podías, te entiendo, pero prometo que iremos.
—Anthony se sonrojo por las palabras del pelinegro —Enserio Husk eres muy lindo, por eso me... me agradas.
—Tú tambien me agradas Tony.
Después de esas palabras los dos pensaban en lo mismo: "¿De verdad me gusta o solo es aprecio?"
Husk al final encontró la película y la puso en el DVD.
—¿Quieres que nos acostemos o sentados?
—*Eso era lo que quería escuchar* Acostados para no incomodarnos, ¿o te incómoda? —pregunto Anthony.
—No para nada *Que bueno que dijiste eso*
Los dos chicos se quitaron los zapatos y se acostaron en la cama, Husk tomó el control remoto y reprodujo la película.
Ya tan solo con la música Anthony sentía ganas de llorar, y apenas comenzaba.
—
Mientras tanto Alastor, Charlie y Niffty hablaban por video llamada.
—Chicos, ¿cómo creen que le vaya a Husk y Angel? —pregunto Charliem
—Yo los veo muy felices, ¡AMO COMO SE VEN JUNTOS! —exclamo Niffty.
—Les dire mi sincera opinión —dijo Alastor de manera seria y sin sonreír —Si les veo mucho futuro, pero... no se porque tengo el presentimiento de que algo malo sucedera, no les deseo el mal para nada, pero no lo se, es raro.
—¿Tú lo crees? —pregunto la rubia.
—Sí, pero no les dire obviamente, sólo a ustedes les cuento todo —dijo Alastor sonriendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart || HuskerDust [HumanAU]
FanfictionLa adultez es una etapa complicada en la vida de las personas, incluso en el amor. Esta es una historia particular de un grupo de amigos bastante peculiares. Tenían una vida normal y tranquila, pero todo cambio radicalmente en una celebración de cum...